Peraltitos creo que somos los unicos que no conocemos el circuito, exceptuando a ñaflas que ya ha estado por allí..jeje. Lo que teneis que hacer es apuntaros, vamos trouli que estas deseando que te lo pidamos...
Me encantaría, pero el viernes tengo 3x1000 de natación a un ritmo que no se si voy a poder soportar y el sábado es cuando me toca bici + carrera, sería perfecto pero un día más tarde. No debería permutar los días porque el jueves tengo un entrenamiento fuerte a pie y me cargaría demasiado las patas... No obstante igual..... pero a ver la hora que yo tardo desde Cartagena un ratillo en llegar. Me estais tentando...................................................
No me hables... yo los tuve ayer. 500 cal con neopreno 1000 en 14:06 con neopreno (tirando yo casi me muero de calor, que agobio!!!!) 1000 en 14:52 sin neopreno (tirando yo) 1000 en 15:34 sin neopreno (no tiré yo, que agustito se va a pies) 200 suaves Y el Jueves.... 3+2 --> transicion laaaarga. Fede, vete a ver el circuito y te quitas los nervios, porque de forma vas sobraooo.
Troilu, este sabado me gustaria hacer un Murcia-Sierra espuña,y el domingo un Murcia -Portman, aunque no se si cambiare el orden y hare sabado una cosa y el domingo otra. De todas maneras si te veo en Orihuela( con ese mono cosa mas que probable) ire a saludarte. Mordisquitos: con respecto al circuito, alguna ventaja tenia que tener estar casado con una Santapolera,jejeje!!!! Para huir de mi suegra tenia que explorar la zona. Danimoon, luego dices que yo soy un machaca, si nado yo así acabo que me tienen que llevar a casa dentro de un cubo
Pues nos vemos en Orihuela, almenos tu a mi, je, je Es el último DU de la temporada y me lo voy a tomar como "una serie de 5+20+2.5" fuerte, así que voy a salir a petar y a ver hasta dónde aguanto, mi me tengo que retirar pues eso.... Ya lo intenté tomármelo así en San Pedro pero el catarro impidió que llevara el ritmo hasta el final. Dani, mi entrenamiento de natación es muy parecido son 3x1000 @ 15' (sin neopreno), pero me va a costar porque últimamente no salen los ritmos, me iré más bien a 15:30. Ese 3+2 supera con creces mis 90 min de carrera del Jueves..... Cada vez toma más forma lo de ir al circuito y permutar el viernes por el sábado. Respecto a lo de la forma... no te creas, voy bien si me regulo. Estoy falto de tiradas largas. Ya dije que mi entrenamiento es para corta y me han metido algo más de volumen estas dos últimas semanas.
Trouli despues no preguntes que tal el circuito por que no te vamos a contar nada..jeje. Hablais de entrenamientos y se me hacen los dientes largos... yo uan sigo con lo mio, ya no se si es un catarro o que me ha bajado la regla...jaja, pero Danimoon me ha dado una buena idea iré a nadar aunque sea suave con neopreno asi no pillo frio y tampoco pierdo la forma... Ceci mi novia se quedará con las bicis, por si queremos ver ese circuito tan plano que nos han puesto...jeje
Cada vez estoy más animado. Qué pretendeis hacer de entrenamiento? estaría bien por distancia 2 vueltas bici + 1 vuelta carrera, luego si hay ganas nadar un poco.... o unas cerves (mejor)
Cerveeeeees? me acabo de comprar un dos piezas para Lanzarote y parezco una morcilla de Burgos, que depresion!!!!Me voy a ver si entreno algo.
Yo veo perfecto el plan de Troilu. Vendrá también Oscar Fdez, el de la tienda de TSA que me han dicho que vive por ahí y se apunta... Voy a ver también si coincidimos con algunos del TriElx que han quedado también a entrenar con la bici por allí...habrá buen ambiente :-D
Hola peña, es la primera vez que me animo a escribir algo en el foro, pero estoy mas picado que mi mujer viendo la alquería blanca, os he seguido desde el primer día y el de Elche sera mi primer largo,me animo y el viernes me uniré con vosotros... pa lo que haga falta.. a mi nombre es Benjamín y soy de Onil (Alicante) salu2
yo voy con la picasso llena de ****** al igual q la bici. es lo bueno q tiene tener una bici de 700 euros de 2ª mano ;-)
Hola chicos... Pues si no os importa yo tambien me apuntaré el Viernes a tan magnifico evento... De todas formas estaba dandole vueltas a hacer algo parecido, pero mejor acompañado... que el ambiente será guapo... Donde quedariamos???? en la zona de salida y meta? Un saludo.
