Jeje, estoy actualizando la web y en el apartado del Latex voy a meter unas cuantas advertencias y unas fotillos para que la gente esté avisada de que no hay que pasarse con la presion y de que algunos neumaticos pueden estallar asi por las buenas... Si alguien tiene mas fotos de este tipo de desastres que las ponga o que me las pase por MP... Un saludo.
A mi me paso lo mismo ke en la primera foto con unas schwalbe big jim 2.25 y lleva unos 2.5 kilos de presion. :scratch
Te pasare la foto de dos cubiertas nokian nbx 2.1 una con el flanco deformado despues de destalonar a 2.5 kilos de presion al saltar un cortado de 1 metro... y la otra con 2 kilos de presion, en el coche que con el calor dilato y el flanco no aguantó el aumento de volumen y revento... Yo he tenido malas experiencias solo con las nokian nbx, pero ya paso de movidas... Como he dicho, para un uso XC puro y duro tal vez vaya bien, pero en cuanto haces un poco el cafre bajando, como hago yo ya no tengo ninguna sensacion de seguridad.... No creo que los ingenieros de todas las marcas hagan tubeless mas rigidas y reforzadas por amor al arte... aunq pesen un poco mas, y no quiero valorar mi cabeza en 300grs mas.. Ahora he probado por primera vez una hutchinson spyder tubeless (mi primera tubeless) y la verdad es que tal y como entra, como ajusta, y el flanco que tiene ahora si me siento con seguridad.... La he echado slime, y tal vez sea mejor el latex, pero lo que estoy convencido es de que si quieres ir seguro tienes que ir con una cubierta tubeless..
Por cierto Antonio®, seria bueno dada toda la informacion que has recogido anteriormente y con lo que te podamos aportar, crear una "lista negra" donde se especifiquen las cubiertas con las que hemos tenido problemas y con las que especialmente no se recomienda el tema del tubeless casero o latex en llanta ust con cubierta normal....
miss Hyde, pues eso tampoco es,pq t aseguro q solo dan problemas gordos a 2 de cada 10 q los montan ,y si compras sistemas buenos tipos stan,eclipse o sincamaras ,menor es el erro . :wink:
Huess lleva el Stan Notubes en su Bandido y me parece a mi que de los que lo llevan es de los que mas caña le da y no ha tenido ni un problema... Un saludo.
Cierto, me va de lujazo, pero bueno, seré un caso aislado... o es que en estas cosas lo que se paga no es la marca...
anda que el de la foto 6 , menuda corrida , jejjeje , bueno yo llevo puestas una python con unos 400 Km ahora mismo , sin problemas , vamos a ver cuanto mas aguantan. :twisted: :taz
Eso t puede pasar con unas tubeless igual q con esas... Ah y el gañan q a tirado bote y medio d latex por el suelo, no tiene ni p..a idea d lo q esta haciendo, con una bomba d taller lo pasaras mal, mal, para hinchar... primer consejo del Dr latex si t metes en el rollo d las cintas, las valvulas y el latex, pillate un compresor q t quitaras muchos problemas d encima... (por 70 los tienes) Salu2.
Esto es lo que me ha pasado con una spider 2.1 tubeless: No tengo claro que haya sido el latex, pero no me extrañaría. Por cierto, he usado latex de pintor. Un saludo.
Si no estabas seguro yo creo que ya está claro de porqué ha sido... La manchita blanca que se ve en las fotos que es??? sería interesante ver como está la cubierta por dentro. Un saludo.
vaiquer, a mi hermano le pasó algo exáctamente igual en la misma cubierta, yo pensaba que era a raíz de arreglar un pinchazo que se pasaría lijando y dañaría la carcasa pero ahora que veo estas fotos me haces dudar.