LD Elche 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Peraltitos, 31 Oct 2008.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi 96.... me da que nos regalaron alguno por si habíamos entrenado cuestas
     
    Última edición: 28 Abr 2009
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo con un sigma 906: 96.4 km... 36.1 de media...2:40:22 de parcial...58.5 de maxima...
    Lo que me da que hice transiciones por valor de 7 minutos... vamos que igual que en el Ironman.
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi media según el cuenta fue de 32 Km/h. Seré paquete!!!!!
    Pero visto lo que hacía antaño, yendo con una bici "convencional" y yo solo durante 96 Km creo que no está nada mal.
    Mucha suerte en LZ a los que se tomaron Elche como un entreno. De heho.... hasta el viento os sirvió para entrenar! Y la carrera a pie no creo que sea igual de dura (aunque es el doble).
    Dani, en cuanto acabes y pases el fondo que tienes a velocidad tampoco va a haber quien te siga en corta.
     
    Última edición: 28 Abr 2009
  4. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Es verdad Juankir, cuando adelante a Chema en la bici iba con zapas normales, lo cual me choco bastante, luego lo vi en las escaleras con su particular calvario , para mi si que fue un placer conoceros , SOIS MUY GRANDES!!!!
     
  5. Huck69

    Huck69 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quiero felicitaros a todos los que participásteis de forma activa o pasiva en Arenales. Yo simplemente fuí uno más del público que disfrutó mucho observando y descubriendo la belleza de este deporte, que de ahora en adelante espero sea el mio. El que iba a ser mi debut en Tri, se convirtió en debut como espectador, pero reitero que me apasionó la esencia del triatleta. Espero estar a vuestro lado en el 2010.
    Un abrazo
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues revisando las fotos que tengo de la carrera, viemdo con quién iba a pie y los parciales que tenían esa gente en el ciclismo.... en fin, viendo dónde podía mejorar y cómo había corrido con respecto a lsod e mi entorno... me he mosqueado bastante con un tío.
    - Llega a T2 cuando yo estoy a punto de salir y según clasifiaciones y parciales sale como 1,5 min. detrás mío.
    - Cuando llevamos 2 pulseras y bajamos hacia el avituallamiento de geles va como 50 m detrás mía.
    - En el mismo punto pero hacia meta (con 2 pulseras) me pasa, es decir, que iba algo mejor que yo, como 40 seg. por vuelta de 5,25 Km
    - Después no sale en las siguientes fotos y... me saca 12 min en meta en 2 vueltas!!!!!!!, viendo el punto de adelantamiento y demás.... o dio las 2 últimas vueltas a menos de 4 min/km (1:24 en la media maratón que sería el 12 mejor parcial) o algo raro pasó.
    No quiero acusar a nadie, por eso no doy más datos, pero hueleeeeeeeeeeeee............

    De verdad si esto es así, hay que sr ********** para pegarse más de 5h de carrera Y NO ACABARLA porque eso, diga lo que diga la clasificación no es acabar.

    Si el tío es verdad que corrió así.... olé sus huevos!!! hay que star muy fuete para hacer eso!!!
     
  7. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Oliva
    En todas las pruebas existen tipos de esa "marca" con parciales estratosfericos.
    Ni caso, son unos infelices, seguro que nunca llegaran a estar lo orgullosos que llegas a estar tu al acabar una prueba.
     
  8. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ni lo dudes!!!
    Metiendo su nombre en google (esto de internet es la pera) he visto que tiene tiempos en medias maratones muy parejos a los míos...así que huele a tramposo que no veas.
    Me da igual, el 200, el 300 o el 450 pueden estar orgullosos de lo que han hecho y de haber terminado. Ese pollo NO.
     
  9. mordisquitos

    mordisquitos Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Antetodo dar la enhorabuena a todos los Finnisher.....
    Para que veais soy un tio de palabra 5:20:03, clavado lo que dije,jeje...
    En la natación, me dije pegaros todo lo que querais, me fui hacia la izquierda y yo solito a mi rollo.
    En bici me lo pase genial, menos en la ultima vuelta que los riñones los llevava petaditos por falta de km. Trouli encantado de conocerte, aunque fue de refilón, viste como se mosqueo la gente que llevava a rueda cuando levante el pie para saludarte, menos mal que no valia el drafting y encima se mosquean, jeje.
    En la carrera a pie, no terminaba de encontrar bien mi ritmo, hasta que en la segunda vuelta tropece con Ricky Rally, que por cierto no tienes nada que agradecerme, lo pase genial cóntigo, Y de charreta los dos hasta la meta....
    A sido una experiencia muy positiva para mi, me gusto mucho, un 10 para la organización, ayudantes, publico, etc...
    Y la verdad al no castigarme en la media, estoy bien un par de dias de descanso y a entrenar otra vez, que estoy muy motivado..
    Ha sido una lastima no poder conocer a todos, aunque quedan mas triatlones que longanizas...jaja
    Mucha suerte a los que vallan a Lanzarote, que por cierto vaya envidia me dais..
     
