Lesiones frecuentes en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por ToniDH, 6 Feb 2007.

  1. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Las luxaciones acromioclaviculares tambien son muy frequentes, estas se sufren al dar el golpe no de lado ( rotura de la clavicula) sino de arriba a bajo, produciendo diferentes grados de rotura de ligamentos. Yo me hice una de grado 3 y decidieron no operarme, quedandome despues la clavicula sobre salida de la linea del hombro, y como te hen dixo, con ganas se supera todo.
    Tambien a modo personal una rotura del 5 metacarpio del dedo pequeño de la mano, así com varias roturas fibrilares en gemelos y cuadriceps:sad: .

    saludos y ya veras cuando buelvas a coger la cleta vas a disfrutar mas:biker
     
  2. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES???
    eL USO DE PROTECCIONES MINIMIZA EL RIESGO DE LESIONES!!
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    si, perdona, fallo mio!!!!!!! k acababa de despertar de la siesta!! me agrada que halla gente que entienda y sepa decirme mis fallos con buenas formas y educacion.

    gracias
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aunke aya ospitales sige abiendo dolor y lesiones que pueden probocarte perdida o incapacidad de movimientos...
     
  5. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    fases histológicas de una fractura ósea:
    -hemorragia local por lesión de los vasos del propio hueso y del periostio.
    -destrucción de la matriz ósea y muerte celular
    -reabsorción del coágulo y restos celulares por parte de los macrófagos
    -activación osteogénica del periostio y endostio en los extremos de la fractura
    -aparición del cartílago, osificación endocondral e intramembranosa: aparición del tejido óseo maduro
    -cayo óseo
    -remodelación del cayo óseo
     
  6. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunke aya ospitales sige abiendo dolor y lesiones que pueden probocarte perdida o incapacidad de movimientos...
    aunque haya hospitales sigue habiendo dolor y lesiones que pueden provocarte pérdida o incapacidad de movimientos...de los cuales comemos unos cuantos...
     
  7. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    yo , cubito y radio dos veces, tambien tibia y perone 1 vez, una costilla dislokada y puntos por aqui y por alla, jejej a mis 16 takos.. y 3 veces por quirofano ( 3 operaciones)

    la clavicula si ke es frecuente en bastantes bikers, pero yo creo que todo el mundo se ha dislokado roto partido o algo en los tobillos.. x lo menos a mi me dieron muchisimos problemas al principio..y ligamentos y cosillas de esas tambien.. ( eso creo yo..)
     
  8. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo me dedico a calle, campillos, etc. y por ahora no me he roto na, simplemente he desviao un tendón en el hombro izqdo. y magulladuras, pro un colega de mi hermana q se dedica al dh se quitó el riñón del sitio, dos costillas y el bazo, todo en la misma caída, así q con cuidao.Un saludo.
    :bond
     
  9. abel sousa iglesias

    abel sousa iglesias Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    en enero hizo un año que me parti la clavicula derecha tarde tres meses en recuperarme me costo un poco cojer el ritmo otra vez a mi no m soldo el hueso recto sino que una parte monto sobre la otra y aora molesta un poco si me tocan o aprietan furte ai pero no te preocupes si te caes otra vez fijo que por ai no te rompe animos y que te recuperes
     

Compartir esta página