LATEX. Perdida de aire por pinchazo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Orko, 29 Mar 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, ya nos contarás qué tal revientan las nuevas cubiertas... :mrgreen:

    Ahora en serio, no dejes de contarnos cómo va esta marca de látex, que me interesa mucho. :)
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, no te cortes por mucho que te exploten o te pongas perdidico de Latex :wink:

    He probado a rellenar camaras con latex con la misma proporcion que se utiliza para las tubeless, y de momento, funciona, sella los pinchazos que tenían (pequeños) y hoy he hecho la prueba del alfiler y a ver que pasa, de momento parecia que aquello no paraba de soplar y al rato ya no se oía casi, ha perdido un poco de presion y cuando llegue a casa veré a ver como ha quedado la rueda.

    PS El latex que he probado no es de la marca de marras, a ver si rula.
     
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Yo he probado uno que hace pinturas Lepanto con el nombre Geyser, lo que pasa es que lo llaman barniz acrilico, apto para uso escolar jejej, un kilo creo que 3,60€, se lo meti le meti un clavo y lo saque... tiro un poco de latex pero se paro, perdio algo de presion pero funciona mejor que el moco verde que metia...
    aaaa y se lo he metido por la valvula a una camara pinchada de mi moto y aguanta...
    se me olvidaba en la bici llevo una tubeless phitton
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Las pruebas del pinchazo que yo he visto... sellaban casi al instante. :eh?

    A ver si pruebo el latex este del que tantas maravillas se habla (creo que los pinchazos provocados que he visto llevaban este mismo). Quizas el miercoles, ya os contare.
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ayer por la tarde cuando llegué a casa me llevé una pequeña decepción, y es que había perdido todo el aire, hinché de nuevo y al rato volvió a perder, volví a hichar y ya ha sellado el pinchazo.

    Creo que este latex no es apropiado porque tarda en secar, al final tapona, pero tarda demasiado para ser útil. :?
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vaya :(
    Yo ahora llevo la rueda de delante con latex RayT y la trasera con el moco verde. Ayer, despues de un saltito tonto, vi como la trasera tenia moco verde en uno de los laterales por donde se junta la llanta con la goma, cuando llegue a casa comprobe presion y no habia perdido apenas, asi que tambien funciona de maravilla el moco :)
     
  7. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    lo que te pasa es que le has metido 5 kilos a la rueda.
    Tio, la ventaja del tubeless es la posibilidad de llevar presiones mas bajas, donde lo ideal es llevar 2 kilos tio. Normal que no se seque. Para qué quieres 5 kilos? :shock:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :oops:

    Ya vale de hacer leña del arbol caido, no? Jajajaja. No podemos olvidar el incidente de mi rueda? :mrgreen:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la primera vez que las hinché las dejé con 4 bares un par de días.

    Un saludete :)
     

Compartir esta página