LEER ESTO

Tema en 'Freeride' iniciado por LoPi, 4 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    sandro, no tio no he dicho que sea siempre lo mas comun liarla, pero si que alguna vez se ha salido de juerga i se ha liado, i seguramente muchos mas de los que participaron en el DH de vigo tambien la liaron por otro lado. por que esteve sea primero todos amirarle.
    No veo que aya hecho cosas malas que no debia hacer pero nadie es perfecto i cada uno hace lo que le da la gana con su vida.

    Veo una tonteria seguir discutiendo estas chorradas.
     
  2. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, a los 2, creo haberme expresado bien... Y bueno, en cuanto a Doctor... Si, soy el LoPi de Olesa, y lo siento si me cebao mucho contigo, no entenderia bien lo q dijiste en tu primer post sobre este tema, y macho, fuese el sabi o no... Aki la gente se ha cebao un webo. Lo q esta claro es q yo no lo he defendido xq sea colega mio, lo habria hecho con CUALKIERA, ya q a nadie le gustaria pasar lo ke ha pasado alli y encima, al llegar a casa encontrarte esto... Me parece bastante jevi x parte de los detractores, q pocos kehaceres tendran cuando van de este rollo con gente q va en bici igual q ellos... Aunke bueno, en todos lados debe de haber de todo.... Y en fin, lo siento Pedro, no nos hemos entendido, o peor, no te he entendido yo a ti... Ah, y ni mucho menos pretendo kel sabi esté en contra tuya, es mas, me caes bien y x eso flipe bastante cuando vi q firmabas en su contra.... Pero bueno, como ya he dicho, LO ENTENDI AL REVES. SORRY MAN. Nos vemos.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :wink:
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    LoPi, :clap rectificar es de sabios.
    He estado hablando con Tati (por MP) y ya me ha explicado un poco como estavan los animos.
    Espero que Sabi este bien y que su paso por el cuartelillo no le halla ****** el curro y demas.....
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Post cerrado dado que se han dedicado suficiente lindezas entre usuarios. En la proxima ocasión, comenzarán a rodar cabezas si el personal no se sabe contener y mantener unas minimas normas de civismo y educación.

    Saludos CordialeS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página