Le quedaria bien esta horquilla rigida a mi bici?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 24 Nov 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estoy entre pillarme una manitou gold label jump series(500 eurazos y 2kg) o una orquilla rigida 24 bycicles SANKUKAÏ(160 y 1,5kg)
    Ami me encanta el tacto de la bmx y solo ago street pq para ir a la montaña ya tngo otra bici y toy pensando de ponerle la orquilla rigida con el ss para acer street...lo que pasa s q no se si van bien las bicis de 24" con horquilla rigida...si alguien me puede informar sobre algo seria de gran ayuda pq estoy en unbuen dilema...si alguien las ha probado(bici con la rigida) que opine y me diga que tal van y que tacto tiene...y klaro en que es mejor y en que es peor...
    Aki os adjunto 2 imagenes,la primera de mi bike y la segunda de la horquilla que kiero ponerle!!!
    merci
     

    Adjuntos:

  2. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    Hola biker:
    yo opino q si le quedaria bien si solo vas a practicar el Dirt y sepas caer bien en el recibidor!! por q en el Street yo ocupo una orquilla con suspencion!! ya q me gusta mucho hacer trucos en los Drops.
    Yo ocupo una orquilla rigida para el dirt ya q es menos pesada y mas segura por q enchueque el poste (de aluminio) de una Marzocchi y desde entonces ocupo orquillas rigidas!!!.
    Suerte biker sigue practicando el Dirt!!!
     
  3. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    Hola biker:
    yo opino q si le quedaria bien si solo vas a practicar el Dirt y sepas caer bien en el recibidor!! por q en el Street yo ocupo una orquilla con suspencion!! ya q me gusta mucho hacer trucos en los Drops.
    Yo ocupo una orquilla rigida para el dirt ya q es menos pesada y mas segura por q enchueque el poste (de aluminio) de una Marzocchi y desde entonces ocupo orquillas rigidas!!!.
    Suerte biker sigue practicando el Dirt!!!
     
  4. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    Hola biker:
    yo opino q si le quedaria bien si solo vas a practicar el Dirt y sepas caer bien en el recibidor!! por q en el Street yo ocupo una orquilla con suspencion!! ya q me gusta mucho hacer trucos en los Drops.
    Yo ocupo una orquilla rigida para el dirt ya q es menos pesada y mas segura por q enchueque el poste (de aluminio) de una Marzocchi y desde entonces ocupo orquillas rigidas!!!.
    Suerte biker sigue practicando el Dirt!!!
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Street i dirt, y tienes otra para hacer montaña, pues la rigida, un amigo tiene la dmr rithym con 24", SS, i horquilla rigida, i mas que nada hace street.
    Cuando le cojes el rollo va bien.
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no se pero si vendes la tora y esta bien, dime algo
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ponsela k ahorras peso y dinero...
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Tienes que tener bien controladas las recepciones para pasarte a horquilla rigida.
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    s q tngo esa duda aunke kreo que me puede ser hasta beneficioso...aparte del peso kreo que es mas facil hacer bunnys y sakarte trukos...xo klaro...no lo he probado nunka...xo ya digo...las bmx me molan mucho el tacto que tienen...haces unos brazos de amortiguar recepciones kon el kuerpo...jaja!!!
     
  10. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pues yo soy partidario de las suspensiones.. yo creo ke donde este una buena orkilla de suspension que se kite todo...
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ese Cuadro Con Rigida Se Le Va A ***** Toda La Geometria,ese Cuadro Es Para Dual Con Horkilla De 100-130,con Rigida No Va A Ir Bada Bien,pa Ponerte Rigida Vende Esa Y Compra Un Dmr Un Street Legal... Algo Mas Pensado Pa Street,aun Asi Yo Me Kedaria Con Esa Y La Manitou Gold Lable Ke Te Va A Kedar De Lujo
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes razon...s q nose...kreo que puede ir bien xo si se me jodela geometria la habré kagado...
     
  13. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuuf, para una felt dl1 rigida noooooooo!!!!! mucho mejor si le pones una gold label, o una pike misma
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pike la veo mas para all mountain que para street i dirt...xo nose...no la e probado en estas condiciones...xo yo lo digo...seguramente me pillaré en navidades un cuadro banshe scratch...que es rigido de *******,de cromoly super reforzado...y la orquilla seria para esa bici
     

Compartir esta página