  10. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no entiendo como lo hizo, porque con el chip debería cantar si alguien se salta una vuelta, algún atajo???

    En cuanto a la distancia según mi gps 94,93. En teoría debería ser bastante exacto.

    saluds
     
  11. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Es lo de siempre Troilu, de repente te encuentras con "autenticos portentos de la naturaleza", menos mal que son modestos y dejan que los demas nos acerquemos. En una carrera lo mas facil es hacer trampas, por ejemplo, me meto a los servicios y salgo en otra direccion, etc...
    Eh , que conste que se me acaba de ocurrir, yo no hago esas cosas,lo de las trampas, porque ir al servicio si que voy, me estoy liando
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A mí me pasa lo mismo 2h49' de cuenta km y la organización me da 2h56 (como me entretuve mucho en la transición pq se me salió la cadena y no conseguía engranarla pensé que se me habrían ido esos 7 minutos en eso ¿?)

    A mí con un cuenta km cateye de lo más normalito tb me da 94 y pico, casi 95.
     
  13. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    roland, efectivamente en el parcial de bici se meten T1 y T2, así que 7 min desde que saliste del agua hasta que te montaste en la bici y luego el bajarse y salir a correr es una cosa normal.

    Cómo hacer trampa? pues en este circuito bien fácil, al llegar a las escaleras en vez de tirar a la dcha y subir, te paras saludas o estiras un momento y a la hora de salir a correr te metes a la izq y te saltas fácil esos 12 min. Pero bueno, paso de darle más vueltas al tema. Que estoy muy contento de haber acabado, sea el el nro que sea y 96, 94 o 35 Km!!!!!
     
  14. TRILOCO

    TRILOCO Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    Chicos , no calentaros la cabeza tramposos hay en todos los sitios y el triatlon no iba a ser una excepcion, peor para ellos por ser incapaces de disfrutar de este deporte y vivir permanentemente engañados.

    Cambiando de tema, un buen amigo a colgado en su web un buen puñado de fotos
    Os dejo la direccion para que echeis un vistazo. losjabas.com.
     
  15. nativomtb

    nativomtb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras, me imagino que las distancias están controladas con el chip que funciona vía Gps, con lo que aquel que no haya corrrido los 21 km, debería de aparecer reflejado. Así que no es cuestión de hacer trampas, sino que que de la organización o la empresa gestora del chip revise que las distancias son las mismas para todos. Digo yo, claro.
     
  16. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Duro, qué duro fue... yo no tengo ni idea de si hice más o menos kms de los planificados... sólo sé que fue duro...

    ... y me gustó!!!!!! :chinchin

    A Ñaflas le envío un abrazo muy grande... está hecho un crack el tio!!!!!

    Qué cierto es aquello de que lo duro de conseguir es dulce de recordar...
     
  17. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    el chip solo controla tiempo de paso no es gps.
     
  18. nativomtb

    nativomtb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración, no pensaba que fuera un sistema tan simple, ahora pues, si que posible no practicar el FairPlay.
    Por cierto, en el tramo ciclista, se acercó una moto y se puso en paralelo a charlar con un participante, y luego le dio un bocadillo que se zampó... Vamos, avituallamiento con ayuda externa, si es que... hay de todo.
     
  19. joserra vives

    joserra vives Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Troilu, en ese punto que dices de la carrera a pie, había un voluntario controlando que nadie tuviera la "tentación" de girar a la izquierda y saltarse las escaleras. Así como en otros puntos similares del circuito.

    Saludos.
    Joserra.
     
  20. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joserra, seguro que estaba todo muy controlado, pero me parece sospechoso.
    No osbtante, me da lo mismo. Yo acabé, no drafteé, di todas las vueltas que había que dar, lo pasé mal y desde que se me pasó el cansancio estoy más feliz que el carjo.
    ESO ES LO QUE QUEDA.
    Nadie me ha preguntado cómo quedé, solamente si acabé.... eso lo dice tdo.
     

Compartir esta página