Le He Dado Un Giro A Mi Vida

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rapier, 21 Mar 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No era Feliz del todo hasta hace poco, pero acabo de dar el primer paso para ser más feliz. Trabajo en una constructora de lunes a jueves de 9 a 2 y de 4 a 8, viernes hasta las 2. La inmensa mayoría de las veces por la mañana me da tiempo a hacer todo mi trabajo y llevar toda la contabilidad al día y la facturación y demás, por lo que por las tardes prácticamente estoy en la oficina para perder el tiempo. Y como le he contado a alguno alguna vez, aunque está mal que yo lo diga, estoy llevando el peso de la oficina y estoy siempre dando la cara ante los proveedores y solucionando los marrones que hace mi jefe (que son muchos, el hombre como jefe de obra es muy bueno pero como empresario...), gano lo mismo que un peón de la empresa en la que trabajo, con la diferencia de que yo tengo mucha más responsabilidad, y además estoy mirando para gestionarle a mi jefe que empecemos a coger mantenimientos de comunidades, ya que la construcción está empezando a caer y hay que buscar otras fuentes de negocio desde ya. Así que hoy le he dicho que a partir de ahora los martes y jueves, curro de 8 a 3, ya que estoy bastante quemado de pasarme prácticamente entre que me levanto y llego a casa 12 horas al día liado y además sin poder coger la bici ni ver a mi novia Y ha aceptado así que ahora al tener dos tardes más libres en semana soy un poco más feliz y tendré más tiempo para hacer lo que me gusta llevando mi trabajo perfectamente al día

    Siento el tocho pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.


    Un saludo.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que bien me alegro tio, ahora la proxima es el aumento de sueldo..ejej
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se llama calidad de vida. Disfruta de tu tiempo libre.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Me alegro en el alma por ti, que disfrutes de tu tiempo libre; yo siempre digo, para que quiero más dinero si no tengo tiempo para gastarmelo y no me interpreteis mal que el dinero siempre viene bien.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo digo lo mismo, no me sirve de nada ganar mucho si estoy amargado. No tengo grandes ambiciones, sólo vivir adecuadamente, sin grandes tesoros, pero que pueda hacer deporte casi a diario, y estar con mi novia y mis amigos. Las riquezas y demás es secundario.


    Saludos
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    la novia, los amigos, la calidad de vida; eso es riqueza. El dinero es un número en otro número (cuenta corriente), no hace falta mucho, solo el suficiente.

    Mi mas sincera enhorabuena, Rapier.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Me aelgro pro ti RaPIER,que desde hace meses estas hasta las zonas nobles del curro.

    Comko bien comentais prefiero más tiempo a un poco másde dinero.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tu lo q quieres mas tiempo libre pa hacerte fotos so guarro!!!!

    ;)

    me alegro tio..!!
     
  9. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por un momento he sentido miedo, un post de rapier titulado "le he dado un giro a mi vida": Dios mío, otra foto, y se ha dado la vuelta, nooooooooooo...
    :alloreto

    Je je, en fin, enhorabuena por tu "puñetazo en la mesa", que el objetivo siempre tiene que ser trabajar para vivir, no vivir para trajabar.

    a disfrutaaar.....
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo antes de joderme, curraba de peón los veranos 8 horas al dia, cuando llegaba a casa no podia hacer nada más, además ya habia entrenado por la madrugada, llevaba un ritmo que no me permitia hacer nada y dormia 4 o 5 horas eso era una ****** de vida. Cobraba bien pero no podia ni fundirmelo ni disfrutarlo. Te entiendo perfectamente y me alegro de que te hayan dejado un poco más suelto ;)

    Saludos campeón.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    felicidades . eso se llama calidad de vida . Y ya puestos porque no 8 a 4 toda la semana ........ ;)
     
  12. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Bien echo. Me alegro por ti. A ver si un dia quedamos y salimos con la bici ahora que tienes tiempo...jeje.
    Soy de tu misma opinión. Hay que trabajar para vivir y no al reves. Puede que en algún momento pienses que podrias aprovechar para ganar más dinero en tu tiempo libre. A mi me ha pasado al comparar mi situación con la de algún compañero pero luego se me quita toda la duda cuando hago lo que quiero (o lo que mi mujer me deja) como coger la bici, correr o simplemente jugar con mi pequeña.. Eso si, aprovecha el tiempo.

    Un saludo.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ***** rapier te leo y me veo a mi mismo a mi me pasa algo parecido pero estoy de jefe de taller en una empresa que practicamente llevo yo solo y mi jefe solo aparece por aqui para recoger la pasta y se larga ,,sabe que el negocio esta bien atendido, eso si mi diferencia es que cobro bastante dinero ya que llevo la atencion al cliente y la facturacion y con eso se ahorra dos sueldos ,,,,pero me acabas de dar una idea ,,,,??????????? de 9 a 3 y no trabajar las tardes ,,,no esta mal,,jejeje me alegro por tu cambio a mejor y espero que lo disfrutes dando muchos pedales,,salu2
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo trabajo 7 horas y media y a dos turnos
    o de 6:30 a 2 o de 2 a 9:30 y estoy de **** madre

    mientras los compis se pegan por las horas yo cago pa las extras

    me da pa comer,pa la hipoteca,pa la bici y pa alguna cerveza...no quiero mas


    bueno si....me gustaria currar menos todavia
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    esta perfee... ahora lo que te han dicho, un pequeño aumento :D... es que no se puede vivir para trabajar, sino trabajar para vivir...
     
  16. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    jejejeje estaba partiendome mientras se cargaba el post haber que habias liado desta vez , ole¡¡¡y ole¡¡¡¡¡ tus eggss disfrutalo¡¡¡¡¡
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ole ole ole, yo estoy planteandome tambien un giro a mi vida, espero que me salga tambien bien jejeje
    Me alegro mucho amigo Rapier
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Enhorabuena, me alegro por tí.

    Un saludo!!!
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    es una buena noticia, el tiempo libre no tiene precio. que lo disfrutes.
     
  20. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parezca lo contrario, tu jefe ha hecho una buena inversión, ..... sabe que te lo mereces. A disfrutar.

    Salud-os.
     

Compartir esta página