[Marcha] Leon Challenge Bike Race

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Shocker Evo, 4 Jul 2016.

  1. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    El próximo 10 y 11 de Septiembre de 2016 se celebrará la 1ª edición de “Leon Challenge Bike Race”, una prueba de bicicleta de montaña con salida y llegada de las dos etapas en la ciudad de León.

    La prueba tiene un formato “Challenge” por lo que los ciclistas podrán tomar la salida en cualquiera de las dos pruebas, teniendo opción a inscribirse sólo a una de las etapas o a las dos.

    La León Challenge Bike Race es una prueba de dos etapas de BTT de dureza media, que se celebra durante la totalidad de un fin de semana en una ciudad y en unos paisajes sorprendentes.

    El recorrido está formado por tramos rápidos de pista combinado con senderos divertidos y de nivel asequible para todos los bikers. La distancia de las dos pruebas es de 70 y 55 km respectivamente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------
    LEON CHALLENGE BIKE RACE

    Fecha: 10 y 11 de septiembre de 2016
    Modalidad: Ciclismo para todos
    Clase: CYL30BTT Cicloturtistas BTT
    Salida: 09:00
    Lugar: Parque Poligono X
    Contacto: contacto@leonchallenge.com
    Retirada de dorsales: Viernes 9 de septiembre de 16.00 a 21.00 y sábado 10 de 7.00 a 8.30
    ---------------------------------------------------------------------
    PRECIOS:

    15 JUNIO A 15 JULIO

    Etapa 1: 25 €
    Etapa 2: 25 €
    Etapa 1 + Etapa 2: 40 €

    16 JULIO A 15 AGOSTO

    Etapa 1: 30 €
    Etapa 2: 30 €
    Etapa 1 + Etapa 2: 50 €

    16 AGOSTO A 7 SEPTIEMBRE

    Etapa 1: 35 €
    Etapa 2: 35 €
    Etapa 1 + Etapa 2: 60 €

    *Los participantes no federados deberán abonar 8 euros por el seguro de cada día
    *Retirada de dorsales: Viernes 9 de septiembre de 16.00 a 21.00 y sábado 10 de 7.00 a 8.30
    -----------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  2. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
  3. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
  4. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena marcha, apuntada queda.

    Salu2.
     
  5. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    El 15 suben los precios!!
     

  6. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    [​IMG]

    Ya hay cartel! ULTIMO DIA para aprovechar a inscribiros con la cuota reducida: 25€ una etapa y 40€ las dos!!
     
  7. Berti85

    Berti85 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me he apuntado a la marcha con un amigo , es la primera que voy a hacer.


    Una pregunta: En tu post inicial pone que la salida es en el polígono X y en el reglamento de la prueba pone que es desde el área deportiva de puente Castro...

    Eres de la organización , lo puedes aclarar ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hablé con la organización y me dijeron que la salida la cambiaron por algo del ayuntamiento. Por eso el primer post esta editado, en un principio ponía la de la web.
     
  9. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    También leí que el día de retirada de dorsales podías decir con quién ibas de pareja y te apuntaban para hacer una clasificación de parejas. Ahora que iba a ponerlo aquí no lo encuentro :eek:
     
  10. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    123
    Vaya disparate de precios. 60 euros si te apuntas ahora a las dos faltando aun casi 20 días....

    Acepto que se hagan marchas y se gane dinero (hacer las cosas por amor al arte tiene un límite), pero de ahí a intentar reventar la gallina de los huevos de oro a las primeras de cambio (ésta es la primera edición)........ Tela !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ago 2016
  11. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    60 euros dos etapas te parece caro???yo soy de los que piensa que una prueba hasta no hacerla no se puede valorar pero que clase de pruebas haces tu???pregunto eh, sin acritud
     
  12. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues unas cuantas al año, tanto de mtb como de carretera. Lo que no sé es a cuantas ni a cuales irás tú para decir que no es caro

    La Perico hace unos días, por ejemplo. A lo cual me dirás que 40 euros por un día que vale es más caro que 60 los dos días de la de León, pero no compares una marcha con la consolidación, repercusión y afluencia de la Perico con lo que se va a hacer en León en esta su 1ª edición.
    Si llega el día, que ojala, en el que cumpla con un nivel muy bueno entonces podrá justificarse el precio, pero de momento está todo por demostrar

    Y obviamente sí, me parece caro, y al igual que a mi a muchos, lo que ocurre es que lo pensamos muchos pero lo decimos pocos, y así abiertamente aun menos

    Saludos
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  13. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    No voy a entrar en el "yo la tengo mas larga que tu"...pero vamos que marchas varias hago al cabo del año pero en fin al final lo de los precios es muy personal, aun asi que me sorprende que pagar 60 euros por dos pruebas (30 al dia que es lo que cuesta casi cualquier prueba marathon hoy en dia) en un formato de este tipo pueda parecer caro, y precisamente por ser la primera creo que se merecen el beneficio de la duda, al menos en mi opinion...

    Un saludo
     
  14. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    123
    Son puntos de vista, ambos respetables. Tú con el tuyo y yo con el mio.
    En base al número de asistentes que haya podrán sacar conclusiones

    Y que conste, me fastidia un montón, pues está a 40' de mi casa, pero no, lo siento. No compro.
    Por suerte en MTB no pasa como en carretera, hay tropecientas marchas al año a un tiro de piedra de casi cualquier sitio

    Saludos
     
  15. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de los precios es tan particular, y digno de estudio por Iker Jimenez, que aqui en mi zona (Pais Vasco) hay una prueba muy muy conocida que al acabar el avituallamiento son triskies de los de los niños con gominolas y un poco de fruta (en una prueba de 100 km), cobra 60 euros, y mete 800 personas, asi que en fin...
     
  16. Shocker Evo

    Shocker Evo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí están los perfiles. Para los de la zona, ¿cómo es el recorrido? Pista y caminos, ¿algun tramo técnico? ¿Alguna bajada que con trampa?


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    El primer tramo de subida de la etapa I Las Lomas son 100m de desnivel en 1km, lástima sea tan corto :D
     
  18. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Después de hacerla, si fue cara, mal marcada, nos perdimos los 2 días, con el track te decían que no que era x el otro lado, los avituallamientos agua Coca-Cola caliente y fruta nada mas, a unos les mandaban x un lado a otros x el otro gente haciendo 5-6 kms de más, en fin, fue cara para lo mal que estaba organizada.

    Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página