LE MONDE acusa a Oscar Pereiro de Dopaje

Tema en 'General' iniciado por Pernas, 18 Ene 2007.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    por favor no ase falta insultar a todos los franceses , gracias
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Próximo titular de "la monda": "Todos los ciclistas del pelotón dan positivo, queda vacante el podio al completo del tour"
    ...A este paso vamos a acabar corriendolo los globeros... ¿La nocilla da positivo?
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la verdad que esto va de mal en peor, ahora bien, si dio positivo por tomar sabultamol pero tiene permiso de la UCi para toamrlo, digo yo que presentaria ocumentos que le diagnosticaran una dolecia del tipo del asma para asi poder tomarlo, no?. lo ****** seria que esa dolencia sea ficticia...
    pero bueno, sea doping o no, no es normal que esto salga a la luza medio año despues, y que este tour aun no tenga ganador..
     
  4. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una de las claves de este tema la da la pregunta de Dr. Zaius. ¿Por que una gran parte del pelotón profesional es asmático?
    Yo sinceramente creo que muchos deportistas, ciclistas en este caso, hacen un uso inadecuado de los permisos terapéuticos, con la colaboración de los médicos de sus equipos, personales y de carrera.
    Recordad si no el caso de Beloki cuando ficho con el equipo francés de La Boulanger. A Beloki asmático "de toda la vida" en la Once, el medico del equipo le negó la toma terapéutica de Ventolin. La ley francesa antidopaje ya se había aprobado y el medico francés por lo visto no quería jugar con fuego.
    Ahí esta otra de las diferencias en esta historia, en Francia la ley antidopaje es clara y contundente y el que la incumple va a la cárcel (mujer de Rumskas, los de Cofidis...).
    Y el que no haya corredores franceses punteros en parte es debido a esta ley, que no solo se aplica en corredores profesionales. Y ya con un poco de mala leche recordando algún corredor francés Jalabert (Once, CSC...)
    El que hable de put... gabachos, franchutes de mier... etc. esta haciendo un análisis muy simplista del asunto.
    Todo esto dicho sin presuponer que Pereiro no sea asmático y de que los franceses sean muy chovinistas que lo son generalmente.
    Un saludo.
     
  5. Sensefrens

    Sensefrens Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    C'est vraie Jean, pero no me negarás que desde ciertos periodicos Franceses, se está atacando al deporte fuera de sus fronteras de forma indiscriminada, y en especial, en lo que se refiere a ciclismo.
     
  6. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Hemos analizado una muestra de orina y se han encontrado restos de bocadillo de jamon serrano en ella, lo cual sube el nivel de hematocrito al 80% y eleva el depósito de glucógeno en un 270%. Por lo tanto Seabert, vas a ser castigado durante dos años a solo hacer rodillo y sin tele ni nada eh, donde se ha visto que castigado te diviertas... nunu....

    Atentamente: Comité Disciplinario del ForoMTB :)
     
  7. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    acaban de decir por la SER que la UCI ha indicado que los niveles de salbutamol estan dentro del límite permitido (por debajo de 1000) dado que tiene autoriación de la UCI para su uso
    al parecer el problema es que la comisión antidopaje francesa no tiene la copia de ese documento cosa que se resolverá en breve
    por lo tanto otra metedura de pata del famosísimo y con "toda la credibilidad" Le Monde
     
  8. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Que vergüenza...
    Que chabacanos...
    Que falta de respeto...
    Que ******
    :-(
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Claro claro claro.

    La culpa es de los franceses, que son unos ********, hombre, que los ciclistas van con agua de manantial.

    ¿Será casualidad que hace tiempo que salvo honradas excepciones (y en equipos de los de dar mucho miedo) los franceses parecen no andar ni para atrás? ¿Será casualidad en una de las potencias ciclistas históricas o tal vez será que en ese país si se toman en serio esto de la lucha contra el dopaje?

    Malditos bastardos chauvinistas, ¿no te jode? ahora que el HISPANO había "ganado" el Tour heróicamente dicen que iba mamado... como el primero (ah, que si, que Landis está bien descalificado, por tramposo y por menonita).

    En fin... si Valverde... digo Piti, también va limpio. Y Birillo... digo Basso. Y el Bufalo y Sanson, y Perico tomó Probencid para mear mejor...

    Claaaaro.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que se vayan a la ******!!
    Los de Le Monde, claro.
     
  11. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa pereiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razón, no hay que meter en el saco a la buena gente.
    Pienso que el trasfondo de la cuestión es el hueco que se ha abierto desde tiempos de Hinault y Fignon. No hay nadie que les de alguna alegría en su carrera y eso tiene que doler, sobre todo por la gran afición que hay en Francia (de eso no hay duda).
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    No cargar las pistolas todavía, que la organización del tour ha desmentido el positivo, han sido los de "le monde" que están :rasta últimamente.

    Parece ser que esta semana le dan el Tour a Pereiro, al final.:eek:la2

    Saludos.
     
  14. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kapo
    en vez de meterte con todos,
    los franceses porque no te metes
    con el doctor puerto.
    porque que yo sepa fue bien el que
    enpezo toda esta ****** antes del
    tour 2006.
    un saludo domingo 57
     
  15. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pero si estos franchutes le han querido quitar los tours a Indurain y Perico sacando cosas de este estilo y después se han visto que son todo mentiras de los periodistas franchutes estos que no tienen ni **** idea, y como no tienen a nadie pues dicen que estan todos dopaos hasta que lleguen al primer frances en la general que vete tu a saber cuantos tienen que estar dopaos antes de que encontremos al primer frances en la general jajajajaja
    Mataos que sois unos mataos. Y si lo toma y le deja la uci pos a tragar y ya está
     
  16. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 95% de lo que pasa lo tienen los ciclistas.1º porque toman o dejan de tomar ciertas sustancias y 2ºporque son unos cagaos,ellos tienen la fuerza y no la usan ¿no saben lo que es una huelga ? Si se unen y se dice aquí no se corre pues no se corre y si algún esquirol sale de meta en la primera curva se queda sin bici. asunto solucionado.Se creen los ciclistas que a los demas colectivos llega la empresa y les dice o ;os voy a dar esto y esto yesto otro porque me caeis bien.que aprendan.
     
  17. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Cada vez hay más asmáticos, eso yo lo veo a diario, y está clarísimo que cuando exigimos el máximo a nuestro cuerpo aumentan las posibilidades de un ataque de asma. Creo que el dopaje está muy extendido en todos los deportes, pero el hecho de que haya tantos ciclistas que necesitan Ventolín a mí no me extraña nada y no lo veo relacionado con el tema del dopaje.
     
  18. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Eso de que los franceses no ganan nada porque no se dopan...... ¿Cuántos tours ha ganado Virenque??
     
  19. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Esto es una rueda que gira y gira....
     
  20. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero es muy estraño tanto asmatico en el peloton profesional, o para ser ciclista profesional hace falta ser asmatico, ademas son asmaticos o alergicos de cosas muy raras.
     

Compartir esta página