leer y flipar!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Ares, 27 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Venga... no quememos al personal, esta claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista (normal) de eso se trata esto, si no seríamos unos borregos que piensan todos igual.

    De todas formas, creo que no estaría mal que publicaseis un post con el tema de las normas, de nuevo (si lo veis necesario, claro)

    Por otro lado, por favor, no nos pintéis como los Malos del foromtb, es cierto que en el pasado hubo rencillas... pero en general/off topic etc...no ponen anuncios de compra venta? post chorras? afirmaciones y expresiones que pueden llegar a herir la sensibilidad? salidas de tono? creo que todo el mundo se puede equivocar... y creerme no somos los únicos.

    No creo que venga bien a nadie, el que seamos ahora las obejas negras de la pandilla...

    Saludos y gracias
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    o os callais o me curto con to dios e??? jajaj venga hombres no discutais por esas cosas... aora estan kiskillosos con lo de las tiendas online y hay que hacer caso... son las normas del foro... pues se quita y no hay problemas.. ademas no creo que vuestro patrocinador os quite el patrocinio por no acerles publi en internete o no??
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo creo que no se debe de poner publicidad en general, pero hay algunos casos como los de LTMRACING, en los que no tengo ninguna duda, se merecen que se les haga publicidad a todas horas, ya que apoyan a corredores, se interesan por el descenso,hacen equipos y , segun dicen (yo no e ido nunca a esa tienda) son muy simpaticos con la gente. Si todo el mundo fuera como ellos esto iria de **** madre, estoy seguro.
    No me parece bien que se haga publicidad de cocacola, pero de este tipo de patrocinadores pues que quieres que te diga?? yo lo veo bien.
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    que hay k ser persona neeenn!
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    puk dedicate a las barbies
    y no digas ke nos borren este subforo porke aki nos lo pasamos mu ben
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    puk simplemente como te lo diria..... no te metas donde no te llaman y no busques ****** no sea que te la comas toda....
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    soy un filosofo!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me rio yo de los que dicen que si no puedes poner la tienda en tu firma dicha tienda te retira el patrocinio...un poco de seriedad. a nivel economico estas firmas afectan muy pero que muy poco, se intenta que no esten simplemente por respeto a otras tiendas que no estan anunciadas.

    me voi a ver algun post en el que pueda babear un poco con alguna bici, i no vomitar con algun forero.
     
  9. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo ke me da mas asco de este foro, es la gente ke va x ahi de crack y metiendose kon los demas, a estos nada, xo a los ke estan siempre ayudando ala gente, y simplemente ponen el sponsor de su ekipo, si ke les llamais la atencion.
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    señor administrador, con estas explicaciones k estas dando nos empezamos a entender, son las normas y punto, alk le parezca bien, perfecto, alk no, k se vaya a otro foro. Las normas las entiendo, pero lok no entiendo esk cojas y te pongas a cambiar todo, sin porlo menos, avisarme. Pero trankilo, keda todo entendido y desde luego si se k este post va a dar tanta polemica, no lo abria puesto, yake los k estan pagando el pato son los moderadores y pienso k no se lo merecen......

    PUK: kien coño te crees tu para decir kien es o no lo peor, BOCAZAS!, K TE PIERDE LA BOCA.

    UN SALUDO
     
  11. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    deacuerdo 100%
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    el ares ke filosofico jajajajaa ay tamosss
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para terminar mi intervención en este tema-pataleta...

    El administrador dice y hace lo que quiera, porque para eso es él el que pone la pasta, se come los marrones y se quema la retina pegado a la pantalla en un foro que cada vez da más problemas. Que nos guste o no es otro tema, lo que está claro es que temas como este no valen más que para enrarecer el ambiente y crear polémica sin ir a ningún lado.

    En cualquier caso, creo que sería necesario que hubiera unas normas escritas de uso del foro, de obligada aceptación por parte de todos los foreros. Así se cura uno en salud.

