Lecciones de etica y moral en el foro

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya..pues si esta la cosa calentita. No se, supongo que de vez en cuando hay malos rollos. Entre los piques "personales" de algunos foreros, que acaban a palos, ya sea hablando de los malos o buenos que son los "distris" ,de cuantos dientes tiene el plato mediano de la bici o de la medida en pulgadas de su ultima potencia. Esto añadiendo las lindeces que se leen en algunas secciones, lenguaje sms......pero bueno supongo que esto es como la vida misma, no todos nos ibamos a llevar bien, no?? Saludos!!!
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Que greñas camino de otro post masivo? jejeje (es coña), no obstante soy de la opinión que cada uno escriba lo que le de la gana, siempre que respete a los demás, se puede criticar a muerte pero dentro de unos límites y sin pasarse de la raya, o por lo menos eso hago yo.
     
  4. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo es que este tipo de posts los veo de un prescindible ... sólo valen para aumentar el contador ...

    Saludos.
     
  5. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    no se que hace ese post en general ?
    creo que estaria mucho mejor en off topic no ?
    hay, no soy moderador ,pues no e dicho na.


    un saludo
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Entendido tu mensaje y aprendida la leccion, pero que yo sepa no he dicho nada en contra de los moderadores o que hagan mal su funcion, ¿o es que quieres que me llamen al orden o algo parecido?, eso estaria muy feo de tu parte, espero que no sea asi ;-)
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Llamarte al orden por el comentario de McDan? Ni de coña.
    Lo que sí veo muy claro es que estos post no aportan gran cosa en un foro de mtb. Como bien dice McDan estás pretendiendo dar una clase de ética cuando la temática de tu mensaje era justo la contraria.
    En la sección General no puedo meter mano, pero te aseguro que si por mi fuera haría desaparecer este post para seguir hablando de bicis.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada, si este post esta siendo tan polemico y no aporta nada al foro, pues pido a algun moderador que lo cierre y pasemos a hablar de bicis.
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30

    No he pretendido nada, y menos que los moderadores te llamen la atención, solo he dado mi opinión. Vuelves a dar (en este caso a mi) clase de moralidad, diciendome lo que sería feo por mi parte, además recalcando que "esperas que no sea así" ¿y si no...?(parece que continúa la frase)

    En fin, como has pedido a un moderador que lo cierre, lo cierro. Si quieres una replica a esto, dime por privado que lo abra para que repliques y lo cerramos definitivamente. No suelo cerrar ni actuar como moderador en un mensaje en la que doy una opion como forero, pero lo has pedido tu.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página