1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Lasern TT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por porras, 25 Abr 2007.

  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos.

    He comprado una Lasern TT 2.0 LUST para montar en mi rueda trasera, he visto que mucha gente las monta al revés, a simple vista me da que el agarre en las subidas debe mejorar muchísimo, pero el desgaste de la cubierta debe ser mayor y también debe lastrar más (no lo he comprobado).

    ¿Cómo me recomendáis que las monte?.

    Muchas gracias, salu2.
     
  2. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    montala en el sentido de giro q te marcan.
     
  3. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Exacto no me seas percebe, jejejeje y no te preocupes que si subes se enganchan de p.m. y si bajas mejor todavia.Delante unas High Roller, la mejor combinacion.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu ponla como dice el fabricante,que si le ponen un sentido de giro por algo será.
     
  5. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    35
    Era lo que pensaba hacer, pero tenía yo curiosidad...
     


  6. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como te dicen, ponlo en la direccion que te marca el fabricante, si lo haces al reves, lo que vas a conseguir es mayor desgaste de los tacos y mayor lastre, sin ganar traccion en exceso.

    Saludos,
     

Compartir esta página