    Y para "los que reivindicais" (alusión generalizada no dirigida a nadie en especial), probablemente esta sea la peor forma de hacerlo, porque revuelves el foro, encabronas a la gente, y no logras nada.

    Con respecto a lo que dice Puk, está claro que este foro por naturaleza es más "diverso" que los demás porque aquí nos juntamos tropa de todo pelaje, pero sí es cierto que hay que leer cada ****** que a uno le dan ganas de dejar de entrar. Y en esto puedo referirme a infinitos casos de pésima ortografía (cosas ilegibles), temas repetidos una y otra vez hasta la saciedad, etc...

    Dado que este foro es el más visitado, creo que tenemos un pequeño esquema sociológico en miniatura de lo que es el mundillo biker... Aprendamos de él y cada uno que haga lo que quiera.

    Y si suelto todo esto es por la rabia que me da la cantidad de gente valiosa que posteaba por aquí y que supongo ha acabado hasta las pelotas del panorama.

    Siento el ladrillo, saludos.
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    RIDER menos mal ke an dicho ke no pongas publicidad de tiendas...
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    dirtyjim ya sabemos ke eres un pelotero ponte en la firma "le ago la pelota al administrador" con eso no digo ke no estoy deacuerdo con lo ke dice el administrador ke en parte tiene razon y tiene ke poner un poko de orden porke sino esto seria un lioooo
    GRACIAS ADMINISTRADOR agradecemos tu trabajo
    DIRTIGYM pelota
     
  16. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Ares, no me digas que no te avise porque te mande un mensaje privado diciendotelo. Tambien es verdad que te podia haber avisado antes para que lo cambiaras tu, pero tengo malas experiencias con ese sistema.
    Intente explicaroslo de la mejor forma posible porque sabia que iba a ocurrir mas o menos lo que esta pasando, pero con las cosa que veo, intento actuar de igual forma, con unos o con otros.
    Es muy plausible por parte de LTM Racing el patrocinar un equipo de MTB ya sea de Rally, DH, Free etc pero creo vuestra implicacion con ellos y lo mejor que podeis hacer para agradecerles ese reconcimiento es hacerlo bien en las carreras para subir al podium y asi publicitarles la tienda lo mejor posible. No me cabe duda de que lo hareis y ellos veran como es un buen inversion el haber formado el equipo.
    Pero eso no deja de lado el que sea aceptable su pubicidad en el foro, ya que hay unas normas en el y esas normas esta para todo el mundo. Supongo que no formara parte de los acuerdos que tengais con el equipo el poner banners a diestro y sieniestro por todo los lados donde escribais ni os van a dejar de patrocinar porque el "admin" de foromtb os haya quitado el banner.

    A veces podemos tener fallos y actuar de forma un poco subjetiva o imparcial, pero siempre lo intentamos hacer de la mejor forma posible.
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que Passa Que Estamos En Un Pais Sin Libertad??
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ktm, quien eres tu para acusar de 'peloterismo' a Dirtyjim? De aquí es de lo que más dedos de frente tiene, quizas sea por la edad o por la calidad de persona, que viene a ser diferente al peloterismo del que tu le acusas. Por cierto decirte, que aunque tenga 614 mensajes, es bastante mas veterano que cualquiera de los que andan por aqui.
    Ultimamente lo flipo con tus comentarios chaval.
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ktm, estás en la edad del pavo verdad?

    No tengo nada que ver con el administrador, y si no sabes cómo funcionan las cosas no hables porque parecerás un ignorante.

    Es más, no sigas abriendo la boca porque demuestras lo ignorante que eres cada vez que intervienes.

    Es más, no sigo que me caliento.

    Si te parece, ponme en tu lista de ignorados, ok? Así no me tienes que leer. Fácil, divertido y para toda la familia.

    1 saludo!
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo no digo ke no sea veterano digo ke es un pelota simplemente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página