Leed esto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coto_dh, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Esto es un mail que esta circulando por internet, parece ser que los latin king estos no paran de hacer de las suyas. No kiero que este post se convierta en nada racista, ya que me jode que por 4 niñatos se mire mal a toda la gente que viene a trabajar porque en sus paises no tienen para comer. El mail en cuestion es el siguiente:



    >IGUAL KE ME LO HAN MANDADO AMÍ YO LO E MANDADO,NO SE SI ERES FAMILIA, SI HE
    >IDO A LA GUARDERÍA, COLEGIO O INSTITUTO CONTIGO,XK SE LO E MANDADO A TODAS
    >LAS PERSONAS KE TENGO SU DIRECCIÓN. ASÍ KE POR LO MENOS ESPERO KE ESTEIS AL
    >TANTO,HACERME UN FAVOR Y MANDARLO, k corra la voz!!!!!unaChica de 15 años
    >ha sido victima de los Latin Kings en el Campo Grande de Valladolid.No hay
    >noticias, no se ha publicado en ninguna parte, los medios de comunicación
    >pasan del tema. La chica en cuestión iba a estudiar cruzando el Campo
    >Grande
    >cuando se cruzó con un grupo de ellos.Después de atemorizarla y apalearla,
    >le preguntaron lo que quería que la hicieran,violarla, darla una
    >paliza,matarla... no se sabe lo que contestó la chica,y ni siquiera si
    >llegó
    >a hacerlo. Está ingresada en la UCI, con la sonrisa del payaso marcada en
    >su
    >cara de por vida...ademas de que le partieron todos los dientes contra el
    >bordillo para ke no pudiera morder cuando... pobre chica;*****...y tenía
    >15años...
    >
    >¿¿¿¿¿¿Qué es la "sonrisa del payaso"?
    >
    >"La Sonrisa del payaso" es algo muy cruel y violento que os voy a explicar
    >pero que considero que puede herir sensibilidades. La tristemente
    >famosa"sonrisa"consiste en hacer rajas por los laterales de los labios, de
    >forma que luego cuando te violan y gritas, laboca se te va rajando cada
    >vez
    >mas y vas sangrando a la vez
    >Ya les digo, algo muy macabro
    >
    >¿¿¿¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO EN ESPAÑA....?
    >INCLUSO EN NUESTRA PROPIA CIUDAD? NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ATEMORICEN 4
    >NIÑATOS QUE CREEN QUE PARA INTEGRARSE EN UNA SOCIEDAD HAY QUE UTILIZAR LA
    >VIOLENCIA.
    >TENEMOS QUE FRENAR ESTO.... POR QUE YA LE HA PASADO A UNA NIÑA DE 15
    >AÑOS...
    >PERO QUIEN SERA LA SIGUIENTE? ;NO VAYAIS SOLAS A NINGUNA PARTE Y TENED
    >MUCHO
    >CUIDADO! LUEGO NOS DICEN QUE SOMOS RACISTAS QUE NO ME JODAN.,... QUE SE
    >VAYAN A SU **** PAIS A HACER ESAS SALVAJADAS........ SERAN ********!
    >
    >ESPERO QUE LA SOCIEDAD SE CONCIENCIE Y HAGA ALGO CONTRA ESOS HIJOS DE ****!
    >NO SOMOS RACISTAS..... SOLO QUEREMOS VIVIR TRANKILOS EN NUESTRA CIUDAD!
    >
    >PASAD ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE TENEMOS QUE HACER QUE CORRA LA VOZ tenemos
    >k acabar con esto! SI ESTAIS DEACUERDO MANDAR ESTO A TODAS LAS PERSONAS A
    >LAS KE CONOZCAIS KE TENGAIS SÚ DIRECCIÓN KE SEA FAMILIA O SIMPLEMENTE KE
    >SINTAÍS ALGO POR ELLA/EL
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    es verdad esto no es normal alfinal nos echan de nuestro pais q no puedas ir trankilo por las calles.. jder esq ai q joderse
     
  3. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta decir esto pero la solución contra esto es mas violencia...
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo creo q si como dice bubaBMX duro cn ellos pero para eso tendria q ponerse todo el mundo deacuerdo muchagente pasa del tema y le d= y asi no llegamos a ningun lado..
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****...yo soi maaaazo d pacifiko y si me tengo q kallar pa evitar movies me kallo pero q pegen a una tia......diossss:mad: :mad: :mad: :mad: enserio se me cruzan los kables y no pienso en lo q me pueda pasar......y si encima es una cria y le hacen esas salvajadas......diossss q kabrreo me estoi kojiendo koño
     

