les presento mi compañera de fatigas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por koyabro, 30 Jul 2007.

  1. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita y los detalles en blanco le quedan de lujo
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno en la tienda donde suelo ir no me aseguran nada sobre los pedales rithcey v4 de cuando llegaran asi pues el forero ander vito me ha dejado un pos de ebay sobre loas cb 2ti y 4ti, mi duda es como van estos pedales cogen holgura?? y cual me aconsjan de estos dos modelos los 2ti la difrencia es 50grs mas que los 4ti y 50€ menos o espero los ritchey tienen el mismo funcionamiento que los shimano doble rodamiento osea cero holguras ayudadme porfa
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    como te dije ya yo escogeria los ritchey si, te gusta llevar los muelles mas bien duritos, ya que los ritchey tienen esta regulacion pero los crank brothers no, ademas los ritchey por lo que cuestan estan muy bien de peso...
    Lo crank si los cojes pillate lo 4ti, si tu economia te lo permite, van muy bien, pero son mas delicados de rodamientos y a golpes.
     
  4. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    gracias trekmania entonces esperare a que lleguen los ritchey me comviene mas ya que llevo en la doble el mismo sisitema de shimano al igual en la de carretera asi no cambio tres juegos y conservo los shimano. saludos
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo a lo mejor le digo a mi novia que en vez de que me regale la tija me regale uno pedales. Desmonte los que llevo en la doble, unos shimano 515 y pesaron 420 grs!!!, asi que seguramente los cambio por unos exustar de ti como los que tengo en la rigida o uno exustar tambien pero los de carretera que son como los de mtb pero con una sola cara de enganche y mas ligeros...pero me da a mi que van a ser los de mtb. Ademas hoy he desmontado los exustar de la rigida y son facilisimos de desmontar y manterlos limpios y bien engrasaditos....
    Ya habrier un post al respecto para que veais como son por dentro y poner impresiones sobre los pedales...
     
  6. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    que precio tiene los exustar y en donde los puedo comprar a un buen precio ya que llevo tambien los mismos pedales 515 en mi doble y alo mejor tambien se los cambiaria y si me intereza mucho el post sobre los pedales
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  8. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    hola tio ke hces tu por aqui gracias colega por tu ayuda
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Babeando un rato con tu maquina :corazon :corazon
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    guapa,guapa,guapa...que mas te digo....

    saludos
     
  11. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Q tija llevas ?????
     
  12. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    la tija es una trigon de carbono tiene algunos gramillos menos que la ritchey da carbono y a mitad de precio, logico en oferta, ya pondre algunas fotillos de algunos inventos que quiero hacer
     
  13. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    que pasa colega ( antonio de rider ) tu que manejas bien abay me echas un cable para encontar los pedales ritchey v4 wc ti, o alguen que los pueda localizar, paso de esperar tanto en la tienda de al lado de mi casa. gracias y saludos
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Buenas, en ebay no encuentro nada tampoco. Aquí en esta tienda alemana están: http://egle.mediamambo.de/product_info.php?manufacturers_id=32&products_id=549

    Pero en aleman que no entiendo ni papa, puedes probar a base de traductor con esta pagina: http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

    Pones de "Deutsch" a "Español" y pones la direccion de la pagina que quieras traducir.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos y sigo mirando en tiendas.

    PD: de todas formas, yo primero mirar en las tiendas de malaga a ver si tienen en alguna, seria mejor que pedirlo.
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    **** es muy facil buscar...
    te metes en ebay.es y en el buscador pones lo que quieres buscas:
    pedales exustar? pues exustar
    pedales ritchet v4? pues richey v4 y asi...
    yo ya tenia unos exustar de ti, pero ya viene otros de camino de la mano de ebay (me los ha regalado mi chica jeje).
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ah!! los he pillado, bueno mi novia, los exustar ti por menos de 100 euros en casa...esto lo pongo para daros envidia...
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ya digo, los mios tienen cerca del año o mas, y el unico rodamiento esta perfecto, y como se desmontarn facilmente con llaves allen, pues cada año se desmonta, limpia, se engrasa y se vuelve a montar, y si los rodamientos se estropean los cambias, que los venden sueltos en ebay:

    http://cgi.ebay.es/Xpedo-Lagerkit-b...ryZ32510QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    son para pedales xpedo pero tambien valen para los exustar y por el precio que tienen los rodamientos...
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    No se si lo habras visto pero mira lo que he visto en otro post y me he acordado de ti, espero que no le moleste la foto al dueño de ella.

    Es algo caro, pero están guapisimos. Sergio supongo que te lo puede traer por 20€ aprox.

    Por cierto, te está pidiendo unos discos ligeros (hope mini, o mejor aun, alligator, mas baratos --> 20€ cada uno) y unos frenos guapos, avid ultimate o hope mini pro. Pero esto ya es mas caro :mrgreen: :mrgreen: Hoy he visto en el Yeyo un sillin mu wapo, como el tune, pero con railes de ti y con algo mas de esponja, pesa 155g pesado allí por mi y vale 105€, yo siendo tu de todas formas esperaria al tune, son 50g menos.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 147-1.jpg
      147-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,1 KB
      Visitas:
      43
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Decorativos son...pero se le añade peso porque si, no mucho eso si...yo no los pondria y me gastaria esos 20 euros en otra cosa creo yo.
     

Compartir esta página