Leed esto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coto_dh, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. umek

    umek Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira.Ese maillleva circulando la ***** de tiempo y es un bulo.
    no digoque los latin kines estos sean unos hijos de ****, que lo son, pero ese mail es todo mentira.
    hace timepo ya se hablo de la sonrisa del payaso pero entonces el bulo era que lo hacian los nazis, que tambien son otros hijso de **** fascistas, pero tambien era mentira
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se si sera tan mentira, porque yo lo vi en un mini reportaje hablar sobre ello, la chica no salio, pero a mi no me estrañaria, a esa gente (por llamarla asi) le da igual todo, acordaos que en villaverde mataron a un chaval de una puñalada unos dominicanos... vamos a tener que ir con una pistolika
     
  3. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Creo que son unos autenticos salvajes, eso no se hace a nadie. No se la forma pero creo que tenemos que actuar de alguna manera.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    por donde yo vivo no andan en grupo andan un par os solos siempre empiezan a amenazarte con una nabaja.Una vez amenazaron a un amigo mio y yo y otros dos fuemos a ayudarle el tio se akojono i dijo: e kolegas no pensareis q iva en serio no?? y fue corriendo el mui ******
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    y que ******* pinta esto en este foro?
     
  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  7. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Hijos de ****
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el tema sea la inmigración, es muy fácil decir eso de "informaros un poco" el tema no es parar a ****** la inmigración, aqui nadie ha hablado de eso, la historia es parar a ****** a la violencia gratuita, pero de burgers kings, skinheads (me da igual si son de izquierdas, derechas o apolíticos, son todos unos bestias) moros o lo que sea.
    Mi punto de vista sobre la inmigración es que rejuvenece el pais y si no fuese gracias a ella pagariamos unos impuestos del copón. Pero el tema no es la inmigración, si no la violencia por violencia.

    Un saludo!
     
  9. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    personalmente considero k tengo lo k llamais "educacion" el respetar al otro y ayudar a ancianos si no puede con algo o ciegos si van a dar un ostion,mis pude ir a estudiar y tal,pero vamos la educacion no tiene nada k ver con hacer esas jilipolleces de ir dando de ****** a alguien por k si,eso lo hacen para ser mas "respetados" y temidos,es su cultura;y como va encontra de la nuestra por debe ser arrasada,da = como.si ya me lo decia un colega hace tiempo,...."dentro de 20 años todos con la pistola al cinto"
     
  10. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Odio a los burger kings estos, pero estos mails son una **** ******, me han llegado de lo mismo, pero de skins, nazis, kinkis, y todo tipo de gente.
    Lo de los dientes, mas american history X no podía ser...
    Estos mails lo que hacen son dar ideas a esta gente y hacernos a nosotros mas violentos contra ellos.
    Yo creo que la solucion es darles pal pelo a todos, que no se crean que mandan aquí.
    Cerca de mi instituto le pegaron una paliza a unos chavales, y pocos dias despues se junto muchisima gente para darles pal pelo a todos los burger kings estos, y de lo que pillaron no han vuelto a aparecer.
     
  11. dener46

    dener46 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo soi de valladolid y si q es verdad q el campo grande x el lado de las canchas esta lleno de latins, lo de la chica nose si es verdad xq despues de eso dijeron q abian matado a otra tambien x ai cerca, no se si sera verdad pero si q se q son unos toka huevos xq cada vez q pasas x ai se te kedan mirando como amenazandote y provocando, yo no soi racista ni nada parecido pero se q todas las bandas q estan aki para ***** se tendrian q ir a otro sitio muuuuy lejos
     
  12. n4pZt3r

    n4pZt3r Rider

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cago en su **** raza *****! ***** latins de los huevos como se puede ser tan hijo de ****! Ke se jodan ya ***** y se vayan a su **** pais a acer esas cabronadas!
    ***** no me puede ***** mas!! Ijos de ****
     
  13. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ai k ser ordenado...cada uno a su pais
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo lo que pinso que parecen tontos porque lo unico que estan aciendo es manchar su raza mas de lo que esta manchado y no me refiero al color sino que porejemplo ves a cualkier persona de otro pais y piensas me ara algo o algo no se pero yo soy de los que lo mio es mio y que no me token no se si me esplico me refiero que vastante tenemos aki con la politica como para que vengan mas problemas ..........la conclusion que o paran o les paramos jejeje a todo esto yo no me siento racista
    jeje un saludo
     
  15. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    yo tampoco soi razista soi ordenado valientes hijos de **** ojala se mueran todos
     
  16. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    No ordenéis tanto, que yo no soy de este país y no hago nada malo, no digamos que todos los inmigrantes son unos hijos de ****...
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Por cierto, no es por joderos la fiesta, pero ese email es una historia falsa. Me le mandaron a mí hace tiempo pero con nazis en vez de latins. Vamos, que es una leyenda urbana.
     
  18. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    tambien tened kuidado kon la bicis , k ya a avido mas de un kaso por robos ... a esa gente lo k les falta es k se les bajen los humos ...
     
  19. LesPauling

    LesPauling Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menudo foro de bmx: 40 post iguales de "que bici me compro" (sin menospreciar este tipo de mensajes ni a sus autores para nada) y luego por otra parte una apologia del fascismo.

    Nadie tiene algo mas interesante que contar?
     
  20. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    joderr haber; que hayan 4 ******** asquerosos sueltos aciendo el jili, no quiere decir que todos lo sean ****!
    creo que os estais pasando con algunas expresiones racistas y xenofobas , como el ser ordenado, cada uno a su pais, o eso del ejercito, el ejercito si que se puede ir del país que no sirven pa ná, i la gente que tiene que venir aqui no lo hace por que quiere sino porque "ha de" o "debe", venir aqui, ademas, (para los nacionalistas)si vienen aqui quiere decir que el pais esta bien visto y que quieren venir.y todos los pobres desgraciados que vienen en patera...imaginaos lo mal que lo deben pasar en la vida, un poco de compasion por favor...
    la solucion:una educacion diferente para esos y para nosotros.
    MESTIZAJE. LIBERTAD Y JUSTICIA.
    el racismo se cura viajando....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página