Lexatin el día antes de una marcha, ¿Afecta al estado físico para la marcha?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Castil, 27 Mar 2017.

1. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Después de las cervezas te tomas una pirula de estas que van saliendo ... alcohol para dormir vamos mejorando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Pues lo leí en un Ciclismo a Fondo de hace bastantes años, lo comentaba un pro, cuyo nombre no recuerdo, en una entrevista.
    Para mi un par de botellines no es alcohol para dormir, que parece que lo comparas con ron o ginebra.
    Bueno que juntamos el alcohol, las pirulas y la buena hembra y no se yo si al día siguiente será capaz de subirse en la bici pero desde luego la noche sería inolvidable.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    A mi el alcohol (y una buena hembra) todo lo contrario, me impiden dormir.

4. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    6 tercios no te ayudan... Al contrario te excitan, pero como dice el compañero un par de cañas o una copa de vino ayudan....

5. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    En cualquier momento aparece el Stilnox y volvemos a las noches locas del Cofidis...

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Ya estamos desvariando :D....yo del alcohol paso, me gusta mucho el vino, la cerveza, el ron, el brandy...pero siempre me hacen descansar peor. Hombre, igual por una cerveza no, pero si tomo la típica paulaner, que me encanta, ya lo noto.

Esto no quiere decir que no lo tome, que de hecho lo tomo con frecuencia, pero se ya lo que va a pasar, y no es adecuado para una marcha. Lo que pasa es que un viernes normal no me importa, al dia siguiente si estoy algo peor, tampoco pasa nada.

7. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Si alguno no puede dormir que le diga a la parienta o algún vecino que le pegue una buena calleja de esas de quedarte grogui y a dormir del tirón ... a eso si firmar primero el papel de consentimiento que pasó de líos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Pues una cervecita mucho mejor que tomar medicamentos para dormir. Además, si se ha entrenado bien para una marcha, se ha dormido y descansado bien las semanas anteriores, por no dormir 8 horas un día no pasa absolutamente nada.

9. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Prueba con una infusión relajante o algo así, no es tan efectivo como un medicamento pero puede que te ayude a relajarte.
    Yo personalmente el día que me cuesta dormir me tomo un vaso de leche templada y como un bebé

10. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Con las benzos...cuidao: hay mucha gente que entrena de tarde/noche, llega removido a la cama, y las usa como agua. Son fármacos que me inspiran mucho respeto.

No soy "suplementero", pero uno que va bien objetivamente es alguno que lleve un combo alrededor de la melatonina.
    Este por ej, por poner una marca seria. https://proenutrition.es/es/extractos-vegetales/1088-proe-sleep.html

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    En lo que comentáis de las infusiones, hace años me hacía unas de tila alpina, un mix que vendían en el ECI, pero ya no lo tienen, lo usaba los días antes de los exámenes. Estas de hornimans....

Lo que voy a hacer es probar el lexatin el día antes de la marcha de Lagos, para ver si afecta al rendimiento y/o sensaciones, es ideal para ello, si te sientes mal subiendo lagos das la vuelta y punto, al no ser circular permite el abandono muy fácil. No me hace falta, pero me va a hacer de conejillo de indias. Creo que por tomar 4 o 5 pastillas al año, no me convertiré en un drogata. Que suerte los que sois tranquilos para dormir!

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo creo que si te vayas a rallar tanto, entonces mejor que no lo tomes. Al final te va a generar más ansiedad la dichosa pastilla que la marcha ;)

La tila normal de supermercado es agua, no hace apenas nada. La tila alpina es más eficaz, aquí la sigue habiendo.

Compartir esta página