Le llueven las CRÍTICAS a MCLAREN (ALONSO vs RAIKONNEN)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 30 May 2005.

  1. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo sigo flipando... hace 10 dias Raikonen era el mejor y se iva a pulir a Alonso en 4 gran premios, el coche era mejor y tal...

    La caga en un gran premio, (el o el equipo, segun lo mires) y que si es un inmaduro, que si no sabe pilotar etc... Por favor un poco de coherencia. Lo digo en general por los forofos de los foros y la prensa en general, NO por los comentarios de este post.

    A ver... Raikonen cometio varios errores al salirse de la pista unas cuantas veces sin presion, la cago, estuvo mal, con el paso de las vueltas el neumatico fue a peor, pero faltan 3 vueltas para finalizar, el coches es lento pero anda y si gana le quita 2 pustos a Alonso. Que es arriegado?... si. Pero que pasaria si hubiera llegado y ganado?, Seria un heroe, 4 Km le separaron de la victoria. Es muy facil juzgar ahora en frio cuando todo ha pasado, pero como se puede leer en la firma de un forero "el segundo es el primer perdedor". Yo no critico la decision del equipo, arriesgada, valiente (para algunos estupida), critico en todo caso la conduccion de Raikonen.

    Alonso lo hizo bien, como siempre, con algun error, pero se arriesgo tambien por que no se conformaba con ser segundo, por que estaba a su alcance la victoria, le podria haber salido mal la salida de pista y todo el mundo se lo hubiera reprochado, pero estubo alli cuando las cosas de los demas fallaban para aprovechar la minima oportunidad.

    El coche de Raikonen sigue siendo muy rapido y Alonso muy buen piloto, pero ya tiemblo cuando a Alonso cometa un error , que pasará , todos somos humanos.
     

Compartir esta página