Latiguillos Goodridge.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cagapraos, 13 Ago 2006.

  1. Cagapraos

    Cagapraos Invitado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llugones, Asturies.
    Quiero montar unos latiguillos G. en unos frenos Magura Marta pero cambiando la inserción 0º por la de 90º como en unos Shimano XTR.
    ¿Alguien sabe decirme si se puede, si coinciden los diámetros y pasos de rosca? (es que no tengo posibilidad de medir y comparar los dos tipos de latiguillos y a través de las páginas oficiales no me aclaro).
    Gracias por adelantado.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    los Goodridge tienen diametros y pasos de rosca para todos los frenos, pero no se si vienen con todos o tienes q pedir justo el q necesitas. ay un post de huess por algun lado de como montar los Goodridge lo mismo t aclara algo.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tienes que pedirlos ex-profeso con los angulos o en su defecto comprar el de magura y pedir los "adaptadores" a 90 . Salu2.
     
  4. Cagapraos

    Cagapraos Invitado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llugones, Asturies.
    O.K., gracias, pero lo que yo necesito es un destrozón con experiencia que me confirme si los pasos de rosca y profundidades son los mismos ya que la hidráulica es una ley general...
    Resumiendo: los voy a comprar por Internet, no en tienda, con lo que no puedo andar haciendo pruebas a ver si valen o no los pasos de rosca y profundidades Shimano XTR-Magura Marta.
    A huess (muy interesante y claro su Post) le mandé un privado pero no me contesta.
    Saludos.
     

Compartir esta página