Latex, precio y uso

Tema en 'Mecánica' iniciado por <NEURO>, 12 Dic 2004.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues nada, que me encuentro con una perdida de aire por uno de los radios en las crossland. Por lo tanto tengo que pillar latex... pero ¿alguien sabe cuanto cuesta?, ¿que marca compro?, haber si alguien me dice como se aplica.
    Gracias.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Nadie sabe nada???? no me lo puedo creer....
    Venga un gallifante al primero que me comente algo.
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    tu problema es que tienes la junta de la valvula en mal estado y se te filtra el aire po el huekillo y sale por los orificios de los radios saca la valvula, limpia todo bien, engrasa un poco las juntas y si no se soluciona es que toca cambiar de valvulas, aunque en ese caso si puedes probar liquidos sellantes a ver si lo solucionas
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La cosa es que son nuevas, no tienen ni una salida, esto ha sucedido en el montaje.... de todos modos me ha dicho el tendero que se las lleve y el le pone latex... por lo que ya no tengo que comprar nada.
    Muchas gracias a los dos. Gallifantes para ambos.
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tio acabo de ver el Post :angelito yo me e pillado un tarro en www.sincamaras.com e echo lo que te ponen en el manual de instrucciones y por ahora va como un tiro, y me meto por zonas de tojos casi a diario, esto de los sin camaras creo que funciona bien. si tienes dudas puedes contactar con ellos en: info@sincamaras.com y alli te asesoran sobre todo lo relacionado con su producto sellante.
    AAAAAADDDDDDDIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSS
     
  7. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    despues de un mes el de leroy empieza a perder....
    investigare...
    el de sincamaras sigue igual 9 semans despues....
    ya veremos dentro de media... jajajjaj+ :D :D :D :D :D
     
  8. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    oye pinché, como puse en un post por ahi, yo tb uso el latex del leroy y después de 2 semanas empezó a desinchar la rueda, pero claro tenía 3 pinchazos muy gordos y tardó un poco en sellar así q supongo q perdería mucho líquido.
    Ayer rellené otra vez, y sin problemas.

    Por cierto ¿no te parece q al 1:2 queda muy muy líquido?
    Pa la proxima pruebo con 1:1
     
  9. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Yo lo uso 1:1 y le meto un total de 50cc de mezcla por rueda. De momento, ni una fuga, y eso que lo pincho por un taco con una aguja hipodérmica de las usadas en veterinaria para cerdos.
    Ojo: recordad desinchar la rueda antes de pinchar :!: :!: :!:
     
  10. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    efectivamente... me parecio muy liquido.... como tengo un bote de un kilo no se muy bien que hacer...
    en estos momentos estoy por añadirlas unos 20cc puro a lo que quede para que espese.... quizas sea el invierno.. y las bajas temperaturas.. pero al guardarla en el trastero la temp es de 16 grados.....
    dejare que me vaya madurando un par de dias mas...
    ya os contare...
    y desde luego si, tiago y gelin ... la proxima lo meto dilución 1:1...
     
  11. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    jeje Tiago, estás hablando con pofesionales, yo utilizo una llave de obús para sacar la válvula y así inyecto el liquido sin falta de pinchar.
    Comprala en cualquier tienda de autorecambios, q no costará ni 2 leuros.

    Y decidido, me habeis convencido para echarlo al 1:1
     
  12. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Gracias por el consejo, Gelin.
    La verdad es que tengo esta llave, pero para válvula grande. No se si para la presta (¿se llama así la válvula estrecha?) hay posibilidad de desmotar la válvula.
    Lo de pinchar, lo leí en la web del tubeless casero y me hizo gracia, aunque siempre sería mejor como lo haces tú.
     
  13. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo pincho la rueda... aguja gorda y una llave de tres pasos entre la aguja y la jeringa...(perdirsela a alguna amiga enfermera....) asi no salpica casi nada cuando saco la jeringa.
    solo bajo una miaja la presión, que quede blandita.. ya que tb tengo la valvula "presta" (no sabia que se llamaba así) grs. :D :D :D :D
     
  14. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    En el rincón de la bici ya tenía una jeringuilla con aguja y alcohol para cambiar los puños del manillar (un viejo truco). Ahora la jeringa y aguja gordas para pinchar las ruedas y la llave esa. *****! mi taller va a parecer un dispensario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Hablo desde la ignorancia pq yo tengo valvula schrader, pero ¿para inchar una presta no hay q desarroscar un poco la válvula?

    y si desaroscais por completo ¿no queda la válvula abierta para poder inyectar el liquido?

    Aunq bueno, si os funciona por el método "Hospital Central" vale de pm
     
  16. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    En las cámaras de bici de niño, el tapón de la presta se quita del todo y sí que podrias meter algo por ahí. En el tubeless y otras cámaras de bici "grande", el tapón no sale al desenroscarlo (supongo que para evitar perderlo).

    Por cierto, el método "clínico" me tiene un poco asustado. Aunque de momento me funciona, en una salida reciente vi una tubeless Michelín (como la mía) que reventó. Así de golpe. Estaba el tío parado esperando el resto del grupo, cuando se oye: bumm! y se ve una columna de latex saliendo del neumático.
    Se le despegó un taco. Suerte que llevaba una cámara de válvula estrecha para poder seguir.
     

Compartir esta página