Lesión de rótula y quadriceps

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 23 Mar 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!


    Cómo algunos sabreis hace 4 semanas tuve una caída en snowboard mientras traté de hacer mi primer 180 grab y la verdad es que no me salió nada bien y me danyé la rótula derecha. El doctor me dijo que tenía que tomar 2 semanas de reposo sin ningún tipo de deporte y que se me curaría pero ya llevaba 4 semanas y nada. Hoy acudí a otro médico y me dijo que tengo uno de los 4 músculos de cada quadriceps (musculos en la pierna) jodidas, durante las 4-5 semanas sin hacer nada me he quedado con 20% de lo que tenía antes en uno de los músculos. Dijo que podía empezar a hacer deporte siempre y cuando no me dé molestias, el próximo finde cogo la burra y a ver si por el carril de bici no me dá muchos dolores. Hoy me hicieron una radigrafía y el próximo sábado me hará una resonancia magnética. El doctor dice que puede que necesite rehabilitación en los muslos (quadriceps) así que estoy en casita un poco decepcionado ya que tenía ilusiones de coger la burra el próximo finde para salir por Collserola pero en fin, que le vamos a hacer... xDD Me estoy volviendo loco, sin la burra ya llevo 6 semanas (4 semanas después de lesión, una por estar en Espot haciendo snow y una semana antes de eso). Ya he mirado el NWD6 al menos 8 veces y el Earthed 3 aún más, jajaa.

    Perdonad el tostón pero es que tenía que decirselo a alguien xD
    Alguien ha tenido algúna lesión de éste carácter?

    Saludos!

    PD: El doctor fue la *****, muy bueno, se notaba lo que hacía y parecía que ya había tratado con personas que practicaban el DH y Free ya que cuando me preguntó si hacía deporte le dije MTB y me preguntó: "De ese tipo que bajas a saco por Collserola con casco... integral y peto y todo?" Y yo le contesté pues sí. xDD
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me di una ***** con el canto de la acera con la rodilla ( me atropello un coche y yo iva con la bici de mi amigo jaja ( kedo exa polvo) y me salio un hematoma y na escayolao 15 dias y ya no paso na jejej , me icieron una resonancia xk se creia k tenia los ligamentos rotos pero por suerte no jeje
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo pasado estuve saltando con los esquís y en un aterrizaje forzoso me jodí la muñeca, estuve una semanita en reposo y como nuevo, así que tú lo mismo, reposo, recuperarse y a seguir dando caña
     
  4. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    pues lesiones graves ninguna, alguna caida que me ha dejado la pierna con hematomas durante siglos pero de dolor pasajero y lo mas doloroso fue que se me escapó el pie del pedal...se imagina no? xD no me mire muxo por si me veia el hueso :S solo fueron 3 puntos pero tenia muy mal aspecto, una semanita de vendaje jeje. Paciencia y a recuperarse;)
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje gracias por las respuestas. Parece que vosotros tambien habeis tenido experiencas dolorosas. xD Hoy caminé 500m a paso rápido y noté muchíssimo que me faltaba 80% del músculo, me cansé en unos minutos y tuve esa sensación cuando usas un músculo nuevo para algún deporte nuevo y sientes que te dolerá pero irá fortaleziendose.

    A ver si no encuentran nada mal en la resonancia :D
    Saludos
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues empieza muy poco a poco , y eso si intenta estirar bastante para que cojas toda la movilidad perdida , que debes estar un poco anquilosado

    si puedes hacer unas pesillas muy suaves pues tambien

    en caso de que no , haciendo sentadillas con tu peso , despacito tambien ayuda
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas ideas! :)
     
  8. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola!!! yo tuve un accidente en agosto pasado y estoy vivo de milagro, estuve enyesado, enclavado (foto izquierda) despues de 3 meses empece a caminar y a los 4 y medio estrene bici, aun voy cojo segun el dia, no saben ni cuando estare bien...asi que no te desanimes!!! te lo digo por experiencia!!!
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    o_O ***** con el avatar... qué te pasó? Lo de cogear se te va a pasar o es permanente? :(

    Saludos!
     
  10. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke te paso fiti14? es ke un colega mio se a partido el femur y tiene una fisurita tb , y dicen ke ................ sin tiempo
     
  11. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola!!! me cai escalando desde 16 metros y pique suelo, resultado:rotura en 17 trozos (casi uno por metro) el calcaneo (talón), salida de alli en helicoptero, al cabo de 2 dias operacion en BCN (estaba en Francia) yeso, clavos pillados por fuera el yeso...un show.
    Nadie se atreve a decirme como me quedara el pie porque nadies sabe como quedara (ahora solo se mueve lateralmente unos milimetros, tampoco se movera mas) o sea que putadon, lo unico por suerte que puedo hacer es bici, ni snow ni correr, ni escalada...etcvoy cada dia hacer la recu y cada dia estoy mejor. Por suerte haber hecho bici tantos años me sirvio para parar el golpe, ya que "solo" me rompi un hueso.
    Saludos...espero no haber aburridos!!!
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué dolor! O_O
    Espero que te recuperes lo máximo posible en el mínimo tiempo posible. ;)

    Saludos y no te creas que nos aburres jeje
     
  13. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss tioo , desde 16 metros , verias tu vida pasar en un momento , wass , ke te recuperes , eso es una de las qanlp
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    16 metros!!!!! casi como un edificeo!!!

    Mejorate tio!
     

Compartir esta página