legalidad de las minimotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danibikecontrol, 15 Jun 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    nos hemos comprado unas entre los amigos y no conocemos muy bien por donde podemos ir y de ke forma.son de carretera y he visto gente ir por la calle felices aunke kreo ke esta prohibido.nosotros vamos por sitios sin muxos coxes.a ver si sabeis decirme por donde se puede ir.por el carril bici se podria?es ke por ahi yo he visto pasar de todo, si pueden pasar las bicis esas ke alkilan pa 4 personas ke ocupan todo el carril ellas solas porke no podemos ke ocupamos medio no se no tengo ni idea siempre ke no te flipes supongo ke se puede no? :idea:
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    no se, imagino que por el carril bici se podrá, no? :D pero tampoco se, eh; a mí por ir co<n la bici por la acera me hizo bajar la policía....
     
  3. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que se solo son para uso en circuito .
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    solo puedes circular con ellas en un circuito o bien en una propiedad privada, vamos, que de ir por la calle olvidate porque si te ven te clavan hasta 600€ mas o menos, ademas que yo no lo haria por lo peligroso que es ya que los coches ni te ven

    saludos y cuidadin con esos aparatejos
     
  5. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se me han quitado las ganas de comprarme la mini moto a mi y a mis amigos al saber el dinero de una posible multa , pero me imagino que en nuestro caso al solo sacarla por el pueblo y no haber casi gente la multa de la guardia civil seria menor o pasarian del tema no?
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo lo uncio que os digo es que para compraros una mini moto de carreras os espereis un poco y ahorreis porque esta viniendo una modo de los EEUU que son minimotos de cross que por lo visto son la caña. Son como las minimotos de niños pero preparadas para el peso de adultos. Dicen que es divertidisimo, porque ademas pesan muy pcoo y se pueden manejar muy bien.

    Esto lo lei en un articulo de una revista de motos, que venian los precios y modelos que hay ya en españa
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo e cojio una 80cc pekeña y era la ostya se va en todas las curvas y si le picas el embrague ni te digo por cierto la venden por 2000,pero claro con pastas y de todo,pero no son de esas malas son de las buenas de competicion :wink:
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    un colega se ha pillado una minimoto de cross de segunda mano: 125 cc, 1200 euros. Es cuatro tiempos y tira una barbaridad.

    No son de juguete como las minimotos de carretera que están tan de moda y por tanto valen más pasta. Yo veo esas de carretera un poco una farsa que se estropea a los 2 días. :?
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo una y esta to wapa, tu puedes tirar por to lao por donde no aya poli.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mas minimotos son solo para circuitos y para recientos privados donde puedas andar

    no puedes estar en lugares publicos por mucho que no haya gente (legalmente)

    tengo entendido que las de motocross son mas caras pero algo mas manejables y grandes (habra que verlas)

    por un momento se me paso por la cabeza comprarme una minimoto, pero fue el calenton...son pequeñas, para mi 1, 80 incomodo, estas pillao por los huevos porque no se pueden utilizar por donde quieras, paso.
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    txarls, además qeu si... de gastarme 2000 euros en una moto me los gasto en una enduro de 125 cc de verdad, y no en una "mini", no creeis?
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mi ayer me tocaron mucho los c***nes 4 chavales con las minimotos en el carrilbici.

    Estuvieron a punto de llevarse a dos chcos por delante. Me entraron ganas de pegarles una patada segun pasaban a mi lado.

    Me parece ridiculo y peligroso que se utilicen esas minimotos fuera de un circuito.
     
  13. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Son ilegales, por que carecen de documentación y tampoco pueden sacarse en las Jefaturas de Tráfico. Las multas pueden ser muy cuantiosas ya que es un vehiculo sin homologar, aun asi hay q tener la licencia y los papeles de un ciclomotor, certificado de caracteriscas, seguro obligatorio y tarjeta de inspección tecnica, asi que al que lo pillen se puede agarran los machos.
    Salu2
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, pero hacía ya muchos años que no veía una moda tan ridícula como esta

    Es ilegal por la calle, peligrosísimo para ellos y para los demás (que encima estan indefensos pq no llevan seguro), casi todos van sin casco y encima valen una pasta....

    Yo no puedo evitar que se me suelte una carcajada cuando veo a todo un tiarrón haciendo el ridículo así... :mrgreen:

    Lo que dice Adonis, gastaros la pasta en una moto enduro de verdad, o en una buena bici, que os va a costar lo mismo
     
  15. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    STS, no se si será una ******, pero un colega se va a comprar una por 60 € en la tienda de motos de su tío, precio real = 250 €.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    nachoglez, que tienda es?

    las de 250 son las mas bajas como quien dice, luego hay otras por unos 500-600 euros que alcanzan 120km/h :shock: (un verdadero peligro)

    si te vas a gastar 60 euros por precio chollo ni tan mal...y por algorta para andar con una...(como vengais al parque de debajo de mi casa os corto los ******* :twisted: ) al tipico poligono industrial un sabado por la mañana
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a mi ma costao 150 euros es lo ke valen las mas malillas la compre por internet aunke no le voy a dar nada de publicidad al tio porke nos mandaron los kolores ke les dio la gana habiendoles dixo klaro lo ke keriamos
     
  18. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba interesado en unas que valen 230 euros , son replica bastante guapa de las moto gp , bienen con muchos extras y son de las mas basicas , pone que pilla 65 km/h pero lo dudo ,¿ sabeis si necesitan mucho mantenimiento o gripan con frecuencia las minimotos?
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    danibikecontrol, yo soy de bcn, tengo una y a ver si te vienes un dia con tus amigos. nosotros somos sobre unas 12-15 motos los fines de semana, es una caña, a ver si te animas.
    avisa que te pase un video mio con mi pocket :mrgreen:
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    con esto pasará como con los patinetes hace años.....de un verano para otro, desaparecerán...y nunca nada más se supo de ellos
     

Compartir esta página