Lavado chaqueta Windstopper

Tema en 'General' iniciado por jotasalc, 21 Oct 2007.

  1. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Recientemente me he comprado una chaqueta con windstopper, y ahora, a la hora de lavarla me ha entrado una duda... ¿La meteis en la lavadora sin mas o hace falta tener algún cuidado a la hora de lavarla para que no se estropee?

    Muchas gracias, saludos
     
  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola.

    Pues sobre todo no uses NUNCA suavizante o te la cargas,despues la temperatura a 30º como maximo o menos y las revoluciones de la lavadora al minimo.

    Ah ! y ten cuidado si usas una secadora fijate primero en la etiqueta algunas estropean los tejidos sinteticos.

    PD : Mi mujer me dice que no hay que mezclar ropa de color con ropa blanca Je,je,je es que quiere que aprenda a usar la lavadora.:mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sigue el procedimiento:

    a) Siempre lee la etiqueta de la prenda y sigue sus instrucciones.
    b) Si no (a) recurre a esposa o novia
    c) Si no (a) y si no (b) recurre a mamá.

    Saludos
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    recurre a llevarlo al tinte que si te lo joden te lo pagan y alli saben interpretar las mil etiquetas que tu no sabes que **** pone jaj
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Una chaqueta de este tipo tampoco es que se estén lavando cada dos por tres por lo tanto no cuesta ningún trabajo lavarla a mano en agua fría y con un jabón neutro.

    No tardas ni 5 minutos y te aseguras de no estropearla que con el precio que tienen...
     

  6. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Cada dos o tres lavados normales lavala a mano o a maquina con Nikwax-Tech Wash, lo venden en tiendas de deportes y montañismo para ropa de goretex o polares, yo ademas le hago despues el tratamiento con su producto para impermeabilizarla. Aprovecho para lavar todo lo que es ropa de deporte. En su pagina aparecen todos los productos para cada cosa. No es caro y lo deja de PM.

    Si me oyera mi madre.
     

Compartir esta página