Bienvenido Benjamin, aqui ya ves estamos que no aguantamos hasta el 26, vaya movida guapa que estais montando.
Benjase vienvenido, el viernes nos vemos. Trouli tu plan me parece perfeco. El quedar en la salida/meta, ok, pero alguien puede orientarme un poco por donde para? Ñaflas no te quejes que seguro que pa Lanzarote ya estas echo un figurin... jaja. por cierto has ido alguna vez a la pizzeria que hay en playa este, se come de muerte.
el inadvertido tramo de enlace..del tri de elche Digo inadvertido, porque parece que no tiene importancia, frente al tramo que se repite tres veces con la carretera de torrellano, el parque industrial ,la via parque y la carretera al altet. Estamos hablando de un tramo de ida y vuelta de 18km, en total que se hace una vez, frente a un tramo de 25,3 km que se repite tres veces. Pero es el tramo con màs cuestas de todo el circuito , la subida nada màs salir con la bici y la bajada a la rotonda de entrada a arenales y en sentido contrario, la subida desde la rotonda de arenales y la bajada al parque cerrado. Ademàs en èste tramo se empieza a subir nada màs salir del agua sin estar acoplado a la bici y la ùltima cuesta se aborda muy cansado, cuando ya terminas la bici con la nataciòn y 90km de contrareloj a las espaldas.. Por otro lado, al hacerlo sòlo una vez, se suele sòlo entrenar mucho menos que el tramo repetido. Por si fuera poco en èste tramo de enlace , hay zonas peligrosas con zanjas mal asfaltadas, , hay curvas en rotondas en las que te juegas el bigote , literalmente y baches mal asfaltados que son un billete directo a coger el coche escoba . compras leftys y zapas despuès de un curso intensivo en ebay españa y usa , lo que incluye : 1.-el uso de snippers ,programas para ayudar a la puja en los ùltimos minutos, harvex auction processors de Xellsoft Software - Home 2.-Conseguir( pagando ) una direcciòn de recepciòn de mercancìas en florida usa para las compras que no aceptan envìos internacionales y que luego te lo reenvìan a españa. MyUS - US Mail Forwarding, Worldwide Shipping 3.-que te birlen la cartera (el producto por el que pujas) en los ùltimos segundos, con lo que lo peor es.... la cara con la que te quedas. 4.- averiguar el precio en usa ebay de los distintos productos que te interesan , en èste caso horquillas lefty de carbòn del 2004-2009 desde 110mm a 130mm 5.- averiguar el precio del transporte de la horquilla de usa a españa 6.- ver los costos de aduanas que a veces te cobran y a veces no 7.-averiguar y contratar el sistema de pago pay pal , de alta seguridad . con todo èsto en mente, he conseguido comprar dos horquillas,lefty una para la rush para substituir la lefty speed de aluminio 110 DLR2 por la de carbon, del mismo recorrido Cannondale Lefty carbon SL 110 820 us $ y otra para la superv que tiene algo tocada la rock shox judi XL Long Travel 100mm Dual Crown Disc de doble altura CANNONDALE SCALPEL 2004 LEFTY carbon 470 us $ que ya estàn pagadas y llegaràn en los pròximos dias Tambièn hoy recibì desde el reino unido,la tienda Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames unas zapatillas ciclistas de carretera de cannondale hechas por diadora, el modelo rs 1000 suela de fibra de vidrio ( o asì). Son del nùmero 41 y me quedan un poco justas.Le coloco unas hormas, las hormas de mi zapato, dos piezas de madera unidas por metal en resorte, y las pongo al sol para que se estiren . Luego pasè por sprint bike para poner las calas spd y recoger la superv que tenìa que cambiar pastillas y disco de freno... Me apetecìa en una hora y pico estrenar las zapas y revisar dos veces el tramo de enlace. Salgo de casa con la quintana roo y las nuevas zapas cannondale , hace viento de lebeche, suroeste, molesta, para ir por el carril bici y màs ,para subir la cuesta ( sin haberlo pensado..me ha salido un pareado). Llego al circuito rotonda