Las Z's de Abantos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ismaxxl, 19 Abr 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, alguien tiene algún plano o sabe de alguna página o sitio donde mirar inforamción acerca de esta ruta.

    Se dónde acaban pero no desde donde se cogen.

    un saludo
     
  2. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a los datos altimétricos del puerto de Abantos. Me refiero a la ruta o mejor dicho al tramo conocido como las Zetas de Abantos.
     
  4. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    a que z's te refieres?? al camino de mtb que va haciendo S conocido como zetas o caracol?? yo soy de San Lorenzo de El Escorial y es mi lugar de entrenamiento...si son estas z's dimelo y estas noche te pongo un mapa y te indico como llegar...saludos!
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero Manu.

    Es la pista que sube haciendo Z's como tu has dicho. Se que termina uniéndose al asfalto unos 500 m antes de las rampas duras del mismo, pero no sé muy bien como cogerlo.

    El sábado queremos hacer una ruta por ahí.

    Gracias
     

  6. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q ya se el camino q decis, eso lo he hecho bajando y reuerdo q estaba algo chungo para subir si es el q digo yo
     
  7. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mtbmoral!!! es una peich cojonuda la de altimetrias. Ya la leche sería si conocierais alguna que tuviera las coordenadas para GPS. Lo digo porque muchas veces en estos caminos, si no los conoces, te sueles pasar alguno de los cruces, etc y te cargas la ruta entera...
     
  8. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    si quieres dime la ruta que vais hacer y asi te hago yo mas o menos la ruta en el mapa y te indico los caminos xq hay algunos que estan un poco mal de arboles caidos y demas.
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es saliendo del Tomillar.

    Subir Abantos hasta el pto. Malagón luego de ahí hasta Robledondo por pista. Bajar la Cruz Verde por Zarzalejo en la Estación coger un camino hasta la carretera general (la que va del Escorial a la Cruz Verde) y ahí se que se puede coger un camino para subir hasta las zetas, enlazar con el pto. de Abantos de nuevo y bajar de nuevo al tomillar.

    Sólo necesito saber como tomar el camino o la pista que lleva a las zetas desde la carretera General.

    Gracias de nuevo Manu
     

Compartir esta página