Les gusta el fútbol a los freeriders?????

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 18 Oct 2005.

?

les gusta el futbol a los freeriders???

  1. si.me encanta.lo veo siempre k puedo

    12,4%
  2. me gusta como otro deporte cualkiera

    11,9%
  3. lo odio a muerte.la gente no habla mas k de eso.x mi ese deporte no existiria

    36,8%
  4. menos futbol y mas bici...

    42,5%
Se permiten varios votos.
  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, menos futbol y, más de lo que sea, jejejeje
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    una mala bici mejor k un buen balon!
     
  3. pirata jhon

    pirata jhon yeha yehayeha

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el futbol le odio , tenia que estar proivido. valla pedazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de ******:toilet2
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    k le den x el culo al futbol, yo llevaba jugando 5 temporadas y he acabado hasta los huevos, y eso k la temporada pasada mi ekipo gano la liga
     
  5. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    a mi no m gusta nada nunca lo veo y m da muxa rabia sobre todo cuando ay barça-madrid o juega españa y salen tos los capullos de aki cambrils con las banderas y pitando con los patatunins de coxes k llevan :(
     
  6. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    imaginaros a uno que no le gusta el futbol,que su hermano le ace tragar dia tras dia mas deporte(que no se xq se llama asi si solo ablan de futbol),que gran parte de sus amigos juegan al futbol en distintos equipos,que cuando hay partido todos quedan para verlo...imaginaros que tortura....ese soy yo.
    :(
     
  7. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    muerte al furbol i a ls furbolistas!!!!!
     
  8. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la gente en españa anda muy pillada por eso **** deporte y la verdad q ami me parece una **** ****** con todas la letras no le veo emocion es siempre lo mismo no puedes probar cosas nuevas ...y lo peor no ay riesgo ni adrenaline a tope...
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo no odio el utbol pero tampoco me mola mucho, cuando lo miro es por chinchar a los colegas llevando la contraria hasta k se artan de mi y me hechan

    prefiero MILLONES de veces, la bici de montanya, el rally, las motos, la F1...
    que ver 20capullos detras de una pelota y solo dos k se las paran

    P.D. tampoco creo demasiado en los deportes de grupo (siempre tienen escusas hoy no ha rendido aquel, mañana no rinde el otro) y cuando ganan solo parece que gane uno solo hablan de el y alos otros que les den

    el btt. si fallas fallas tu y la responsabilidad tuya pa la proxima te esfuerzas mas

    ai queda eso, unque ya no me acuerdo ni lo que he escrito
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajaja pos la verdad k aora no lo soporto...i mira k de pekeño estuve jugando en el ekipo del pueblo....pero aora k va...ske ni de konya lo veo por la TV...me parece k luniko partido k me miro es el BARÇA-madird madrid-BARÇA...jejeje

    salut!!
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    menos futbol i mas ******! digo.. bici xDDD
     
  12. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    yo creo q cobran demasiado para lo q hacen, dar patiditas aun **** balon, y la gente q d verdad se gana la vida con trabajos muxisimo mas dignos q ese no ganan una ******, aunq dudo q darle patadas al balon sea un trabajo
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo odio el futbol con todas mis ganas.me parece muy falso el deporte , les rozan y se creen que se han roto todos los huesos del cuerpo , ahi revolcandose por los suelos solo para que le piten falta.
    yo no digo que todos dejen el futbol y se hagan bicicleteteros(que tampoco estaria mal) . pero hay muchos deportes que no se desarrollan muy bien debido a esa gran manta que es el futbol(entre ellos el nuestro).
    millones de aficionados en toda españa que se creen que hacer deporte es sentarse delante de el televisor a ver un partido de ******, penoso.
    esa es mi opinion
     
  14. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    exan muxo futbol x la tele, si echaran freeride abria mas aficcionados y mas muertos
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ami no me gusta nada el futbol es una p.****** un rallada y un monton de maricas que se pelean por una pelota y a demas por la tele en los deportes solo ahcen que dar futbol futbl y mas futbol, la mitatd es futbol y la otra mitatd el resto de los deportes. Y se meten una ****** de ***** y el tio esta alli lloriqueando que no se puede levantar, y ves un nwdisorder o un rampage o algo por el estilo y ves al tio que se mete una ***** impresionante y se levanta como si nada.

    buah que agusto me he quedado diciendolo jojojo
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta el futbol aunke prefiero otros deporte pero me gusta el futbol aunke respeto a los ke no le guste o lo odien...pero no respeto argumentos tontos como:
    -20 marikas corriendo detras de un balon...pk igualmente es un tonto bajando una cuesta con una bici(descenso)dos *********** dando ****** a una pelotita con la raketa(tenis) dos tios dandose de ******(boxeo)y asi todos los deportes...
    -no entiendo ke cobren eso por jugar al futbol cuando ai prefesiones patatin patatan....tienes toda la razon del mundo pero yo tp entiendo ke cobre eso los grandes descender por acer eso ke no es ni un trabajo si el futbol no lo es....

    conclusion,estemos a favor o en contra no se pueden caer en descalificaciones absurdas pk luego a nosotros nos jode ke lo agan con lo ke nos gusta.un saludo
     
  17. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    comparto opinion con el juancarles es una **** ****** parece un deporte de simios ahi todos los jugadores detras la pelota xD como un perro.. si esk.. bagh dnd este una buena session de bici k se kite el futbol.. aupa los bik3rs! xD salu2
     
  18. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    comparto opinion con el jc stuff es una **** ****** parece un deporte de simios ahi todos los jugadores detras la pelota xD como un perro.. si esk.. bagh dnd este una buena session de bici k se kite el futbol.. aupa los bik3rs! xD salu2
     
  19. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    y una cosa que meolvidava ademas ganan muchisima pasta y un freerder no cobra ni la mitad de un futbolista y se arriesga muchisimomas la vida ejje
     
  20. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    jOde y yo k pensaba k kitandome a mi y a mis colegas no abia nadie mas k odiara el futbo....ya veo k no...:D (ya puedo dejar de ir al sikologo) xD
     

Compartir esta página