leganes

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manu1418, 23 Ago 2006.

  1. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xavals me an dicho k ai un sk8park o algo por el estilo por leganes si existe algo porque parte de leganes esta?:fumao
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esta en zarzaquemada, cerca de la estación de renfe. Es muy raro, y no se puede hacer casi nada, pero para reirse un rato... tiene una bowl a la que no se puede entrar ni de coña, unas olas rarisimas, y una especie de cuarter...
    Es maaaaaazo de raro y resbala mucho.
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    queremos verlo, en www.inseguridad.org no viene ??? aaaaa y ya de paso si os meteis en la pagina, poner el skatepark de torrejon que salgo yo montando jejeje justo voy directo a un cuarter con wallride jejejejeje
     
  4. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaa ami eske me dijeron k era mas o mens decente jaja bueno ire aver gracias
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0


    Skatepark??? Leganes:Unos banks como los del sindical pero con la transicion impatinable, un par de vigas de hierro altamente grindables y una especia de dunas que, segun tengo entendido aprovecha la peña de las bicis, una vez mas, una buena intencion, pero ni **** idea de skate, que triste....Un par de fotos aqui y aqui, thx a victor aguado por las fotos (Hay que echarle muuuchos huevos para subir hasta ahi a hacer un pivot fackie)


    MiniRamp Leganes Norte: Una Miniramp de cemento con el coping metalico, leganes norte es un barrio nuevo que esta enfrente de la estacion de zarzaquemada (C-5), esta en medio de un parque, asi que, cuidado con los niños...que se encabronan las madres....



    Parque Picasso (Leganes): Una plaza con buen suelo y bordillos encerados, es donde suele patinar la peña de leganes, esta al lado del auditorio Egaleo, echale un vistazo a la web de la gente que patina por alli aqui

     

  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjajaja gtzone as entrado en el ultimo link que as puesto ???
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona xD
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el bowl si te puedes meter de echo yo entro con la de 26 y te puedes sacar algun aero, fui hace poco y se ve ke han barrido un poco el fondo.
     

Compartir esta página