Le saco partido a mi bici??

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 7 Ene 2005.

?

Que partido sacas a tu bici?

  1. La mia se me queda corta , soy demasiado bueno para ella

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Para mi mi bici es lo que necesito

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Es mas de lo que necesito, con una bici mas barata haría lo mismo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Soy un pijo llevo una bici de miles de euros para pasear el domingo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo en la opción 1, y tan en la 1 que ahora me he quedado sin horquilleja :p

    Ya veremos si se me ha olvidado rular con la horquilla rígida y lo que tardo en tener la Z1 :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Creo que prefiero una bici a la que pueda "hacer tope" (y mejorarla en consecuencia) a una bicha cañón que jamás llegue a exprimir por completo... no sé, para mí le quitaría gracia al asunto. Supongo que busco algo parecido a lo de STS: ir obteniendo con el tiempo una bike 100% "a mi manera" ;)
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    No nos engañemos. La gran mayoría de nosotros tenemos más bici de la que se necesita realmente.

    NECESITAR, lo que se dice necesitar no necesitamos ni; frenos de discos, ni amortiguadores inteligentes, ni horquillas de largo recorrido con pesos ridiculos, ni cuadros de 1000€ para arriba, ni gomas tubeless, ni manillares de doblealtura de carbono para que flexe un poquito, ni un gps en el manillar, ni un sistema de cambios de 27 marchas, ni muchas otras cosas más.

    Otra cosa es que lo podamos pagar y nos demos el gustazo, cosa que en mi caso concreto hago...pero necesario no es, o no me lo parece a mí. :wink:

    ¿Nadie se acuerda de lo felices que éramos con aquellos hierros rígidos? Con ellos podíamos hacer las mismas rutas que hacemos ahora. Y nos bajábamos todo lo que se nos ponía por delante.

    Yo haría una mezcla de las opciones 2 y 3: Tengo la bici que necesito pero con una más barata haría lo mismo.

    OJO, que no hablo de competición, que yo he competido y sí que ayuda que la bici pese 10kg.



    Les expongo mi caso. Tengo una Cake que me salió un pastón y me ha cascao. Un amigo me ha dejado una fuel80 nuevecita mientras me llega la cake, y tras casi 2 meses con ella me estoy dando cuenta de que con una bici de 1200€ voy de p. m. para todos lados aunque eso si, sea una caquilla al lado de la mía. :wink:


    Besos pa todos
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi la mia se me queda corta, o me hago con una mas ligera y rigida o no gano por su culpa, jajajaj

    Ahora en serio, yo creo que el 95% de los practicantes de mtb podriamos hacer lo mismo con casi cualquier bici.

    Esta afirmacion la hago sin entrar en el descenso que desconozco los limites que impone el material pero que supongo seran mayores que en el xc, y poniendo un poco de lado la competicion donde esta claro que no es lo mismo lleva 12 kg que 10 yendo al limite, pero para salir a disfrutar???

    Esta claro, yo disfrutaria tb con otra bici peor, pero este es mi hobby y no me duele gastarme mas pelas en el de las que supongo deberia, y hay veces que merece la pena, pero como he dicho, a casi todos nos sobra bici
     
  4. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo, la tres claramente.

    Y si me termino comprando la spider ni os cuento.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo estoy en la 2, tengo una bici que supongo que para muchos era un trasto. en un principio yo no tenia ni idea de bicis, pero mientras yo evolucionaba mi bici tambien, y ahora seguramente sera una cosa acepteble, peroconozco gente que tiene scotts de carbono y en las subidas tengo que esperarles y no es porque tenga una rijida, porque en los descensos tambien espero yo. He salido con otras bicis ( mondrakers pensacolas) y demas, pero con mi bici estoy la mar de contento y no me hace falta gastarme un paston en un superpepino, pero eso no significa que no me gustaria tener uno :mrgreen:
    Saludos y feliz ruta
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bueno pues yo estoy claramente en la 3, rozando la 4 :mrgreen:
    Y hago mía la contestación de Eras mezclada con la de Garypalmer
    Me encantan las bicis..... :wink:
     
  7. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola a todos,

    yo también he escogido la opción 2 (como la mayoría) porque creo que así es. Y digo "creo" porque no sé a vosotros pero a mí se me hace difícil valorar si con una bici mejor haría más y mejores cosas de las que hago con mi rígida de suspensión delantera (creo que no). Y también, seguramente, haría lo mismo con una bici de inferior categoría.

