les marcan bien el cuenta km?

Tema en 'General' iniciado por carlocito, 28 Ago 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    mi pregunta es la siguiente , por mucho k he seguido las instrucciones para el perfecto funcionamiento de un cuenta km no me da la misma medida k la de mis coches ,segun las instrucciones el codigo de entrada seria 2089 para llantas k monto, pero a la hora de medirlo con los coche la buena seria 1900 , a alguien le ha pasado lo mismo ? o soy el unico incoformista

    saludos
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    para meter la mediad exacta, lo que tienes que hacer es medir la longitud de la rueda. Dandole una vuelta completa en el suelo, mides lo que has avanzado y esa es la medida exacta que tienes que meter en el cuenta kms.

    si quieres comprobar que te cuenta bien, creo que lo mejor es comparar los kms que haces con los hitos kilométricos de las carreteras. O en un velódromo también puedes comprobar la distancia recorrida
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    JKNTOS esa forma fue la k use,pero no me da la misma medida, me da 2090 pero al comprobarlo con el coche o los puntos km me da erroneo me das mas y yo buscando la medida exacta he llegado a 1900 es mucha la diferencia no crees
     
  4. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    ten en cuenta que al montar sobre la bici la rueda baja un poco con el peso.
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Los velocimetros y los cuentakilómetros de los coches tampoco tienen por que estar bien calibrados. Date unas vueltas a un velódromo, o a una zona de la que sepas lo que mide (pista de atletismo, parque en el que entrenen corredores, etc), echa un par de cuentas, y voilá.
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo comprobé mi cuenta con el cuentakilometros y velocimetro del camión (esos SI están calibrados) y coincidía con las instrucciones (cateye enduro) así que supongo que será mas problema del velocimentro del coche que del de la bici.
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Calorcito!!! deja de subir las cuestas en zig-zag y todo solucionado!!! ;)
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como ninguno de estos aparatos puede ser 100% exacto lo mejor es meter la medida de la circunferencia de tu rueda y a partir de ahí empezar a corregir para arriba o para abajo comparando con algún trayecto medido correctamente (por ejm los km de la carretera suponiendo que están bien medidos).

    Lo que me suele pasar con mi aparato es que si mido un puerto al subir me sale por ejem 6km y cuando lo vuelvo a medir al bajar me mide como 7k...:scratch
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    jeejeje es posible k ese sea el problema , pero como subo?
    de todas formas esta tambien comprobado con los puntos kilometricos de las carreteras, nada yo k soy de los k le busca las tres patas al gato no me hagan caso

    saludos
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    los puntos kilométricos tampoco son exactos. El otro dia por ejemplo, de uno a otro, mi cuenta kms marcó 1,2 kms. Y en el siguiente 1 exacto.

    Lo mejor, como ya han dicho, comprobarlo en un velódromo o en algun trayecto que sepas exactamente la distancia que tiene
     
  12. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    lo ideal es medirlo en una pista d atletismo.pero yo tengo la duda de por donde debe de ir la bici,me explico:por el medio ,por el interior o por el exterior de la "calle" alguien me lo puede indicar
     
  13. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    En una pista de atletismo, siempre por el interior de la calle.

    Lo medida estandar de una pista de atletismo al Aire Libre mida 400 m, y lo que realmente mide 400 m. es la "cuerda" (en la primera calle, lo que ña delimita por la izquierda).
    Por eso, en las carreras por varias calles (por ejemplo 200 m), los corredores NUNCA puede pisar la linea de la izquierda, pero si que pueden pisar la de la derecha siempre y cuando no molesten al corredor de la calle de su derecha.

    P.D: En mis tiempos jovenes fui Juez de Atletismo.
     
  14. jemper

    jemper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Pues yo pensaba que tanto si pisabas una como otra te descalificaban igual. ¿Y si pisas la izquierda en recta? ¿También te descalifican?
     
  15. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Además de las S subiendo, hay un tema, no se si porque lo has puesto mal en el post:
    El cuenta kilómetros se calibra con el neumático y no con la llanta.
    En una misma llanta puedes montarle ruedas de 1.80 ó menos y 2.35, y la medida que has de poner no es la misma.
     
  16. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    PARA JEMPER:
    En recta da igual pisar una línea u otra; la descalificación es en curva por que si pisas la línea de la izquierda estás acortando la distancia a recorrer.
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    los cuenta kilometros son indicativos "orientativos" de las distancias que recorremos.

    si quieres saber la distancia exacta que recorres mide con un metro por donde pasas.....jejejjejej........:cunaoo :cunaoo :cunaoo es broma.....
     

Compartir esta página