Hola he tratado de ponerme en contacto con el foro MTB pero me es imposible contactar con ellos tras varios intentos. Supongo que esto no estará permitido, y si es así ruego me disculpéis pero tratamos de anunciarnos por las vías correctas pero nos está siendo imposible de momento. Ruego al administrador del foro me escriba si lee ste mensaje Mientras tanto os cuento que somos una empresa que importa y distribuye lentes compatibles para gafas Oakley. Tenemos prácticamente todos los modelos Podéis visitar nuestra web pinchando en el siguiente enlace LENTES OAKLEY CUSTOMIZADAS Gracias y un saludo
He encontrado esta entrada en la que hablan de ellas: http://eltiodelmazo.com/2016/06/01/probamos-las-cristales-para-gafas-de-sunglasses-restorer/ A ver alguna opinión que no esté muy influenciada jeje
Yo estoy en la situación inversa, busco una montura Oakley original o compatible 100% con una lente M-Frame original, ya que por una caída se me rompió la montura del modelo M-Frame edición limitada Arsmtrong en amarillo con patillas fijas, así que si alguien sabe dónde conseguir una a precio razonable se lo agradecería mucho, porque es una pena no poder aprovechar la lente buena. Gracias.
En el foro hay comentarios sobre estas lentes y otras compatibles. Yo uso las fotocromáticas de walleva y para invierno van muy bien. En verano a mi me parece que dejan pasar mucha luz.
Lentes recibidas , envio ordinario en 3 dias en casa , todo correcto , lentes se ven de buena calidad encajan bien en unas gafas oakley jupiter originales no replica, lo dicho todo correcto un 10 para esta tienda. Ahora busco el logo de oakley que llevan en la patilla de las gafas ,alguien sabe donde comprarlo ?
Pues yo estoy en la misma situación. Tengo 2 lentes para las Radar y me gustaría encontrar una segunda montura, ya que en ocasiones mi mujer me secuestra las gafas para irse a correr y me deja sin ellas. Me da igual que sea china la montura, el cristal que es lo importante si lo tengo original
Yo he comprado 2 veces en esta tienda online, una para unas Jawbone y otras para unas Holbrook, ambas polarizadas. Las lentes son un pelin mas finas que las originales de Oakley y encajan y se ve perfectamente. Las de las Jawbone tras menos de un año de uso un dia limpiandolas con el trapito que te mandan ellos se fue el color, quedandose como una mancha de un cm de diametro en medio del cristal que en realidad era eso, una pérdida del "espejado" que se quedo pegada al trapito, pero que dejó esa lente inservible. Les escribi preguntando qué podía haber pasado ya que siempre las limpio como mucho con agua y nunca me respondieron. Las de las Holbrook ahi siguen. Yo estaba contento con ellos, pero la próxima vez visto el caso que me hicieron cuando les mandé el email buscaré otra alternativa.
hola, yo he comprado dos lentes para jawbreaker y me las ha parado la aduana. No sabia ni que existia la posibilidad de que me las parase. Ahora no se ni lo que tengo que hacer porque el tramite nunca lo he hecho. Les he escrito un email a los de sunglasses restorer y no me contestan. Nada recomendable la experiencia.
Yo he comprado varias lentes y todo perfecto, si aprovechas algunas de sus "rebajas" mejor aun.De las aduanas no te preocupes no hay que pagar nada.Son lentes de optica asi que no hay problema.Si como pone un compañero tienes problemas con alguna lente insisteles que responden bien (al menos desde mi experiencia).
Pues tengo que decir que he tenido un problema con el envío de unas lentes ,y hoy me han llamado explicándome el motivo y super bien la verdad ,asi es que recomiendo sin duda ,les compré otra vez hace ya tiempo y también tuve un problema y me mandaron otras lentes sin cargo, asi es que recomendable 100% según mi expericencia
Siento reflotar el hilo pero, hice un pedido la semana pasada, aprovechando una oferta de descuento en el segundo par de lentes, y me ha llegado hoy solamente con 1 par así que de momento un 0 para ellos. Les mandé un wassap a las 12:09 en página web y la contestación es: ahora no podemos atenderle, nuestro horario es hasta la 13:30. En fin, ya contaré como termina la cosa pero de momento para mi son estafadores.... Un saludo te.
Buenos dias. Me han contestado esta mañana por wassap pidiéndome disculpas (eso sí, me han enviado dos mensajes que han borrado antes de verlos .....) me han pedido foto de la factura y me han mandado el segundo par con un n° de seguimiento de correos. Seguiré informando cuando me lleguen. Un saludo y pedales!!!
Bueno, al final ya tengo el par de lentes que no me habían enviado, no se si les volveré a comprar más pero al final han cumplido. Un saludo.