Jajajaja, ya nos contarás qué tal revientan las nuevas cubiertas... :mrgreen: Ahora en serio, no dejes de contarnos cómo va esta marca de látex, que me interesa mucho.
Si, si, no te cortes por mucho que te exploten o te pongas perdidico de Latex :wink: He probado a rellenar camaras con latex con la misma proporcion que se utiliza para las tubeless, y de momento, funciona, sella los pinchazos que tenían (pequeños) y hoy he hecho la prueba del alfiler y a ver que pasa, de momento parecia que aquello no paraba de soplar y al rato ya no se oía casi, ha perdido un poco de presion y cuando llegue a casa veré a ver como ha quedado la rueda. PS El latex que he probado no es de la marca de marras, a ver si rula.
Yo he probado uno que hace pinturas Lepanto con el nombre Geyser, lo que pasa es que lo llaman barniz acrilico, apto para uso escolar jejej, un kilo creo que 3,60, se lo meti le meti un clavo y lo saque... tiro un poco de latex pero se paro, perdio algo de presion pero funciona mejor que el moco verde que metia... aaaa y se lo he metido por la valvula a una camara pinchada de mi moto y aguanta... se me olvidaba en la bici llevo una tubeless phitton
Las pruebas del pinchazo que yo he visto... sellaban casi al instante. :eh? A ver si pruebo el latex este del que tantas maravillas se habla (creo que los pinchazos provocados que he visto llevaban este mismo). Quizas el miercoles, ya os contare.
Pues ayer por la tarde cuando llegué a casa me llevé una pequeña decepción, y es que había perdido todo el aire, hinché de nuevo y al rato volvió a perder, volví a hichar y ya ha sellado el pinchazo. Creo que este latex no es apropiado porque tarda en secar, al final tapona, pero tarda demasiado para ser útil. :?
Vaya Yo ahora llevo la rueda de delante con latex RayT y la trasera con el moco verde. Ayer, despues de un saltito tonto, vi como la trasera tenia moco verde en uno de los laterales por donde se junta la llanta con la goma, cuando llegue a casa comprobe presion y no habia perdido apenas, asi que tambien funciona de maravilla el moco
lo que te pasa es que le has metido 5 kilos a la rueda. Tio, la ventaja del tubeless es la posibilidad de llevar presiones mas bajas, donde lo ideal es llevar 2 kilos tio. Normal que no se seque. Para qué quieres 5 kilos? :shock:
Ya vale de hacer leña del arbol caido, no? Jajajaja. No podemos olvidar el incidente de mi rueda? :mrgreen: