Las zapatillas de Garypalmer

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 11 Jul 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hoy he salido con Garypalmer a dar una vueltecita por Sierra Espuña,una rutita de nada pero que los chicos me las han hecho pasar mal,habia momentos que no sabia si iba sola o acompañada,como tiraban los tios.......
    Pues eso,una ruta corta pero entretenida y variada,la ruta la he empezado con el pepino prestado pero una que es torpe y que esta bici es mas nerviosa a los pocos kms la he cambiado por el pepinillo que lleva mi marido :( ,Gary ha venido con la Kona primo,es superbonita....*****!! como baja el tio con la rigida :shock:
    La verdad es que me lo he pasado muy bien,con una grata compañia,Goyo de Talavera y Garypalmer de sobra conocido en el mundo mundial :mrgreen:


    para que nos veais los caretos os dejo unas fotos,hay poquitas porque yo llevaba la camara y cuando llegaba media hora despues cualquiera se ponia a hacer fotos......
     

    Adjuntos:

    • ruta_5.jpg
      ruta_5.jpg
      Tamaño de archivo:
      91 KB
      Visitas:
      6.949
    • ruta_1.jpg
      ruta_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,3 KB
      Visitas:
      6.946
    • ruta_3.jpg
      ruta_3.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,1 KB
      Visitas:
      6.951
    • ruta_4.jpg
      ruta_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,6 KB
      Visitas:
      6.949
    • ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,7 KB
      Visitas:
      6.952
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las famosas zapatillas que se olvido una vez como "escusa" para no salir con vosotros, jajaja

    Dios, que despiste mas tocho tuvo.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, que preciosas las fotos, y lo mas precioso de todo la señorita africa!!!!

    lo de mis zapatillas es que la primera vez que quedé con africa y jarvikitel, despues de 150 kms, y de vestirme me di cuenta que me las habia dejado en casa!!! y me tuve que volver con el rabo entre las piernas......

    ahora entiendo por qué abundan las orange en este monte... *****, si solo hay trialeras y piedras!!! llevan todos cubiertas de 2.2, 2.3 y hasta 2.5, animales!!!! jejej, pues dentro de lo que cabe me he intentado defender de tanta cubierta y tantos recorridos con mi rigida, mi sid y mis rockster rellieras, me tendria que haber llevado la sugar (discos, fox y doble..)..... había momentos puntuales en los que mi kona era incontrolable, saltaba y rebotaba como una rana entre tanto pedrolo y escalón..... puff, como me he divertido!!!!!!!!!!

    por cierto, africa es una peazo de montanbiker, jejeje, siempre se está quejando de que si va lenta o es una globera :shock: :shock: :shock: .... *****, si baja trialeras como un angel!!!!! y sube muy pero que muy bien.......

    por cierto gracias a africa, simon, andres y mick, por lo bien que han hecho de anfitriones.......
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, ojito al señor mick.... como baja el tio.... lleva una sub3 (todas las otras son sub5) y una talas, y parece que flota por las trialeras...
     
  5. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gary me tienes ke llevar por esos sitios cuando baje a cartagena cabroncet jejejjee, no te creas ke yo voy de 2.30 delante y 2.00 detras ke encuanto me fundal la python entrara una maxxis mobster o high roller a si ke temblar cartagineses ke baja la cabrilla con la orbeilla :)
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, das miedo cabra..... como te pegues un ostion y me tengas de hospitales..... juas.......
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    cabra torrentina de donde eres??tio yo soy e wada, pero e adopcion de cartagena, weno mas bien de mar de cristal..pos me tirao 10 años ayi...¿algun murciano q me acoja a ami y ami bike?**** como exo de menos esa tierra, pero creo q hay esperanzas, pos mis padres tmbn la añoran y se van a comprar de nuevo una casita en mar de crsital..en unos..2 años!!!toce ya tendre una doble de esas de xc coxe y de to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jjajajay por xupuesto de rutas cn gary!!!y quien se venga claro!!
    saluos!
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que no vas a venir este verano??????
     
  9. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que os regalan las orenge :lol: :lol: ? os hacen un 3x2? Bajando deveis sewr la leche
    Saludos
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con cuantas cajas de BOLLYCAO te ragalan una por que la oferta esa de PANRICO no la ahbia visto. Una pregunta a que tienda le comprais las bicis.¡'¿?¿??
     
  11. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    soy de torrent pero en agosto temblara cartagena ya ke me bajare unos dias jajajjajjaja :D
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo compre la Orange sub5 en San Vicent del Raspeig en Guijarro,y como no me gustan los bollicaos me la tuve que pagar yo :mrgreen:
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo mi TrekY en muebles Donato

    Compré un colchón y me regalaron el bixo

    Me dais envidia con la ruta, ya iré yo ya
    mi peña no quiere pasar caló pero je je lo mismo el sábado que viene....


    Saludos

    :mrgreen:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    piripipi, pues no se como explicarlo, pero no hacía nada nada de calor el sabado... y al empezar a hacerse de noche en la terracilla del bar me tuve que poner ropa xq hacia frio......
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Creo recordar que por allí todo el mundo tiene Oranges..!!! Todavía no se por qué pero África y Garypalmer no sueltan prenda... :mrgreen:

    Debe ser como el misterio de la Santísima Trinidad. O como el del Hombre de Caramelo, que para correr tiene que estar caliente, pero que no puede calentarse a menos que corra... :roll:

    Nada Gary... Cambio información "naranja" por información "firma" ¿Hay trato? ¿Susto o Muerte? jejejejej
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La verdad es que este finde el termométro se ha portao, espero que el próximo se porte igual.

    Lo malo es en terminar la ruta subir a la berlingo sin aire y hacer 100kms

    Saludos

    :mrgreen:
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Vaya que bien lo teneis que haber pasado, no se si la gente se termina de creer que Sierra Espuña es diferente, pero todos los que conozco que han ido por alli, han vuelto encantados,

    De Africa y Simón, los mejores organizando cosas de estas que nos gustan.

    Y con los ingleses tened mucho cuidado que el que se confie lo pagará caro. :lol: :lol:

    Ha y por fín he visto las zapas de garypalmer, que llevaban meses perdidas. :lol: :lol:

    Saludos.
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno Gary, como ******* te llevas la rígida y con v´s, es que no leiste mi crónica de la montaña de Africa?, Sierra Espuña tiene algo especial, en serio, te embruja, el bosque te absorve, no se puede explicar yo estoy deseando volver, pero creo que la gente que va por libre no conoce los senderos, pero con Africa, Simón y los Ingleses generosos es diferente, porque conocen el terreno, las sendas, los singletracks y viendo las Orange que llevan dices ¡Uy aquí hay gato encerrado¡, por eso yo recomiendo suspensiones con largos recorridos y discos, por cierto una vez que te metes en la maraña de pinos y sendas, el calor debe notarse menos, no?
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lucifer,no entiendo porque dices que no soltamos prenda!!!!! no tenemos nada que decir ni nada que ocultar!!!!! :shock:
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Se me olvida decir que la mejor manera de hacer algo en esta vida es observando, y yo en mi corta experiencia como mtb´r he aprendido a bajar algo viendo a Gary por Calblanque y Cenizas y a los Ingleses y Simon por Sierra Espuña, vamos de este último no me despegué ni un segundo,...
     

Compartir esta página