Lentes que se ajustan a la luminosidad

Tema en 'General' iniciado por rigor, 30 Ene 2006.

  1. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este foro es una maravilla. No me esperaba tantas respuestas. Lo malo es que mucho no me he aclarado. La mitad piensa una cosa y la otra mitad la contraria.... en fin. Las Specialized ya las conocía por eso hacía la pregunta. Lo malo es que son un poco caras.
    Yo principalmente pido que las gafas sean resistentes se ajusten bien y que la lente tenga un mínimo de calidad.
    Podríais decirme modelos concretos con buena relación calidad precio. A veces pagas más y con algo más barato tenías suficiente..

    Muchísisimas gracias por todas vuestras opiniones.

    Saludos
     
  2. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo suelo llebar gafas con dos tipos de cristales, de los oscuros y de los naranjas que en dias nublados son lo mejor, se te hace de dia. Pero no soporto que se me empañen en las subidas y ya he perdido varias por quitarmelas y colgarlas en la tira del camel que sujeta el pecho. Por lo tanto jamas me gastaria mucho en unas lupas. (Trabajo en una optica :roll: :whistle ) Las mejores que he probado y perdido unas The North Face que no he vuelto a conseguir.

    Saludos.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Haber, las specialized me encantan, pero con un dia soleado son efectivas? o molesta el sol? esq aqi en mi zona la mayoria de los dias son soleados y paso d gastarme una pasta en unas gafas poco efectivas........
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Si llevas casco con visera, no molesta en absoluto
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola, yo tengo los ojos claros, y soy muy fotosensible, a las doce de la noche, sin luna y nublado, me molesta el sol.:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    En diciembre compre las Specialized Chicane, y una maravilla. Las puedes llevar un DIA muy nublado, como un DIA con mucho sol. Tú siempre tienes el mismo nivel de luminosidad. Y lo mejor son esos caminos, que te da el sol y en partes sombra por los árboles, se ajustan a la perfección...

    Falta probar en pleno Agosto, con el sol en el cogote.
     
  6. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he comprado una gafas shimano con 3 lentes por 30 (rebajadas) y de momento estoy muy contento. Ya iré poniendo en el foro mis impresiones. Por si le son de utilidad a alguien.
    Lo dicho, muchas gracias.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    bueno yo tambien soy fotosensible y estaba pensando en pillarme unas specialized , ahroa comentan que los modelos de carretera se oscurelcen mas ..... y ahora yo pregunto CUALES son los modelos de carretera , porque en el catalogo de specialized no lo especifica . GRACIAS .
     
  8. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0

    Para carretera los modelos Cortina y San Remo.
    Para MTB Chicane y Singletrack.
    Helix y Arc dicen que para uso mixto, yo las veo mas para
    carretera.

    S2
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hoy me he liao la manta a la cabeza y me he pillao unas helix , mi tendero me las ha dejado bajatas 90 leuros . jejeje , ma;ana las pruebo a ver que tal van.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo mis briko de hace 14 años con lente thrama50 que segun la luz se oscurecen o no aunque la peña me dice que son una horterada pero ami me gustan asi que les den jajajaj
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juasjuas ...pues que te digo que yo tenia unas okley munbo de las primeras y la verdad es que grandes son un monton y se veian un poco horteras ya ,,,,que hay que ir un poco metrosesual y las modas mandan ;)
     
  12. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo tengo unas de decatlon con 4 tipos de cristales que cambio a mi gusto y me costaron 27 euritos.Saludos
     

Compartir esta página