Le saco partido a mi bici??

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 7 Ene 2005.

?

Que partido sacas a tu bici?

  1. La mia se me queda corta , soy demasiado bueno para ella

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Para mi mi bici es lo que necesito

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Es mas de lo que necesito, con una bici mas barata haría lo mismo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Soy un pijo llevo una bici de miles de euros para pasear el domingo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :wink:
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Es mi primera encuesta y no he puesto título. Sorry (era por curiosidad.. :oops: )
    Si alguie sabe como modificarlo......
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jeje, empiezo yo. Reconozco que llevo un maquinón para lo que hago (salir los fines de semana, y no todos), pero la falta de tiempo no es por mi culpa. Si tuviese más seguro que pasaba más tiempo pedaleando.
    Por cierto, podrías ser un poco más explícito con el título del post, que "encuestas" hay un güevo.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    se modifica con Edit, en la esquina superior derecha del primer mensaje del post.
     
  5. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    yo he votado por la segunda opción, aunque tengo que reconocer que le estoy haciendo mejoras poco a poco. creo que la mayoría tenemos más de lo que realmente necesitamos, pero tampoco es malo tener una bici con la que te encuentres realmente a gusto, aunque te cueste tu dinerillo...
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :wink:
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo ahora mismo, llevo algo mucho mejor de lo que valen mis piernas. Pero prefiero ir progresando y que nunca las limitaciones vengan por parte de la bici. O sea que si soy un "paquete", será por mí, no por mi máquina.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Amen!!
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo mejor bici de la que necesito o merezco, pero he de reconocer que si tuviera mas tiempo libre, montaria mas tiempo en ella. Todo es tener paciencia esperando el ansiado tiempo libre. Vamos que me siento identificado con las palabras de Eras :p
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para ser tu primera encuesta la preguntita tiene mala leche!!! va a sacarle los colores a mas de uno aunque ya veo que casi todos vamos a por la segunda opcion. Yo me veo entre la 2 y la 3...


    Un saludo.
     
  11. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo creo que me falta bici, os explico. Evidentemente, no por ser "demasiado bueno" para ella, sino por que es una bici básica, y le meto bastante caña.

    Me compré la Conor AFX por que un amigo había usado este cuadro (con componentes elegidos) para correr, y me habló muy bien de él. Si no voy desencaminado, es el de la Conor WRC1.
    Pagué 300 y pico euros sabiendo que compraba un cuadro y unas ruedas, el resto de los componentes son de la gama más baja (Shimano Acera, todo).

    El cuadro va, con perdón, de p. madre. Ahora, poco a poco, le cambiaré la horquilla (una menos cabezona, y con más recorrido....aunque me tira mucho volver a lo rígido total), los frenos (no me puedo quejar de los v-brake que llevo, pero los discos me ponen burro), las bielas/platos, y ya está.
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente creo que es la bici que necesito en estos momentos.

    Un saludete :)
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Salgo de 2 a 4 veces por semana, antes 6 veces, pero no vendo ninguna burra, todas las necesito, y tarde o temprano una me da el descanso que me faltaba de la otra además del cambio de chip, de la rígida y la doble, son totalmente complementarias para mí. Por otra parte tengo la flaca, que también tiene su tiempo cuando se va el frío. En cuanto a la calidad de mis bicis, poco puedo mejorar ya, estoy muy contento.
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues a mí tanto disco, suspensión, regulaciones.... veo que a veces me sobrepasa. Bien es cierto que todavía no estoy hecho a ella, espero que todo se ande.

    Creo que en un futuro nos complementaremos bien, yo encima y ella debajo.... :mrgreen: como una pareja equilibrada :wink:
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo entro en la tercera opción, con una bici peor también haría lo mismo pero seguro que no con el mismo grado de eficacia y aparte también hay que reconocer que las bicis son mi debilidad y no me importa haberme gastado bastante pasta en tener la bici que tengo actualmente.
     
  16. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mis bicis son justo lo que necesito. Y no necesitaré más porque son maquinones... :mrgreen:
     
  17. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    no es xvacilar pero a mi se me qda corta y sino mirarla en la seccion freeride,esta FISURADA.jajajajajaja.si ya dicen xahi q las curve no aguantan jajajaj. :wink:
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mi bici es la que necesito en el sentido de que es de doble suspensión, lleva una horquilla con cambio de recorrido variable hasta los 130mm y unos buenos frenos de disco... el resto me da igual, con un deore y unas ruedas más baratas le sacaría el mismo partido, y el cuadro mientras me de unos 100mm de recorrido me sobra, me da igual un intense que un mondraker.... pero sin la horquilla con cambio de recorrido, sin los frenos de disco y sin la suspensión trasera no podría darle a la bici el mismo uso que le doy, ni de coña...... por otra parte, creo que invierto el dinero bien en la bici, antes que en irme de cenas y comiditas o de fiesta, eso lo tengo clarísimo.. me gusta el mtb, pero tb me gustan las bicis, por lo tanto me doy los dos gustos, hacer mtb y tener un buen pepino.....

    otro cantar es la bici de carretera, tengo una klein con record, y para irme al polígono de mi pueblo a darle vueltas con los compis (tan todos muyyyy fuertes los ********.....), como que me sobraría con una de 1000 eurines (la mía está por los 4500..)... pero es más de lo mismo, ya no solo es que me guste practicar ciclismo, es que tengo culto por las bicis, y como no me gasto un duro en ningún otro vicio, pues me lo gasto todo en las bicis.... por suerte tb tengo tiempo libre para salir, salgo prácticamente todos los dias, aunque solo sea una horita para soltar piernas, asi es que uso si que le doy.......
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo estoy a pre con la bici, yo no soy mucho pa ella ni ella mucho pa mi, y a veces ella es mucho pa mi, o yo demasiao pa ella, sementiende??? :scratch :eh?
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo estoy en la opcion 1. La marin ya ha sido expremida a tope y me limita en algunas bajadas pero cuando la blur creo ke estare en la opcion 2 o la 3 nose nose :roll:
     

Compartir esta página