Leed esto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coto_dh, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    En fin,ke se le va a hace,an vez de atajar el problema con los medios ke sean necesario,nos kedamos aki hablando de como habria ke hacerlo,ke se le va a hacer.Por cierto yo si soy racista.
    Dew
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pero ke dices de apologia del fascismo haber,ya estamos metiendo la **** politica entre medias.
    Dew
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SR. Manu todo poderoso x favor aga usted el favor d mover esto a offtopic q aki no pinta na
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    viendo como esta el tema abra ke ir a por ellos es decir a muerte con ellos, nos invaden poco a poco y cuando nos demos cuenta estaremos fuera de nuestro pais pais llamado españa, no se si vosotros estareis conmigo pero yo desentierro el hacha de gerra y a por ellos poco a poco
     
  5. bubo

    bubo Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..... y cuando los latins se iban a su casa despues de esa fechoria, salto una ballena gigante del estanque del Campo Grande y al abrir sus fauces salio ese niño que tiene una enfermedad muy rara de la que solo se conoce otro caso alla por los años 80 en un expecimen de otro planeta llamado E.T., y cuyos padres, intentando salvarle la vida, han enviado a millones de internautas un e-mail IGUAL DE CHORRA QUE ESE.

    Venga hombre, a ver si abrimos los ojitos.
    Y por cierto, cuantos de vuestros abuelos se fueron a currar a Francia, a Alemania, a Cataluña o al Pais Vasco cuando no habia ni pipas para comer???

    Tranquilizaos un poco y a pedalerar por el mundo en paz.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página