Le dais utilidad al pulsómetro ? ? ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fabrizio, 26 Nov 2006.

  1. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    desde que entreno con él simplemente mi rendimiento fue hacia arriba
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Si te jodes un brazo tienes otro, si te jodes un dedo tienes más, pero el corazón es único y como no podemos verlo ni saber como se encuentra solo el pulsómetro te puede ayudar.

    Cuando conduzco, el ordenador del buga me marca que puede haber hielo en la carretera y voy con precaución. Cuando pedaleo si paso de 170 pulsaciones procuro regular un poquito para bajarlo.

    Salu2.
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    En otro post se comenta que hay gente que utiliza el pulsometro para hacer guarreridas españolas...

    Yo siempre que salgo en bici o voi al gimnasio me lo pongo y la verdad es que me va muy bien, es como cuando vas con el coche y sabes que no puedes pasar de 120 .... si te pasas ya sabes que corres riesgos.

    Asi que las utilidades del pulsometro son las que uno le quiera dar..
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso de guarrerías españolas, me parece mejor guarrerías de todo el mundo. Te invito a q me digas un país que no hagan estas guarrerías incluido el Vaticano.
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Para mi, ahora mismo es impensable salir a montar sin él, sobretodo porque es la mejor manera de saber como estoy en cada momento, las sensaciones a veces engañan, pero las pulsaciones nunca.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno es verdad que las pulsaciones no suelen engañar, pero algunas veces también nos engañan y sus parámetros no dan una medida exacta de nuestro rendimiento físico. Aún así son excepciones y para un entrenamiento normal amateur, los datos de las pulsaciones son muy útiles ;-).
     
  7. javuri

    javuri Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el pulsometro te vas conociendo mejor a ti mismo y si estas habituado a salir con el ya no lo puedes dejar.
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo si salgo a entrenar sin pulsometro estoy incomodisimo, no soy nadie sin mi s725...
     
  9. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Al principio resulta chungo acostumbrase a usarlo, mucho más aún si la bici es para ti un entretenimiento. Sin embargo cuando empecé a enganchar a la bici, el pulsometro se convirtió en el compañero inseparable de cada salida. Con él aprendí a dosificar el esfuerzo, supe cada cuanto tiempo tenía que beber agua para no deshidratarme y evitar los dolores de cabeza al final de cada salida, en base a la data que me brínda puedo plantear cada uno de mis entrenos, gracias a él aprendí a trabajar con series (carga, volúmen, potencia, intervalos) y eso que llevo el S120 de Polar, que es uno de los más básicos, pero eso por poco tiempo, porque ando rogandole a la parienta para que los reyes me traigan el Polar CS300 y ese si no pienso quitarmelo ni para dormir (velocidad, cadencia, calorías, intervalos, medias e historial de entreno, además de otras chuches) porque hasta tiene pinta de reloj de calle.
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo lo tengo por el tema de las calorias y pulsaciones maximas, y no salgo sin el , controlo mas el tema de las maxima para no pasarme



    saludos
     

Compartir esta página