    Lo que sí es cierto es que si algo te gusta (te apasiona, como es mi caso) y te lo puedes permitir con holgura (este ya no es mi caso, hago lo que puedo)... ¿y por qué no?.

    A ver, a quién no le gustaría tener ese cuadro RM Element (no hace falta que sea la Team Scandium ¿eh?, con la Element 70 me conformo :wink: ), SC Blur, etc... o esa horquilla FOX Talas RLC, Manitou Minute, etc... o esa dirección CK... , o esas maravillas que fabrica Thomson... por nombrar algunos ejemplos. Si el bolsillo me lo permitiese tened por seguro que me gastaría el dinero en cosas así porque a mí me gusta practicar el mountain bike y las bicicletas me apasionan. Es un vicio, pero un vicio caro.

    Y aunque piense que con mi bici tengo lo que necesito, en el fondo, muy en el fondo (bueno no tanto, je, je) pienso: "**** lo bien que quedarían aquí unas Crossmax XL..." ¿no os pasa a vosotros lo mismo?

    Lo que pasa es que para eso está el cerebro, para pensar y determinar cuales son las prioridades en la vida y cuándo puedes o no gastarte el dinero y en qué cosas.

    Así que, de momento, aquí seguiré disfrutantdo a tope del mountain bike (como vosotros) con mi Scott Expert Racing... mientras no tenga algo mejor :D .

    Saludos.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es mucho meor q yo,sobretodo ahora q no puedo salir mucho,pero cuadno vuelva la luz,se va a enterar. :twisted:
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo vendí la Blur porque era demasiado para mi. Ahora con la rígida tengo justo lo que necesito :mrgreen:
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he elegido la 3.

    Sinceramente, TODOS nosotros podríamos hacer todo lo que hacemos con una bici más barata. Seguro que algún componente ha sido por capricho.

    Eso no quiere decir que no me merezca mi bici, o que me sienta mal sabiendo que con una bici la mitad de cara podría hacer lo mismo. Mi bici es como es, y me gusta, eso es lo único importante.

    Un saludo.
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sinceramente me apunto a la 4 :oops:
    Y es q me divierte tanto trastear con sus piezas como montar encima. :mrgreen:
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo soy otro que se vendio una doble y no vuelvo y sigo disfrutando, a pesar de que la gente me haya dicho que estoy loco.
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues somos como los Roper :lol: ...cada uno tiene sus cosas pero nos vamos entendiendo, ella me da lo que le pido (a veces) y yo a veces estoy a la altura... :lol: ¡lo normal!

    Hola a todos !!, ¿como os habeis puesto de turrones?...yo hasta el cigoto :oops:
     
  14. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Yo mi bici, la tengo para lo q la necesito estoy empezando y, por ahora, con una Conor WRC3 Alivio voy en mis necesidades, pero dentro de un año ya veremos, si sigue igual.

    Saludos!
     
  15. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no somos realmente sinceros. Por ahí se ven unas bicis que te pasas, queremos tener lo mejor de lo mejor pero nos paramos a pensar si realmente lo necesitamos. Lo que refleja la encuesta es que somos un poco pijos y que nos creemos que para rutear un rato los domingos necetimas una bici de nu se cuantos mil euros
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ejem, ejem, gary, que hay que entrenar más, ehhh... ;) seguro que en tu grupo hay alguno que no lleva nada de eso y va por los mismos sitios que tú, o no?
     

Compartir esta página