Hola buenas, como va el tema?? Tengo las herramientas pero tengo una duda de que corroe jajaa Que sae y cantidad de aceite tengo que meterle en el cartucho a la lefty Hybrid 1.0??? Y los 10mm de lubricación al limpiarla que sae es tambien?? Gracias, un saludo
Hola, no se si al final has seguido con el tema, pero aquí va mi aportación. El aceite que se utiliza para el cartucho es cualquier aceite para horquillas desde 5w a 10w. Yo utilizo uno intermedio, eso depende de lo duro o suave que quieres que vaya el recorrido. En cuanto a la cantidad, no tienes que preocuparte, simplemente se le va añadiendo conforme le va haciendo falta una vez que se va purgando. Un saludo.
Hola que tal , después de pasar por el servicio de cannondale , me dicen que el servicio de las 200 h. son unos 240€ . Después de haberle pasado el de las 100 h hace casi nada. ahora si que me compro la Kastle tool kh103 y le meto mano. estoy mirando el tema del kit de tóricas y creo que es el kh125, pero mi lefty (hybrid 1.0) ya ha sido actualizada al 2 coil spring y no se si seguirá siendo el mismo kit , si podéis ayudarme os lo agradezco.
La herramienta es la correcta y con 100h de uso, poca tórica tendrás que cambiar a no se que la hayas maltratado muy mucho. Ten mucho tiento con lo que desmontas... Enviado más allá de Orión...
Aunque tarde... Para sacar la pieza que va roscada al vastago y soporta el sistema de valvula. La coges con la pieza que tienes, la mordaza para 12,7mm de la lefty 1 o hybrid, unos 2cm por debajo, este espacio es importante, puesto que con una pistola de calor y con cariño, la calentamos hasta unos 65/70º, el fijador de roscas que lleva se licuara y la aflojaras facilmente. No aprietes a lo bruto o deformaras el vastago.