de arenales.Empieza la cuesta. La cuesta va por partes, primera, parte del mercadillo , rotonda, tramo de recuperaciòn, curva se empina la subida, rotonda, se empina màs pero es el ùltimo tramo y por fin corono, cambio de marchas y bajada ràpida con bache en mitad de la curva que puede ser peligrosa si no estàs atento porque hay que tomarla ràpido para subir la cuestecita y bajada a la rotonda donde empieza el parque cerrado. Con la inercia comienzo el circuito,desde arenales subida fuerte, me pongo de piè , sufro un poco, y llego al descanso bajadita y con la inercia subo hacia la rotonda pero tengo que pedalear... Rotonda , coronaciòn y cambio de marchas, ligera recuperaciòn, y rotonda peligrosa porque se va ràpido, ahora el tramo de sobre-saltos , zanjas y màs zanjas transversales que si sacas una mano te sales.. Terminamos por la izquierda de la calzada, porque por la derecha te vas fuera , en rotonda que baja finalmente en tramo ràpido a la rotonda de arenales. Curva amplia viento a favor y comienza subidita acoplada que acaba en subidita de piè y giro a la derecha para por el arcèn llegar al antiguo camping. Zig-zag y dos stops delante del puti-club para girar a la izquierda en ligera bajadita. Entre pinos y con viento de 45 grados izquierda recta larga a la rotonda donde se gira a la derecha para ir por debajo de la carretera a la derecha en 45 grados a tomar el camino del cementerio (literalmente) si la tomas muy abierta. Traqueteo y ojo con los baches , ligera subidita viento a favor hasta que te levantas para llegar al pueblo, derecha izquierda y semàforo: Giro a la izquierda y empezamos a subir a la empresa de construciòn, hay un guardia dormido y un ciclista a media cuesta ,me digo carne fresca , me acoplo a favor de viento y a por èl que voy, corona primero el perseguido que no sabe que lo es y ahora bajadita y me acerco hasta que paso al pedaleador antes de la rotonda de la gasolinera donde comienzan las tres vueltas. Pero hoy toca tramo de enlace, doy la vuelta a la rotonda y comienza el retorno. la peli serìa " ceci.. el retorno !" Ahora voy viento a favor , me acoplo hasta que llego a la curva que da paso a la cuesta del almacèn de construcciòn y me pongo de piè para no perder comba. Empieza la bajada al altet , guardia dormido y giro a la derecha en la ermita con algo de peligro porque no hay mucho espacio. Ligera subida y bajada a los infiernos ( o al cementerio que es lo mismo), porque està muy bacheado y llegamos a la rotonda que dirige bajo el puente de la carretera de santa pola, , otra rotonda y viento a favor hasta el puticlub,con gravilla en el arcèn y giro a la derecha en llano con viento en contra hasta que se gira delante de la hìpica con subidita para bajar viento en contra hasta la rotonda de arenales. Comenzamos por segunda vez la cuesta, sigue el viento en contra y la cuesta me cuesta màs que la vez anterior.corono y bajo enchufado rotonda y comienzo el segundo reconocimiento, cuesta arriba y la historia se repite. Hago el enlace hasta la gasolinera de petronor y el enlace de vuelta hasta el pueblo. Abandono el circuito , porque se acaba una puja en ebay y tengo que vigilarla. Ha sido algo màs de una hora y algo màs de 30km, pero el tramo de enlace està controlado. Las zapas , muy bien , ligeras y rìgidas , lo ùnico malo es que no se puede correr con ellas( en el parque cerrado)como hacìa con las del lidl-specialized nos vemos el viernes con posible lluvia, pero eso no nos pararà,, saludos ceci
Mucho bache veo yo por ahi... habrá que hacer una cata de ese enlace el día antes de la carrera para no llevarnos un susto...
Me han cambiado los planes familiares (movimientos suegriles) y no voy a poder acompañaros mañana, realmente lo siento.:cry: Bueno, en realidad es para que no veais que voy como una auténtica moto y no os desmoralicen mis ritmos.:culo