Legend o Legend Cx

Tema en 'GPS' iniciado por Rubimakina, 6 Nov 2006.

  1. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Hola!! Imagino q esta duda nos ha surgido a muchos de nosotros al decidirnos por un gps, pues yo estoy en esa duda, merece la pena el "Cx" viendo la diferencia de precio??

    El uso que le voy a dar pues imagino q será como el de la mayoría de nosotros, cargar tracks, algún mapa y poco mas...

    El Legend Cx se puede utilizar bien en el coche?? Porque por mucho que leo en el foro no me saca de dudas...

    Los precios que estoy rondando son...

    Legend ---- unos 160€
    Legend Cx ------ 300€

    Espero que me podais ayudar...

    Un saludo
     
  2. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    Hola Rubikana. Yo Tengo El Legend Cx Y Me Va Fenomenal. La Pantalla En Color Te Vendrá Muy Bien Con Los Mapas
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de tí compraria el venture cx (amarillo) es identíco que el legend cx, pero sin targeta de memoria (que puedes comprar luego) y sin cable que es uno corriente de USB a mini USB. Te ahorras 50 euros y tienes un gps con targeta de memoria.

    A parte de eso es amarillo por si se te pierde en el campo.

    Saludos
     
  4. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    En U.S.A legend cx por 240$ unos 187€, es mucha diferencia de precio a los de aquí España, no os parece ?
    alguien puede recomendar tienda fiable y seria para comprar en U.S.A
    SALUDOS.:baile :chinchin :cunaoo
     
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    saludos

    Yo estoy en la misma situación, al principio, viendo las tiendas de por aquí aspiraba a un legend sencillito, viendo que en usa el legend cx sale casi por el mismo precio es casi seguro que me lo compraré en gps city, ahora veo que está el venture, que por lo que veo solo se diferencia en que uno no lleva targeta y el otro sí ( 64mb) ahora os pregunto desde la ignorancia de no haber llevado nunca un gps ¿ con 64mb no es suficiente? entiendo que pillar el venture debe ser para poder meterle una targeta de 512 o 256, realmente , vosotros que teneis más experiencia, hace falta tanta memoria?

    Pd, el legend cx sale a 249,9$ + 37.85$ de fedex+7.50 de seguro, total 295$ con el euro a 1.27 se queda en unos 230€ aproximadamente y luego falta añadir la aduana, sabéis que % se paga?

    Saludos
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi me salió por 232€ (cuantas veces habrña salido este mismo tema?) Tuve suerte de no pagar aduanas. Pero creo que son unos 50€ más si pasa por aduanas.

    Con 64 mbs se queda un poco corta si quieres meter mapas ruteables de zonas amplias. Por ejemplo, decirte que con 64 mbs te da para meter metroguide de Alicante y Valencia o los mapas topográficos de Alicante.

    Por tanto si vas a hacer un viaje largo, no tendrás suficiente memoria
     
  7. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo compras en Ebay puedes pagarlo por método seguro paypal y además, por lo que parece hay algunos que te garantizan que no pagas aduana. Por lo que he leido de los usuarios, los que han tenido que pagar después el vendedor les ha reintegrado el importe. Yo seguramente optaré por este sistema.
     

Compartir esta página