les presento mi compañera de fatigas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por koyabro, 30 Jul 2007.

  1. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno sobre los xpedo y los exustar en la tienda me dicen que cogen holgura que son mejores los ritchey; y gracias tinkerjuarez por tu interez lo boy a tener encuenta boy a esperar a que llegen los de titanio y asi desidirme por cual me descanto, los de tu enlace el precio esta que se sale,el precio de los ti de ritchey salen alrededor de 150€. y a ti francisquillo lo siento no soy de alli soy de un pueblo sercano de malaga ( velez- malaga )
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno yo llevo frenos XTR lo unico que cambia son las manetas XT, lo ke ise fue cambiar las manetas ya que tenia los dualcontrol y estos se los puse ami doble y la verdad que va muy bien con las manatas XT
     
  3. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    muy chula la bici y aunque no es muy ligera como otrs que se ven por aquí es fiable 100%. ahora toca hacerle km disfrutala
    saludos
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    algo de holgura si que cogen los exustar pero nada exagerado...
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    muy guapa la bici. con pedales y frenos le rasgarías mucho. si quisieras bajar de 9 kilos te tienes que meter en ruedas, y componentes... si no, es muy dificil

    maquinón, un saludo.
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya se puede escribir o no...
     
  7. oce-rr

    oce-rr Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ¿Compraste el cuadro suelto ? ¿Cuanto te costo?Enhorabuena por el maquinon y que lo disfrutes.
     
  8. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    kristian yo la verdad no quiero cambiarle nada mas, lo unico los pedales pues no busco record de ligeresa, me guata tal y como esta le are cambios, mas por estetica que por peso, y sobre el cuadro si lo compre suelto , y me costo 1350€ y tiene garantia deporvida
     
  9. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    ya dige que me falta los pedales y me descanto por los ritchey ti salen por 150€ aprox. en la tienda donde suelo ir , pero aun se tardan, sabe alguien donde los puedo conseguir, veo que todo el mundo compra por ebay mas por los precios, pero no manejo bien ebay me podrian ayudar a encontralos saludos
     
  10. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ***** enhorabuena tio, k pepinazo. yo solo una recomendacion que es mi opinion: cambia los discos (no los frenos sino solamente los discos) por unos que esteticamente molen mas y sean ams ligeros, alligator de sierra, hope semiflotantes... x lo demas muy wapap (para mi gusto tambien le cambiaba cubiertas xk soy un afiliado a maxxis jeje aunk hay modelos insuperables como als phyton... x lo demas guapisima, ese cuadro, esas ruedas, esa horquilla, ese xtr.....mmmmmmmmmmmmm......ese sillin blanco.....
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre los ritchey estan muy bien...
    es verdad los acoples y discos puedes bajar algo de peso...
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Muy guapa, me gusta mucho la estética del cuadro
     
  14. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Menudo makinon,si tengo suerte quisas la vea en directo veraneo por Torre del Mar(Las Piramides).
     
  15. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno sobre los discos me descantaba por lo hope flotantes en rojo pero son muy caros y he leido que se doblan, los aligator no se cuales son, como van y cuanto pesan y si hay de colores mejor, sobre los acoples los tengo desde hace 2 años aprox y la verdad son ligeros 65grs la maraca no la recuerdo aunque ayer vi uno que se compro los knc en ebay y me lo estoy pensando sigo buscando los pedales pero no encuentro nada. las cubierts llevava antes las larssen tt 1.9 pero es tas se paresen mucho alas phiton y un buen peso y muy rodadoras boy bien con ellas
     
  16. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Buenas compañero, que te voy a decir yo de la bici que no te haya dicho ya...

    He de decir una cosa, no solo es la bici, sino el que va encima, y este hombre sube como las motos, y baja como los aviones. Así que dos veces enhorabuena, por el bicho y por tí. Que luego se ven "pepinos" de bicis y el que va encima la coje para ir a por el pan y que los amigos le digan: "Menuda bici"

    He intentado buscar los Ritchey V4 WCS en ebay pero no he encontrado nada. A ver si te pueden ayudar.

    Un saludo, y nos vemos.
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    los que buscas son estos???

    http://egle.mediamambo.de/popup_image.php?pID=549&osCsid=3077b4dc9f4c215ac44c80804a99a4b6

    los tienes en eagle-parts por 130 euros...
     
  18. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    gracias colega y mas por el cumplido creo que no es para tanto jejejee... tu sigue asi como vas que dentro de poco en una carrera solo veremos el polvo de la rueda trasera de tu bici,y si yo te puedo ayudar en algo para eso estan los colegas, ha tu tampoco te quedas atras bajando tio si yo bajo como los aviones pues tu eres un camicazi jejejej
     
  19. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    hola trekmania has acertado esos son, que opinion le das a esos pedales
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    no los he probado, pero llevando sistema spd no tiene que ir mal...y en barro tambien tiene que ir bien ya que se les ve de diseño, muy "limpio", muy abierto, para que evacue bien el barro; el cuanto al tema de holguras no se.
     

Compartir esta página