leccion:culo atras y poca presion

Tema en 'General' iniciado por puskas, 18 Oct 2005.

  1. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****,, es inevitable echar una risilla al ver la foto,, pero no me quisiera ver yo en ese sitio,, que seguro que saldria peor jaja,, igual el hombre llegaba forzado de toda la bajada!!
     
  2. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi que el sillin va mas bajo de la cuenta. Si llevas el sillin a una altura normal para XC y te encuentras eso bajando.....yo me zampo contra el suelo, o salto y me zampo tambien...:cabezazo
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    xo se a dejado los muelles en casa o k? pues si solo d bajar, en la galeria se be como le qdan unos 3cm d recorrido, no es un lugar para acer topes, lo q pasa esq este tio lleba el sag tan bajo q solo d subirse en la bike unde 3kuartos d orquilla, en la otra foto baja uno con una 120 mas apuradillo xo no pasa na, lo q pasa esq mucho arte no tienen los xavales, xk esto con un tironcito d manillar y arreglao asta con una d 100 pasas x ai
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    madre mia, no se q ariais si bienieseis x aki q todo es piedra, cuidado no roca sino piedra, y te encuentras bolos como ese escalon a la vuelta d la esquina, o bajando jeeje
     
  5. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se, depende de donde venga, y, por donde tiene que salir pues ara bien o mal. Creo que si ha de girar, pues que hace bien. Pero si es cierto que la horquilla va floja y, quizás la rueda también. También añadir que en las fotos, las cosas se ven más planas. Bueno, es por dar ánimos.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Si intenta un salto y quedarse clavado, para mi que lo tiene chungo por el polvo y por los automáticos, ahora con la horquilla tan hundida, como se pase un pelín de frenada en la delantera, se come el manillar
     

Compartir esta página