lefty nueva, cuanto pagarias?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xctico, 18 Jul 2004.

  1. xctico

    xctico Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estan vendiendo una lefty jake nueva en $795 US. Eso es incluyendo los impuestos que nos clavan aqui en Costa Rica (30%). El problema es que no he podido conseguir ningun precio de referencia en internet, o alguna otra tienda. Asi que estoy abierto a oir otras opciones para hacerme de una lefty.
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Bueno si te vale de referencia en la revista el mundo del mountain bike Nº5 sacan la lefty carbon elo a el modico precio de... 1699EUROS!!!!!!!! que burrada.

    A mi me vendian una lefty en mi tienda abitual por 1000E (lo siento no recuerdo el modelo) tambiem carisimo, un tio de barcelona me vendia una de segunda mano por 600 euros.

    Por lo que he leido y oido la horquilla es una delicia en funcionamiento y rigided, pero creo que por esa pasta te pillas una fox float talas que ya es la host**. (Por aqui la gente se las pilla en jensonusa.com, creo, que te informen ellos que sabran mas.

    Suerte con la compra.
     
  3. xctico

    xctico Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo la Lefty ya la he utilizado (en la bicicleta de un familiar) y me parece la mejor horquilla que hay para XC. Aunque no he provado ninguna FOX, he oido el comentario de que son casi tan buenas como la Lefty. Aunque aqui una FOX Talas me iria costando lo mismo, o poco mas que la Lefty.
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Mira en Ebay....estan saliendo Fox Talas por 400 dolares..son los modelos 2003 que andan dando vueltas por ahí....Yo soy de Chile y estoy barajando una de esas u otra Marzocchi, ya que la que tengo, tiene hartos años de guerra y ni un drama ha dado..
     

Compartir esta página