lesion en pierna (adormecimiento)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luichy, 31 Mar 2005.

  1. Luichy

    Luichy Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desearía que alguien pudiera decirme si ha sufrido un tipo de lesión similar..monto en bici asiduamente desde hace unos 12 años..hace aproximadamente unos 4 años que cuando monto la pierna derecha, se me duerme totalmente, empieza por el pie, después gemelo y luego parte anterior y posterior del muslo, me he mirado espalda, pinzamientos etc.., me he hecho tacs, y revisión neviosa en toda la pierna, dando como resultado que no tengo nada...??? y sigo con la molestia..ya no sé que mas hacer he descansado..masjistas, etc..cambio de posición, cambios de bici, y sigue el problema..os agradecería que alguien pudiera ayudarme..gracias
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    has cambiado de sillín en ese tiempo. Eso le pasaba en mi grupo a uno con un sillín muy estrecho. Se puso uno más ergonómico y fin de los problemas
     
  3. Luichy

    Luichy Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya cambié de sillín, he cambiado potencias..alturas..incluso bicicletas..me ocurre con la de carretera, y la mtb, incluso cuando hago spinning..
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    A mi me pasa que se me duerme la pantorrilla de la pierna derecha. la impresión que me da es comno si me tocara otra persona cuando yo me toco. En mi caso, que no creo que sea el tuyo (pero por si acaso....) es que tengo un osteocondroma en la tibia, una especie de hueso que creció en el mismo hueso y eso me comrpime la musculatura creando la sensacion de anestesia. TEngo que mirar de no ponenciar mucho los gemelos para que no haya tanta presion sobre la tibia, concretamente sobre trocito de hueso
     

Compartir esta página