Leon a Zamora con bici, mejor carretera?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ssssss13, 6 Ago 2017.

  1. ssssss13

    ssssss13 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, hay varias opciones, la N-630, que parece mas espaciosa pero mas peligrosa, nose si habra muchos camiones, y luego la paralela ZA-510 y LE-510, menos espaciosa pero supongo que menos transitada.

    Alguna recomendacion si alguno suele entrenar o ir por esa zona? son ambas aptas para bici de carretera o me llevo la MTB?
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    La nacional N-630 solo tienes tres puntos negros, salida de Leon, paso por Benavente y entrada a Zamora.
    La carretera esta perfecta para bici de carretera, con las autovías no tienes ningún tipo de problema para circular.
    La clave la tienes en Benavente, donde la nacional desaparece y tienes unos 5km de autovía, o una carretera que los de aquí conocemos.
    Te lo intentare explicar para cogerla.
    Nada mas llegar a benavente, pasas por encima de la autovía, tienes una rotonda con un tanatorio a tu mano derecha, y la nissan a la izquierda, cruza el centro de traporte y te lleva a la salida de benavente a madrid, pilla como referencia la gasolinera de repsol que tienes antes de salir a la autovia, pasas la gasolinera y en la rotonda te sale un camino a la derecha (asfaltado), cógelo y gira a la izquierda, no te salgas del asfalto, pasaras por debajo de la autovia, continua por la derecha, pasaras el puente de piedra (ojo, tiene algún que otro bache) sigue el asfalto, tendras una subida y al coronarla veras una fabrica coge la primera carretera a la derecha, bajas a la rotonda donde tienes un restaurante y gasolinera, hay ya en la rotonda, por encima de la autovía, dirección zamora.
    Parece mucho lio, pero realmente no es nada. Si por lo contrario, quieres salir por la autovía asta la salida de zamora, no te podran decir nada, pues puedes pasar, son tres carriles y unos km asta que sales a la nacional.
    Luego, de los paradores a zamora, a disfrutar de la carretera, si te cruzas con 10 coches serán muchos.
    Todo esto que parece tanto, lo tienes en ese margen de los 5km.
    Salu2.
     
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ya tienes tu respuesta..ves? Hay gente que es la os...t...i.. de enrollada
     
  4. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    he mirado en Google y viene con el nombre de Cañada Sanabresa.
     

Compartir esta página