LESION DE CEDIC GRACIA

Tema en 'Freeride' iniciado por PET2, 22 Mar 2005.

  1. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAA !
    para los que os quedasteis con las ganas de ver a cedik en el free ride de santa eulalia , pues nada , no estaba lesionado.

    Estaba lesionado y el fin de semana despues queda segundo en una avalanche en peru ?
    nos engañaron...nos trataron como tontos...lo somos ?
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No es verdad PET2, estava en recuperacion de la torta que se llevo en el red bull rampage. :evil:
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No dijeron nada de que aun estuviera lesionado, dijeron que no podian darlo todo, y a mas, lo de Peru fue 2 o 3 semanas despues.

    Si fuera el y tuviera que elejir, haria lo mismo.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en santa eulalia no sé, pero el sábado en l'Atmella, sí dijeron que no podia montar porque la recuperación de su clavicula y homoplato no era completa, hizo el paripe intentado levantar el brazo y no consiguiendolo. También dijeron que se reservaba para la temporada(estaban alli los señores cannondale). SEGURAMENTE NOS TOMARON EL PELO, pero al menos nos devolvieron la pasta.
     
  5. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    en definitiva somos tontos , en serio pensaba k eramos mas listos , nos tomaron el pelo, y si fue la semana despues , tenemos a cedrik como un mega crak y es una persona k monta bien , no tenia ganas de montar con 4 palurdos de pueblo y por eso no lo hizo.Me quede con las ganas , pero domingo fue inhumano
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eso te iva a decir que para montar una buena con los de aqui nos lo pasamos en grande...o no? seguro que Gracia hubiera arrriesgado bastante menos y seguramente si ilución sería -5. En fin no esta mal para poner a cada cual en su sitio. Los pros a su rollo y nosotros al nuestro que es más divertido.
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no creo q cedric sea asi señores pero weno no lo conocemos y lo q decimos no tiene muxas bases asi q mejor dejarlo no?¿
     
  8. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    claro q si! cedric n tenia ganas i punto. se fue d fiesta i ya sta! una semana despues gana a los athertons, markolf berchtold, barel... estando xungo???? vamos va, n tenia ganas
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pobre Cedric no os paseis, q nadie sabemos nada cierto, ad+ esto es como los futbolistas, corredores d moto gp etc. no s arriesgan toda la temporada o X carreras por una exibicion, q alomejor no qda ni bien si todavia tiene secuelas.Los timadores a mi parecer fueron ls d Tomas Domingo
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo estoy con Gerardrev, un pro no puede arriesgar una temporada por una exhibición para el casi intrascendental. Aparte de mtb practico Skateboard, Snowboard y Surf y os puedo asegurar que cuando he visto alguna exhibición de alguno de estos deportes los pros no arriesgaban como en un campeonato e incluso algunos casi ni andaban, es mas, muchas veces han dado mucho mas el callo los amateurs que había alrededor.

    De todas formas hay pros superamigables y cercanos a la gente, que se enrollan un huevo en las exhibiciones y estrellitas que solo firman autografos, aparecen allí solo para promocionar la marca que le esponsoriza y hacen el tonto hasta la saciedad. Pero claro en esto como en la vida misma hay de todo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Es cierto que se estaba recuperando de su lesión del Red Bull Rampage donde se rompió el homoplato, creo. Estuvo bastante ****** con el hombro y no creo que quisiera arriesgarse a que no se le recuperase bien y no poder correr esta temporada. Es cierto que corrió en Perú, pero no creo que lo diese todo en esa carrera, si no que fué a probarse y por eso quedó 2º.
    Cedric es un tío de PM y si hubiese estado bien físicamente no dudes de que hubiera montado en Santa Eulalia y hubiese montado el espectáculo que és lo que más le gusta. Si no montó es porque no estaba bien aún.
    Un saludo! :D
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No dudo que sea un tio de **** madre, ademas la movida de ese bien de semana estaba prevista para dos meses antes, justo al finalizzar el redbull, y los porpios organizadores dijeron que habia habido una consfusión, ya que edric no estaba todavia recuperado para la nueva fecha, PROBLEMA DE COMUNICACIÓN, le llamaron. Pero amigos claro que era una cita con domingueros a los sumo maestros globeros(jejeje), pero supongo que su manager lo sabia y aceptó, ¿no? el montaje de cannondale fue gordo.

    Francamente yo estube los dos dias cerca de el y lo vi muy distante, enrollado lo justo, o el tio es muy timido, no se?
     
  13. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikalet, tio no te engañes , no lo dio todo y gano al actual campeon del mundo , a los atherthons a brechfol ?...cedrik puede que sea de **** madre (no lo dudo y no tengo nada en contra) pero creo que lo que hizieron no fue correcto , podia montar y no lo hizo.Esto lo entiendo , no se jugara una temporada para hacer una exibicíon que vete a saber lo que cobraria (segun tengo entendidi :wink: Andreu Lacondegui cobro 200 $). La temporada de cedrik vale 200 $ ? el penso ke no y por eso no monto.
     
  14. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    PET2, yo no trato de justificar a Cedric, pero creo que si no montó es porque realmente no pudo, nosotros estuvimos unas semanas antes con él, y estaba bastante mal del hombro, aunque tb es cierto que en poco más de 1 semana desde su lesión ya se había recuperado bastante (me refiero a que ya salía de marcha por ahí :chinchin ).
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno es lo ke tiene esto de ser c.gracia , ke puedes elegir lo ke kieres acer cuando lo kieres acer y como lo kieres acer no?
    porcierto no se si estaria mal,no tendria ganas...
     
  16. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tenia ganas confirmado. Mikelet no he dicho que trates de justifikar k no monto , digo k no estaba lesionado y no me lo invento te lo aseguro.
     

Compartir esta página