Lefty Hybrid XLR cambio de aceite y juntas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por cocacolo3, 13 Mar 2016.

  1. elbikertroyarrobahotmail

    elbikertroyarrobahotmail Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hola buenas, como va el tema??
    Tengo las herramientas pero tengo una duda de que corroe jajaa
    Que sae y cantidad de aceite tengo que meterle en el cartucho a la lefty Hybrid 1.0???
    Y los 10mm de lubricación al limpiarla que sae es tambien??
    Gracias, un saludo
     
  2. ranma_1971

    ranma_1971 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si al final has seguido con el tema, pero aquí va mi aportación.
    El aceite que se utiliza para el cartucho es cualquier aceite para horquillas desde 5w a 10w. Yo utilizo uno intermedio, eso depende de lo duro o suave que quieres que vaya el recorrido. En cuanto a la cantidad, no tienes que preocuparte, simplemente se le va añadiendo conforme le va haciendo falta una vez que se va purgando. Un saludo.
     
  3. Paco Peña

    Paco Peña Novato

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola que tal , después de pasar por el servicio de cannondale , me dicen que el servicio de las 200 h. son unos 240€ . Después de haberle pasado el de las 100 h hace casi nada.
    ahora si que me compro la Kastle tool kh103 y le meto mano.
    estoy mirando el tema del kit de tóricas y creo que es el kh125, pero mi lefty (hybrid 1.0) ya ha sido actualizada al 2 coil spring y no se si seguirá siendo el mismo kit , si podéis ayudarme os lo agradezco.
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta recibidos:
    2.195
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    La herramienta es la correcta y con 100h de uso, poca tórica tendrás que cambiar a no se que la hayas maltratado muy mucho.
    Ten mucho tiento con lo que desmontas...

    Enviado más allá de Orión...
     
  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    Amposta City
    Aunque tarde...
    Para sacar la pieza que va roscada al vastago y soporta el sistema de valvula.
    La coges con la pieza que tienes, la mordaza para 12,7mm de la lefty 1 o hybrid, unos 2cm por debajo, este espacio es importante, puesto que con una pistola de calor y con cariño, la calentamos hasta unos 65/70º, el fijador de roscas que lleva se licuara y la aflojaras facilmente. No aprietes a lo bruto o deformaras el vastago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cugar

    cugar Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Malaga
     

Compartir esta página