Las zapatillas de Garypalmer

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 11 Jul 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ahhh y lo de Lucicer, fue porque yo dije que lal montaña guardaba un secreto que explica el por qué de tanta Orange, pero ya dije que si tuvieran que construir una bici a imagen y semejanza de una montaña,o al reves, seria como es, es decir la montaña esta está ahora hay que hacer una bici para esa montaña, lo captais? jejej
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uyvaaaá... Ahora lo comprendo..!! Mi pobre mente literal que comprende las cosas de manera literal... como Don Tarambana Colleja, que se comió la lana y tiró la oveja... Y yo que pensaba que vosotros guardábais el secreto de los templarios, digoooo de las Orange...

    Pues ¿sabéis que os digo? Que no os creo. Hay un secreto... Será mejor dejarlo así... Ah... ese arcano conocimiento sectario de los Exprimidores de Oranges... Secreto de Secretos, Montaña In-Espuñable, y desde luego con ingleses, como Maestros Iniciáticos... Como debe ser... Vuestros labios están sellados... Envidia me dáis...

    Reíd, reíd... el Averno os espera... :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, si sigues aceptando el trato te lo digo (aunque está claro..)... todos llevan sub5... es una monopivote con unos 12 cms de recorrido, cojonuda para un monte tan tan escarpado como ese... todo sendero y trialera, pero lleno de piedras... y además hay unos cuantos ingleses, lugar de donde vienen las oranges, y les han demostrado a los locales las virtudes de esas bicis..... enga, cuenta lo de tu firma.... sabes que hace ya mucho la puse como fondo de pantalla!! me tenía eclipsado... pero solo se veia lo de believe......

    jarvi, la temperatura era cojonuda.... aunque el verano pasado hice otra ruta por la zona y un poco mas y la palmo del solano......
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    aunque ahora que lo dices.... si tiene algo de misterioso......... por qué no una heckler, o una rocky mountain ets...... hmmmm...
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo siento Gary... El tío Eras se llevó el premio esta mañana - lo acertó... - me cagüentó..!! :mrgreen:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y donde puedo ver lo que acertó...??
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te lo digo, Gary. Los U2 en la escenografía para su gira ZOO-TV llevaban una mega-pantalla en donde aparecían todo el rato estos mensajes tipo subliminal. La verdad es que me impactó cuando lo vi en su tiempo, y cuando lo vuelvo a ver en la firma del diablillo de Luci me emociono yo pispo.
    Por cierto, muy guapas las fotos, y esa África se sale. Lástima que tenga marido... y yo mujer en dos semanas...

    Venga, un saludico.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "...Oye Lucifer, el cuadro este de tu firma con frases emergentes me suena mucho a una pantalla gigante que llevaban los U2 en su gira ZOOropa."



    Será mariquita el tío... Me chafó totalmente esta mañana cuando entré en el foro..!!

    Pero un 10 para él... ERAS FOR PRESIDENT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****.. es verdad, me suena.. he visto un concierto de esa gira en video..... la señorita africa, muy dulce, si señor........
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como dice la firma... "WATCH MORE TV" and "BELIEVE"
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues... Gary... yo no sé si habrás visto el mismo concierto que yo (en DVD hay, que yo sepa, un par de versiones de Live in Sidney). Lo digo por lo de los mensajes subliminales. Hay un momento del concierto - creo cuando está acabando "One" - en el que, cada vez que lo veía, me parecía recordar algo sobre las flores... Creía que lo soñaba, pero siempre ocurría lo mismo..!! :shock: El caso es que, empecé a pasar la imagen fotograma a fotograma y... BINGO..!! En uno de los fotogramas hay una frase enmedio de todo que dice: "Smell the flowers while you can. David Wojnarovicz" (Huele las flores mientras puedas)

    Hay que joderse...
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Es impresionante el poder de los mensajes subliminales. Creo que cuando vi el concierto y lo pude grabar casi gasté el botón PAUSE del mando del video intentando leer todos los mensajes, y pasaban tan rápido que había muchos que se me montaban. Tenía por aquel entonces un dos cabezales que no daba más de sí.
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    asi q esas eran las FAMOSAS zapatillas de garypalmer eh??? jejejejeje
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Gary,ayer tarde volvi a coger el pepino y esta vez parace que pude dominarlo un poquito mas.....el hombre domina a la maquina...la maquina domina al hombre...jejejeje....pero me quedo mirando bien las ruedas de las dos bicis y ....jope!!! pedazo cubiertas,ahora entiendo porque iba tan mal subiendo,aparte de que una no daba para mas,antes llevaba una mythos de 2 y ahora unas gravity de 2.3 jejeje...vaya un cambio :mrgreen:

    Por cierto Eras....todavia estas a tiempo de arrepentirte :lol: .......y ahora en serio,.......los mejores deseos para esa nueva vida,un besito :wink:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo solo de pensar que llevo esas ruedas en una bici me desmoralizaría.......
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gracias Africa. La pena es que a mi pequeña torpeda no le mola tanto el mundillo de la bici como a tí. La voy engañando poco a poco, pero aun así...
    Creo que serías la pareja perfecta de la mitad de los foreros ¿a que si?

    Bueno, un besote.
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Eras, no has cambiado la dirección de tu avatar??

    Parece que no sale otra vez.
     
  18. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas, la verdad es que si no hubiera sido por la premura con la que comunicásteis vuestra salida, habría intentado apuntarme, pero creo que lo que yo esperaba es distinto a lo que hicisteis..... yo esperaba una subida infernal, de esas en las que te sobra todo todo, y desde luego de partida nunca se me habría ocurrido llevarme la doble.... pero.... la vida te da sorpresas.... así que a ver si me invitais a la proxima y os puedo seguir, aunque sea de lejos........


    Un saludo de globero... pero que muy globero......

    PD: seguro que seré un autentico LASTRE para vosotros, os lo prometo... je je je......
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Creo que África sería la pareja perfecta de bastante más de la mitad del foro..!! Tambien creo que su marido tiene más suerte que el que se perdió en la isla... con todos nosotros preguntándole, acosándola, pidiéndole recetas de cocina... Me gustaría conocerles en persona - hacer alguna rutilla un domingo, hombre..!! - Definitivamente su marido tiene que ser un tío genial...
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues sí, son dos personas essssssstupendas, Simón esta detras cuidado con lo que decís, jeje. La verdad es que a mi me da envidia sana, yo quiero una Orange...
     

Compartir esta página