Lentes Oakley Compatibles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SunGlasses Restorer, 20 Mar 2015.

  1. SunGlasses Restorer

    SunGlasses Restorer Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid y Tenerife
    Hola
    he tratado de ponerme en contacto con el foro MTB pero me es imposible contactar con ellos tras varios intentos.
    Supongo que esto no estará permitido, y si es así ruego me disculpéis pero tratamos de anunciarnos por las vías correctas pero nos está siendo imposible de momento. Ruego al administrador del foro me escriba si lee ste mensaje

    Mientras tanto os cuento que somos una empresa que importa y distribuye lentes compatibles para gafas Oakley.

    Tenemos prácticamente todos los modelos
    Podéis visitar nuestra web pinchando en el siguiente enlace

    LENTES OAKLEY CUSTOMIZADAS

    Gracias y un saludo
     
  2. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha probado éstas lentes y saben que tal van?
    Funcionan bien las fotocromaticas?
     
  3. JOANRSH

    JOANRSH Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola..tengo la misma pregunta..a ver si alguien nos puede orientar..
    saludos
     
  4. justillo28

    justillo28 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. carboniric

    carboniric Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy en la situación inversa, busco una montura Oakley original o compatible 100% con una lente M-Frame original, ya que por una caída se me rompió la montura del modelo M-Frame edición limitada Arsmtrong en amarillo con patillas fijas, así que si alguien sabe dónde conseguir una a precio razonable se lo agradecería mucho, porque es una pena no poder aprovechar la lente buena.
    Gracias.
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En el foro hay comentarios sobre estas lentes y otras compatibles.

    Yo uso las fotocromáticas de walleva y para invierno van muy bien. En verano a mi me parece que dejan pasar mucha luz.
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    he pedido una lentes en esta tienda , ya contare que tal .......
     
    • Útil Útil x 1
  8. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Lentes recibidas , envio ordinario en 3 dias en casa , todo correcto , lentes se ven de buena calidad encajan bien en unas gafas oakley jupiter originales no replica, lo dicho todo correcto un 10 para esta tienda.

    Ahora busco el logo de oakley que llevan en la patilla de las gafas ,alguien sabe donde comprarlo ?
     
  9. Ender Wiggin

    Ender Wiggin Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues yo estoy en la misma situación. Tengo 2 lentes para las Radar y me gustaría encontrar una segunda montura, ya que en ocasiones mi mujer me secuestra las gafas para irse a correr y me deja sin ellas.

    Me da igual que sea china la montura, el cristal que es lo importante si lo tengo original
     
  10. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Yo he comprado 2 veces en esta tienda online, una para unas Jawbone y otras para unas Holbrook, ambas polarizadas.
    Las lentes son un pelin mas finas que las originales de Oakley y encajan y se ve perfectamente.
    Las de las Jawbone tras menos de un año de uso un dia limpiandolas con el trapito que te mandan ellos se fue el color, quedandose como una mancha de un cm de diametro en medio del cristal que en realidad era eso, una pérdida del "espejado" que se quedo pegada al trapito, pero que dejó esa lente inservible. Les escribi preguntando qué podía haber pasado ya que siempre las limpio como mucho con agua y nunca me respondieron.
    Las de las Holbrook ahi siguen.
    Yo estaba contento con ellos, pero la próxima vez visto el caso que me hicieron cuando les mandé el email buscaré otra alternativa.
     
  11. vicmanol

    vicmanol Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo he comprado dos lentes para jawbreaker y me las ha parado la aduana. No sabia ni que existia la posibilidad de que me las parase. Ahora no se ni lo que tengo que hacer porque el tramite nunca lo he hecho. Les he escrito un email a los de sunglasses restorer y no me contestan. Nada recomendable la experiencia.
     
  12. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo he comprado varias lentes y todo perfecto, si aprovechas algunas de sus "rebajas" mejor aun.De las aduanas no te preocupes no hay que pagar nada.Son lentes de optica asi que no hay problema.Si como pone un compañero tienes problemas con alguna lente insisteles que responden bien (al menos desde mi experiencia).
     
  13. chorita

    chorita Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Elche
    Pues tengo que decir que he tenido un problema con el envío de unas lentes ,y hoy me han llamado explicándome el motivo y super bien la verdad ,asi es que recomiendo sin duda ,les compré otra vez hace ya tiempo y también tuve un problema y me mandaron otras lentes sin cargo, asi es que recomendable 100% según mi expericencia
     
  14. Buslopez

    Buslopez Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Siento reflotar el hilo pero, hice un pedido la semana pasada, aprovechando una oferta de descuento en el segundo par de lentes, y me ha llegado hoy solamente con 1 par así que de momento un 0 para ellos.
    Les mandé un wassap a las 12:09 en página web y la contestación es: ahora no podemos atenderle, nuestro horario es hasta la 13:30.
    En fin, ya contaré como termina la cosa pero de momento para mi son estafadores....
    Un saludo te.
     
  15. Buslopez

    Buslopez Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Buenos dias.
    Me han contestado esta mañana por wassap pidiéndome disculpas (eso sí, me han enviado dos mensajes que han borrado antes de verlos .....) me han pedido foto de la factura y me han mandado el segundo par con un n° de seguimiento de correos.
    Seguiré informando cuando me lleguen.
    Un saludo y pedales!!!
     
  16. Buslopez

    Buslopez Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, al final ya tengo el par de lentes que no me habían enviado, no se si les volveré a comprar más pero al final han cumplido.
    Un saludo.
     

Compartir esta página