Leches

Tema en 'General' iniciado por EldeTeruel, 5 Nov 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo en un solo anyo creo que no suelo tener mas de 2 caidas de consideracion. Puedo tener pequenyos tropiezos en trialera en obstaculos que tomo a poca velocidad i me da tiempo a poner pie a tierra y, aunque pierda el equilibrio, la caida no es fuerte.

    Este anyo he subido la media, debido a dos marchas en las que tube dos caidas en cada una. Me suele ocurrir en bajadas por caminos o senderas, en trialeras suelo ir despacio y las caidas suelen ser flojillas (aunque con el riesgo de darme con una roca en los morros)
     
  2. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    No hombre, no!... la camara la lleve al dia siguiente para sacarme unas fotos en la sala de curas. Como puedes ver, estoy sobre una camilla y con la herida bien limpita.

    Hummm... deberia haber puesto tambien a la enfermera que me curaba, aissssshhh... :fumao :fumao :fumao

    Gracias, pero lo mio fue alla por abril y ya lo tengo curao, un poco feo, pero curao.
    Procura tener la herida siempre bien tapada y a ser posible que no te salga costra (postilla). Hazte una cura cada dos o tres dias y que no le de el sol.
    Si la abrasion es importante pregunta por un tratamiento a base de parches hidrocoloides (creo que se llaman asi) que regeneran las quemaduras mas rapido y mejor que la combinacion Linitul+Furacin, o cualquier pomada antibiotica. Yo me entere tarde, pero me hablaron bien de ellos.

    Esto seria tema para otro tema, valga la rebuznancia :mrgreen:

    El culote de Etxeondo lo arreglas con un zurcido y, si es necesario, un parche de esos con plancha que venden en cualquier merceria. Merece la pena, esa marca es buena y bien valen lo que cuestan... o no?

    Y ya sabes, mas ojito por Huarte que hay un trafico infernal. Claro que con tu curriculo de accidentes varios en situaciones extremas... creo que hablo en nombre de todo el foro si pido un relato en clave de humor (a tu estilo, vaya) de esa caida :D :D :D
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no llevo nada... pero hubo una temporada k cada vez k salia besaba el suelo!
     

Compartir esta página