Lesión en el muslo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bandolero3, 19 Jun 2006.

  1. Bandolero3

    Bandolero3 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Aprovecho para presentarme en el Foro y escribir este mi primer mensaje no demasiado alegre por cierto.

    Aunque hago deporte regularmente la lesión no se ha producido de esa forma, la verdad es que no puedo dar detalles de cómo fue porque no lo sé, ya que se trató de una crisis epiléptica estando yo solo, por lo que únicamente puedo remitirme a los hechos posteriores. Ocurrió el domingo día 7-5-2006 (poco después de la estupenda carrera de Fernando Alonso) y perdí el conocimiento durante la crisis y supongo que me golpeé contra algún mueble. El mayor dolor era en el costado pero me dolía todo el cuerpo, fui al hospital y me hicieron radiografías del tórax para descartar fisuras en costillas. Tenía moratones en el muslo pero como podía andar dejé pasar el tiempo y guardar reposo.

    Pocas semanas después me he ido dando cuenta de que tengo un pequeño bulto en la parte superior del muslo y otro en la inferior, cerca de la rodilla, y un "valle" de dos dedos de ancho en medio del muslo que cruza de parte a parte de forma transversal. Me parece que es una rotura del Recto Femoral, continúa por el Sartorius y finaliza en el Aductor Grande de la cara interna del muslo, donde todavía tengo algunos restos del derrame.

    Al andar no me molesta, pero al intentar forzar un poco más sí que aparecen las molestias, que no sé explicar muy bien de qué tipo son, quizás sea del tiempo que llevo parado. Lo único que he hecho ha sido subir escaleras saltando peldaños de 2 en 2 y trotar muy suave. La verdad es que tengo molestias en los dos muslos aunque psicológicamente le hecho más cuenta al que tiene mala pinta, porque la deformidad se ve claramente.

    De mientras me dan cita con el traumatólogo si a alguien se le ocurre de qué puede tratarse y haya padecido este tipo de lesiones, le quedo agradecido por su información.

    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página