Le sigue patrocinando argon18 a ivan raña?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zeus27, 5 May 2016.

  1. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Pues desde principio de temporada me fijado que raña lleva en su cabra tapado el nombre de argon18 y creo que tambie el logo. Alguien sabe cual es el motivo? Es que ya no le patrocinan, pero corre con sus bicis igual...?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    En New Balance deben de estar también muy contentos con él... o lo mismo ya no le patrocinan tampoco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Jajaja. Bueno si no me equivoco en brasil corrio con unas NB. Parece ser q ya llevaba mucho tiempo entrenando descalzo solo que hasta ahora no habia salido a la luz...
     
  4. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser que le patrocinan los indios tarahumaras...De todas formas con los parciales de bici que hace en Hawaii es normal que no le patrocinen la bici.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  5. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Veo que tus victoras en Europeos y Mundiales están a su altura como para criticar sus parciales ciclistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  6. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    La verdad es que no entiendo por qué permiten correr descalzo pero no abrirse el traje por la parte delantera u otras normas que pueden ser consideradas, absurdas.

    No quiero pensar en lo que puede ocurrir, a nivel de accidentes, en un triatlón masivo si mucha gente decide imitarle.
     
  7. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno parece q nadie tiene ni p... Idea el porque lleva tapado argon18 en la cabra no? Jaja
     
  8. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    https://www.argon18bike.com/en/athletes

    No parece que sigan con el patrocinio. Además los patrocinios no se firman para toda la vida, se firman por 1-2-3 años y luego o se renuevan o no se renuevan.
    De todas formas criticar los parciales de bici de Raña me parece una falta de respeto tremenda.

    Ironman Austria:
    00:44:36
    04:15:57
    02:43:43
    07:48:43- Tercera mejor marca de la historia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 7 May 2016
  9. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    New Balance ha dejado de patrocinarle. Y Argon18 tiene toda la pinta de que también.

    Si mal no me equivoco los patrocinadores de Ivan son; Sands Beach Resort, 226ERS, TomTom, BeOne, HED, Sailfish y SISMIC
     
  10. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Eso me temia. Pq era muy raro que llevase la bici con los logos tapados, pero tambien es muy raro que siga llevando la bici. Lo raro ez que NB no le siga patrocinando tampoco...
     
  11. cormoran

    cormoran Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que tenerlos cuadrados para rajar de los parciales de Raña en bici... Por otra parte si un deportista tiene que estar pendiente de que prendas usar (o no) por miedo a que el resto le imiten vamos mal. El tema de las cremalleras creo que es por una cuestión de decoro (si no es así espero el zasca) lo de las zapas no tiene relación con eso.
     
  12. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo de las cremalleras es por imagen de cara a los patrocinadores. Por eso en corta distancia se obliga a que la cremallera vaya atrás.
     
  13. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Era un simple ejemplo acerca de lo estricto de algunas normas frente a lo laxo de otras, otro ejemplo podría ser la prohibición de llevar el casco de la bici en la carrera a pie. El agravante es que corriendo descalzo existe cierto riesgo.
     
  14. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa no hay ninguna norma que impida correr con el casco de la bici.

    El problema es que las normas están hechas para los élite pero como no hay distinción con los amateur pues hay normas que para nosotros no tienen sentido.
     
  15. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se ganará bien la vida un PRO de este estilo con los patrocinios + premios?

    Ganar kona me parece que son 120k, pero no creo que 226ers, sailflish, Nb o argon paguen de la *****. Simplemente material + complemento.

    A descontar viajes etc....

    A cuanto saldrá el mes de Iván Raña, Marcel zamora, Eneko llanos...
    ??

    Y los de segunda fila tipo Uxio, Serrat, ??
     
  16. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Página 28 de:

    http://triatlon.org/triweb/wp-conte...ciones.Reglamento-de-Competiciones.v.2016.pdf
     
  17. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona hombre, igual tus parciales en bici sí te dan derecho a opinar. Raña tiene uno de los peores parciales de bici de Hawaii de los 20 primeros pros en 2015 y el peor en 2014. Y eso no es una opinión.

    Si yo fuera una marca de bicis no le patrocinaba. Esto tampoco es una opinión, a tenor de sus patrocinios es otra realidad.
     
  18. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Es una buena pregunta y algo que me encantaría saber. No sé realmente qué cantidades de dinero se mueve entre los profesionales, ni qué contratos son los que se suele firmar con los sponsors

    Si alguien sabe algo, soy todo oídos
     
  19. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Yo creo que solo por ser profesional y ganar pruebas IM (en el caso de Ivan) debería de tener una marca de bici que le patrocine. Con la de triatletas semi-profesionales (amateurs que se creen profesionales) que están patrocinados... un tío con repercusión y palmarés como Iván no? Por mucho que sea su punto débil. Marcas españolas estoy seguro que se partirán por patrocinarle, pero lo que desconocemos nosotros es qué pedirá Iván por llevar su bici
     
  20. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Ifega, en tu última frase has dado en la clave.

    Hay dos tipos de patrocinios. El de los triatletas buenecillos (algunos pros, pero también algunos GGEE), y el de los top. En el primer caso te dan el material y a lo mejor te pagan algún viaje. En el segundo caso te hacen un contrato con salario o primas. Con los parciales de Ivan, Argón le habrá dicho, te damos la bici y punto, y Raña se habrá enfadado y estará buscando patrocinador de bici. A menos que Van Lierde le pase sus "secretos", algo muy probable, lo lleva crudo. Un pro con casi 5 horas de bici en Kona da mala imagen, sobre todo si es del nivel de Raña, que tenía que estar por delante de Eneko en Hawaii y no lo está.
     

Compartir esta página