Las "ventajas" de FOX

Tema en 'General' iniciado por DavidCrsp, 1 Sep 2007.

  1. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Os podeis creer que todavia sigo sin horquilla???. Dicen que tienen que cambiar el puente y no se que mas, que entra en garantia, pero que necesitan la factura de compra de la bici.....

    Jo.er, pues arreglarla, mandarla y luego se manda la factura, que llevo todo el verano a medio gas para no estropear la horquilla, y mas de un mes sin horquilla...

    Estoy hasta los mismisimos,de FOX de mi tendero y de to... Cuando me compre la nueva Stumpy (que no tenga nada de FOX) en otra tienda se van a enterar....
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19

    buena idea,a ver si alguien la lleva a cabo.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto pagas por que lo hay.... jajaja

    saludos
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo de las roturas es una loteria, y segun el uso que se les de, si unas una orquilla de xc para hacer enduro morira antes, y asi sucesivamente... todo tiene un aguante.

    Respecto a los km, pues depende yo llevo 4000km desde que compre mi jamis, amortiguadores manitou, MINUTE Y SWINGER 4, NI UN SOLO PROBLEMA, tengo otra SKAREB de aire y ni un problema en 7000km, y una rock sock recom en una treck, que tiene unos 2500km y no ha dado problemas.

    Suerte.... puede ser, pero me hace gracia ver comentarios sobre orquillas, en mi club hay de todas las marcas y en especial manitou minute y black y ninguno ha tenido problemas con ella.

    cREO QUE ES SUERTE TODO.
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ya nos contarás donde.

    saludos
     

Compartir esta página