Lentitud del foro y repeticion de mensajes.

Tema en 'General' iniciado por john1984, 2 Nov 2006.

  1. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    He observado que ultimamente esto va algo mas lentillo, y que mucha gente repite las contestaciones e incluso los nuevos temas, creo que al contestar la solucion esta en darse una sola vez a enviar respuesta, aunque ya se que parece que no lo ha enviado y que a veces tarda una eternidad realmente con una sola vez el mensaje se envia, bueno espero que sirva de algo.
    Un saludo.
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    A mi me a pasado esta misma tarde.
    He dejado mucho tiempo entre el primer mensaje y el segundo y nada y al darle la tercera vez clas los tres de golpe
     
  3. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    segun a que hora va mas lento, pero por lo general va bien
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho la mayor parte de las veces no es siquiera necesario esperar una eternidad para que el comentario esté metido en el foro. Si mientras el foro se lo piensa tras enviar un comentario abres otra ventana del navegador y visitas el foro e hilo donde acabas de enviar el mensaje, casi siempre verás como el mensaje que has enviado ya está en el hilo. Puedes cerrar la ventana donde lo escribiste y seguir a lo tuyo.
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente eso es lo que hago yo a veces, sobre todo al poner un nuevo tema que sale no se puede mostrar la pagina pero si abres el foro en otra ventana se ve como si ha salido el nuevo mensaje...
    Saludos.

    pd: claro que va bien, vaya lento o rapido el foro esta de fabula.
     

  6. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que ya somos muchos y toca cambiar a un servidor que entregue mayor velocidad
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    a las horas que mas gente en el foro va muy lento por lo que da a pensar que es el servidor lo que falla,se satura
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo estoy con darkness007 la solucion es tener mas ancho de banda en el servidor, que ya somos demasiados y esto se colapsa, por otro lado es satisfactorio ver como la gente se apunta a este deporte y lo comparte con lo demas
     
  9. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien pienso como darkness, somos muchos y esto esta empezando a quedarse chico
     
  10. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo mismo digo yo, lo de las respuestas por duplicado pasa en muchos foros pork la gente no tiene paciencia y clikea varias veces en el boton de enviar pero si pinchas una vez sale bien y yasta no va a tardar menos pork pinches 10 veces, el problema es de ancho de banda como muchos habeis dicho... cambio de servidor ya!! vayase señor administrador vayase!! xD (es broma este foro está muy bien administrao pero un cambio a un servidor con mas ancho de banda no le vendria mal)

    PD:Hay muchisimos sitios donde te ofrecen alojamiento gratuito con un ancho de banda altisimo y te piden como unico requisito que superes las tropecientas mil visitas al dia y yo creo k este foro supera y triplica incluso las visitas al dia k te piden.
     
  11. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    bueno yo creo que algo va mal en el foro. Yo inicio sesión, estoy un rato leyendo mensajes y cuando de doy a desponder, me vuelve a pedir que ingrese. No se si será la configuración del perfil que establece un timpo corto de conexión, pero es fácil de comprobar. A pesar de esto, en la barra de estado, abajo, al menos a mi me aparece la frase "Listo pero con errores en la página". Suele ser fallo del código HTML o php, y puede influir en la velocidad perfectamente, aunque me inclino también por la saturación de visitantes. No se que foro es éste exactamente, pero yo recomiendo SMF, donde además permite adjuntar imágenes desde pc en los mensajes, sin instalar módulos. Phpbb es pésimo, sobre todo en seguridad, te lo hakean rápido....

    La verdad es que a mi casi siempre que entro me va muy lento.... y creo que todos tendremos ADSL 1mg o más.
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ti te ocurre eso porque cuando te registas, no picas en la casilla de "recordarme". De este modo, el usuario permanecerá hasta que se borren "galletas" y tal.
     
  13. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo no entiendo de informatica, lo único que se es que va muy lento...

    Este foro esta muy guapo, y practicamente hay respuesta para todo tipo de dudas, comentarios y debates varios... Es una pasada, aunq habria que solucionar la rapidez..
     
  14. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    uffff yo creo ke contesté en este post... y la respuesta se ha quedado haciendo autostop en internet jajajajajaja
    lo que yo creo que es más seguro es que el servidor esté algo dañado o algo así porke uffff ke mal vá!

    si repito este mensaje es normal... el foro va asi xD

    epps ke ahora me ha ido bien!!!
    el otro post en off topic:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119066

    1 salud!
     
  15. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Lento no,lentísimo.
    He posteado un tema y después de esperar un buen rato no me aparece.
    ¿Puede que sea el servidor o algo?
     
  16. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    pues si tanta gente tiene ese problema va ser el servidor que va saturado
     
  17. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si es verdad. No va nada bien desde hace un tiempecito.
    Espero que lo solucionen pronto.
     

Compartir esta página