Le Tour Ultime...

Tema en 'General' iniciado por 10v, 2 Dic 2006.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
  2. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    que salvajada!! el mismo recorrido del tour pero en la mitad d dias, bueno, eso el español, pq el ganador tardo menos d 8.......
    En la entrevista q le hacen a ese tal julian sanz en el correo, dice que se levanta todos los dias a entrenar a las 4 d la mañana y hasta las 9, y luego por la tarde d 6 a 9, con la jornada laboral d por medio claro..
    Eso si q es amor o locura por la bici, ahora su novia tiene q estar contenta....
    Si no tiene tiempo ni para dormir!!
    Y luego se nos quejan de que no hacemos mas q pensar en la bici, pues este..
    SALU2
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    tambien dijo que pasaba semanas durmiendo tres horas al dia o algo asi
     
  4. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    A mi me parece que este tio es un crack. Sus metodos de entrenamiento pueden parecer una locura, pero si lo hace es por dos sencillas razones, su gran capacida física y mental y su gran afición por el ciclismo.

    Laster arte!
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    o trabaja probando colchones, o no trabaja pq díganme, sres foreros, cuando duerme éste señor y cuanto puede rendir alguien que viene de entrenar 5 horas...y está pensando en salir zumbando para entrenar otras 3. Tal exceso creo que le pasará factura física en algún momento de su vida.

    A parte de todo, creo que algunas pruebas que dicen llamarse "deportivas" se pasan de largo de lo inhumano, después no querrán que la gente se ayude con farmacia ni que nadie se les muera en el intento....incluyo como tales ejemplos ésta prueba, o los Raids Aventura Xtreme Salomon, del cual ayer en Teledeporte echaron un buen reportaje....inhumano totalmente.
    Empezaban con MTB luego un trekking de 25 kms+otra vez 165 kms de MTB+78kms de descenso por río+rappel+mtb+orientacion+.........todo a ritmo frenético en el que algunos equipos tenían que salir de un río y dormir donde les pillase hasta las 6 de la mañana; uno de los equipos españoles llevaba 36 horas sin dormir y les quedaban ciento y pico kms de mtb antes de poder parar....

    Si podeis, verlo, merece la pena....se llega a ver a participantes llorando del cansancio y la impotencia...
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Este finde pusieron en teledeporte un reportaje de esta prueba y me quedé flipao, no sabía que se corría el recorrido del tour de un tirón, ¡vaya machada!, imágenes subiendo un puerto de noche y lloviendo, marcando el camino las luces del coche de asistencia de detrás, ¡alucinante!.
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Menudo animal, los entrenos no tienen desperdicio alguno, habla de que le salen 100 km mas como de el que le salen 20 km mas en una ruta de 60 Km....
     
  8. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Ahora Julian Sanz está preparándose, entre otras cosas, para intentar hacer el camino de Santiago, desde Orreaga hasta Santiago (720 kms más o menos), en 24 horas.
     
  9. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Sin bajarse de la bici en ningún momento sale una media de 30.... y hay un par de repechillos por el camino.....ESTE TIO ES UN MÁQUINA!! (o un flipao)
     

Compartir esta página