  6. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm en parte pienso tambien que a estas cosas hay que ponerles remedio con mas violencia, pero tambien pienso que mails como ese me han llegao a patadas solo que con distintos "protagonistas" (tanto victimas como los que llevan a cabo esa sonrisa del payaso) ademas de que esa misma historia la llevo escuchando en mi pueblo desde que era un crio, pero siempre le ocurria a conocidos de conocidos de conocidos del tio o del primo de un colega (la cadena no suele ser mas corta de eso xD).
    Eso si con esto no quiero decir que cosas asi no pasen (hay mucho zumbao suelto por ahi), pero no hace falta creerse todos los mails en cadena que te lleguen porque nombren un sitio conocido o cercano a ti.
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son todos unos ijos de la gran **** .... lo que avia que acer era pandillas todos nosotros y kojer estaques y achos y daios con ellos en la cabeza asta rebentalos a todos
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sakaios los ojos .... echaios aceite irbiendo por la kara ... clavarles agujas al rojo vivo en los ojos ... echarles disolventes por tol kuerpo y prenderles fuego .... y masssssssssss cosas k si me dejasen a uno ****** king de esos iva a cagar trito
     
  9. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Violencia? No xavales, hay otra cosa... aunque a algunos os pueda sonar extraño. Se llama educación. Tios estais colgaos e de tanto salto!
     
  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Les Pauling. A mi novia la pegaron de ****** sin mas, asi k menos decir que no sabemos de que ablamos porque es un tema serio, todos os enterasteis con el post "Realmente alguien se merece esto".

    Menos hablar sin sentido.
    Vendo sprays antiviolacion MUY efectivos.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  11. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningun momento dije que no supieras de que hablais. Creo. Educar a las personas para que tengan otros medios distintos (de algo tan cruel como el dolor físico gratuito) de lograr sus fines (ya sean los que sean) no es hablar sin sentido.

    Y no me malinterpretas porque no justifik¡co ninguna paliza a tu novia por favor. Si a todos os va a entrar la vena nazi...

    Ojo por ojo y en dos dias tenemos al mundo en un chiringuito verde vendiendo cupones... (majama Ghandi o algo así xD)
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no no no tio te estas ekivokando kolega...yo aunq escriba los post kon K,s y abrebiados soi una persona muuuuuy edukada,cedo el asiento a los abueletes en el metro,ayudo a las mamas a bajar los karritos x las escaleras....etc.....pero tu crees q mi educacion ba a servir d algo kon estos animales? tu crees q si les pido x favor q no masacren a las niñas me aran kaso? enserio lo crees ?amos tio x favor.......ya e dixo antes q soi mazo pacifiko pero q tenga q andar kon miedo en mi propio pais xq a una banda d niñatos marginados se les ponga en los huevos......pues komo q no.......
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    tienes razon tio , yo no ando akojonao si me biene una banda de esas el prmer puñetazo lo dare yo , se que me pegaranasta matarme ... pero no me voi a echar atras por k unos ***** inmigrantes y maleantes de mierdas no me van a acojonar en mi casa .... i si es un uno pa uno .... el k de la primera ***** tiene la batalla ganada
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    dvv los vendes ???? posible mente te pille alguno por k en vreves abra una pelea degitanos contra payos ... como siempre la llevaran los gitanos pero weno un arma nunka esta de mas ....
     
  15. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeños nacionalistas... no me referia a vuestra educación, por el momento no tenga duda alguna de ella, sino de la educación de estos monstruitos, cuyos padres, al partirse el pecho de sol a sol en la obra no tienen tiempo para ver si el niño ha hecho los deberes, ha ido al institutoo ha tenido de comer. Mirad, no parareis a ****** la inmigración, y si os informais un poco del tema, comprobareis que beneficia al país receptor. Otro tema que queria aclarar... la sonrisa del payaso es un bulo. Un gran bulo que se va atribuyendo a diferentes grupos minoritarios (como los panxitos salvajes estos) con el único fin de provocar odio en la gente. Nadie ha presenciado un caso de la sonrisa del payaso sino que: "pues el amigo de mi cuñado dice que...". Mas datos, en ningún registro policial (ni la local ni la nacional) hay informes de este tipo de barbaridades. Voy a empezar una cadena de mensajes basura asegurando que los elefantes ahora vuelan y me da que van a despegar.
     
  16. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si fuese presidente de españa pondria a el ejercito español en la costa pa k derribase pateras

    pateras - 10 puntos
    inmigrante por el agua - 20 puntos

    el k mas puntos tenga mas alto llegara a estar y asi en un mes te digo yo k no cruza una patera mas
     
  17. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tio mas basto xD dejate kaotiko, dejate, que sino se nos acaba la grifa y vamos apañaos
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    kiza sea un bulo el tema ese d la sonrisa = q el del juego d las luces pero aun asi siguen siendo unos delinkuentes y eso si q esta registrado en muxas komisarias........y si la inmigracion es buena para el pais si...pero es = q la sal.....muxa es mala....no podemos dejar q llegue aki todo el mundo y ala,esta klaro q todos tenemos q komer pero sinceramente.....los d aki primero
     
  19. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    karo k si tio .... si tienen ambre, que me coman la ***** , yo sigo con que hay que entrenar la punteria del ejercito
     
  20. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    1º Que tiene que ver esto con el bmx?
    2º OFFTIPICAZO

    pD: ***** lating grrrr
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página