les presento mi compañera de fatigas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por koyabro, 30 Jul 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Las mias tanto si le ponto cubiertas normales tubeless, lease larsen y high roller, dejo la rigida por debajo de nueve y lo la doble por debajo de 10, eso si cuando ponga los pedales y la potencia ritchey...
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Esta claro, que te juegas las carreras con los pinchazos y las caidas que puedas tener bajando con esas "camaras con tacos". Las bontrager tubeless que lleva el como al igual que todo el mundo de por aqui que va con sl/slr estan muy guapas.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Pero ya he visto a dos foreros que no hablaron muy bien de estas cubiertas, las bontrager, que se gastaban muy rapido incluso se desprendian tacos enteros, y que eran muy porosas...no se, yo queria probarlas pero despues de leer esto...
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Eso te lo digo yo de verlas, o te lo puede decir koyabro por el uso que les de. Todas las que conozco no tienen mas de 2 semanas de uso. En un par de meses te digo :mrgreen:

    Por cierto trek, cual es el modelo mas ligero de larsen tt 1.9 y high roller 19.? las de kevlar?
     
  5. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo creo que para bajar de 10 como la tengo ahora a 9500 o 9 me tocaria cambiar media bici y no lo boy hacer, los pedales y fuera, y desde que monte tubeless hace dos años no pincho asi ke lo mejor son unas cubiertas polivalentes y tubeless es lo ke ami parecer me funciona
     
  6. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo llevo las bontrager y hasta ahora 0 problemas yo creo que es segun el uso ke le des, es mas, han llegado un mismo modelo donde sergio pero mas ligero y duraron tres dias asi pues todo depende del uso, terreno y el peso del biker
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :mrgreen: Sería para tener una cuenta bancaria infinita... los avid ultimate... una tija new ultimate o extralite... un manillar guapo... el sillin tune guapisimo... En fin, mucho dinero... yo sigo con mis 14kg de mtb y mis 12kg de carretera haciendo km :mrgreen: :mrgreen: Pero vamos, yo con 10kg si fuera tu estaria mas que conforme... ahora solo te falta una doble guapa guapa. ¿Has visto el cuadro msc doble? Emilio lo tiene montao con crossmax sl y todo y muy muy guapo, y dice que sube y que baja de vicio, y ligerito!!! dice que en 11.200 o así con un montaje decentillo.

    Saludos
     
  8. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Rectifico, en tija no te arriesgues que aunque pesas poquito mira a trek... se le ha partido una y te puede hacer una jugada buena en el culito. La trigon ademas queda muy muy guapa. Y los tuneos que estas haciendo guapisimos, poca gente de por aqui es capaz de tocar un sillin, o una potencia...
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo es que en la tija y potencia no me la juego, mas que nada porque una rotura ahi puede ser muy grave...
    Las larsen y high roller mas ligeras son las de kevlar y luego existe la exception que es la high roller pero en version ligera...preguntale a krys que la lleva.
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sasto...

    larsen 1.9 de kevlar ronda entre 400 y 450gr, depende cual te toque, y hr 1.9 , la más ligera es la exception, que ronda entre 450 y 500 gr depende cual te toque...

    en invierno pruebo otras, más agresivas.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Un ejemplo: Mi Larsen 1.9 Kevlar trasera 420 gr y la HR Exception delantera...480
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no descarto probar algun estas cubiertas normales mas latex, en mis crossmax sl...pero de momento nada, mejor con tubeless.
     
  13. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    hola aqui os dejo mi tuneo de mis discos, no es gran cosa pero creo que no esta tan mal , se que falta mas retoques pero es mas o menos para dar una idea de como podrian quedar que opinais
     

    Adjuntos:

  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Han quedado muy guapos, ¿los has pintao tu?
     
  15. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    jejee si tio pero es solo una face de pruebas
     
  16. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    he mirado el sillin donde yeyo la verdad me quedo con el mio el slr y tuneado por mi al igual revajado 122grms
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Si tienes el slr en 122g es como si no te hubiera dicho nada ;) Perdona por haberte hecho ir. Aparte que esa marca no la he visto jamas.

    Saludos, y podrias haber pesao los discos ya que los has desmontao.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    como has rebajado el sillín? son 20 gramos lo que le has quitado.
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Eso como?? lo del sillin digo.
    a mi no me termina de convencer lo de los discos...quiza en otro color destaquen mas y me gusten...pero claro al que le tienen que gustar es a ti...y a los demas que les den!!!jeje es broma, lo dicho no me gusta mucho lo de pintar los discos asi...
     
  20. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno lo del sillin lo que hice fue cambiar le relleno, por uno de espuma de 2mm,y cambiarle el color de la piel en blanco, la espuma es mas ligera que el tipo de espuma del que traia, lo de los discos es solo una face de pruebas la verdad que ami me gusta y sale con labici
     

Compartir esta página